A partir de hoy tve twitter

¿Twitter está censurando las noticias del juicio de Ghislaine Maxwell?

Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, serás dirigido a su perfil. Allí, haz clic en el botón «Seguir» de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.

Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes «Retwittear». Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice «¡Esta es la mejor canción!» y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que también te gusta la canción y quieres compartirla).

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Jack Dorsey deja Twitter por Bitcoin

Además de examinar los tuits que mencionaban la raza en un sentido general, el análisis del Centro examinó todos los tuits que incluían los hashtags #BlackLivesMatter y #AllLivesMatter desde el 12 de julio de 2013 hasta el 31 de marzo de 2016. Estos tuits (13,3 millones en total) se analizaron con la herramienta algorítmica de Crimson Hexagon para determinar su temática y tono. (En un estudio anterior del Pew Research Center se encuestó a los estadounidenses sobre su conocimiento y actitudes hacia cuestiones de igualdad racial).

A mediados de 2014, cuando el tema del uso de la fuerza por parte de la policía ganó la atención nacional debido a varios casos de alto perfil que involucraban a hombres negros, algunos activistas promovieron los hashtags como una forma de identificar sus mensajes y mostrar solidaridad.

Este fue el caso del movimiento Black Lives Matter. Los organizadores de Black Lives Matter hicieron de las redes sociales -y concretamente del hashtag #BlackLivesMatter- una pieza central de su estrategia. Como resultado, el crecimiento del movimiento fuera de la red estuvo directamente relacionado con la conversación en línea. 8

Twitter comienza a probar «Spaces» en la India

Olympus Oms, 06 Jun 2022Nadie se toma en serio a los que no tienen nombre. Tener un nombre significa que estás aquí para comunicarte y… moreNo me centro en el nombre de la gente ni en su historial de navegación y comentarios en este sitio. Me fijo en lo que tienen que decir porque quiero escuchar más opiniones.

La gente suele ser consciente cuando alguien sólo dice su opinión o están en su misión de bashing y trolling hacia la marca, funcionallity o incluso algo estúpido como la elección si desea registrar o no. Yo me he registrado, pero he renunciado a ello, ya que no hay ningún beneficio más allá de que tu comentario aparezca emidiatamente en la página y no tengas que esperar a que los administradores aprueben el comentario.

Y así sucesivamente. Más allá de los artilugios, las grandes compañías tecnológicas tienen enormes fondos de lobby y soborno para asegurarse de que la legislatura les favorezca. Pueden comprar y destruir a competidores de miles de millones de dólares a su antojo, o simplemente cambiar las reglas para que no puedan existir. Pueden sesgar el contenido mostrado para influir en la opinión pública.

Volviendo al tema original, Musk es un poco diferente. Sus intrigas son ruidosas y en tu cara. Vender increíbles coches autodirigidos que nunca se conducirán solos. Vender boletos al espacio. Vender boletos a Marte. Su enorme riqueza le permite manipular el mercado mundial con sólo decir que podría hacer algo. Tiene tanto dinero que puede hacerlo sólo por diversión o por despecho.

El Twitter de Bitcoin hará subir el precio en 2022

Una buena idea es difícil de proteger. Y a estas alturas está totalmente claro que una de las grandes ideas de Internet de la última década -la introducción de «Stories» por parte de Snapchat en 2013- está destinada a ser copiada una y otra vez.

La genialidad de las Historias combina unos cuantos elementos: Son visuales, normalmente formadas por fotos o vídeos tomados con la cámara del teléfono. Son temporales, desaparecen al cabo de 24 horas. Son narrativas; puedes encadenar un montón de ellas para contar una historia más amplia. Son informales; tus amigos no esperan la perfección del encuadre. Y son personales: en lugar de estar clasificadas algorítmicamente en un feed maestro, se organizan por personas y se ven de forma más intencionada.

(Además, tienen un nombre increíblemente molesto, ya que «Historias» e «historias» normales no significan lo mismo, lo que obliga a gente como yo a poner en mayúsculas lo que se ha convertido en un formato que se extiende por todas las aplicaciones).

Están los gigantescos enjambres de actores, a menudo malintencionados, que desentierran algún tuit de hace ocho años para intentar desacreditar a un periodista: los descendientes directos del Gamergate. También está la forma, más pequeña pero importante, en que algunas personas llegan a confiar un poco menos en los periodistas cuando ven que un reportero expresa una opinión, parece expresar su favoritismo o, en general, actúa como un ser humano sin editar en sus tuits cotidianos.