A quien puedo mandar mensajes o fotos en instagram

Mensaje de Instagram

Aunque Instagram existe desde 2010, no había mensajes privados en la plataforma hasta que se lanzó Instagram Direct en diciembre de 2013. Si querías ponerte en contacto con otro usuario, solo podías hacerlo comentando una de sus fotos o etiquetándolo en un comentario de otra foto.

Instagram Direct es útil si tienes muchos seguidores y necesitas compartir información específica con determinadas personas. A veces, no es necesario compartir todo con todo el mundo, sobre todo si tienes una gran audiencia. Instagram Direct también es útil si quieres conectar de forma más privada con amigos o con alguien que hayas descubierto (o que te haya descubierto) en Instagram.

Instagram Direct te permite ser más específico y personal con personas o grupos concretos para que no acabes saturando el feed de los demás con fotos o vídeos que no son relevantes para ellos.

Puedes enviar un mensaje de Instagram Direct a cualquier persona a la que sigas. También puedes enviar un mensaje a un usuario al que no sigues, pero tu mensaje aparecerá como una solicitud de mensaje en su bandeja de entrada que tendrá que aprobar primero.

Quién puede enviarme un mensaje en instagram

Saltar al contenido principalCon el paso del tiempo, Instagram ha pasado de ser una plataforma para compartir fotos a una red social integral, con Historias al estilo de Snapchat, Carretes al estilo de Tik Tok y, por supuesto, mensajes directos.Tener DMs dentro de Instagram proporciona una forma cómoda de chatear con amigos y familiares, pero también significa que casi cualquiera puede ponerse en contacto contigo. Si no quieres que eso ocurra, hay formas de controlarlo.Eso se extiende a los comentarios y los «me gusta» que se dejan en tu feed también: hay más ajustes de los que te imaginas a la hora de gestionar quién puede ponerse en contacto contigo en Instagram y cómo pueden hacerlo.Elige: Público o privadoSer privado en Instagram significa menos visibilidad para tu cuenta.

Instagram vía David NieldSi tu cuenta de Instagram es pública, cualquiera en la plataforma puede ver tus publicaciones y tus historias (a menos que las historias sean sólo para amigos cercanos), y cualquiera puede enviarte mensajes directamente. Cualquiera puede dar «me gusta» y comentar las fotos y vídeos de tu feed, te sigan o no.Cambia a una cuenta privada y tu visibilidad en Instagram será mucho más limitada. Los nuevos seguidores deben ser aprobados específicamente por ti, y sólo los seguidores pueden ver las fotos, vídeos e historias que publicas. En cuanto a los mensajes directos, nada cambia: Los perfiles privados, con su nombre de cuenta y sus fotos de perfil, se pueden seguir encontrando en las búsquedas. Siempre que otra persona conozca el nombre de tu cuenta de Instagram, podrá enviarle un mensaje, tanto si tu cuenta es pública como privada (y tanto si le sigues como si no).Para cambiar entre una cuenta pública o privada en la aplicación de Instagram, toca el icono de tu cuenta (abajo a la derecha) y luego el botón de menú (arriba a la derecha). Elige Ajustes y Privacidad, y verás que hay un interruptor de cuenta privada en la parte superior del menú: úsalo para cambiar el estado de tu cuenta.Protege tus DMsTienes tres opciones con las solicitudes de mensajes.

Cómo enviar un mensaje privado en instagram

Consejos y trucos para Instagram: Instagram, una de las aplicaciones más utilizadas por los jóvenes de todo el mundo se utiliza para compartir imágenes, carretes, historia, enviar mensajes, y mucho más. La aplicación ha añadido recientemente la posibilidad de enviar mensajes silenciosos. Puedes utilizar esta función si quieres enviar mensajes sin avisar a tus amigos a altas horas de la noche o cuando están ocupados. A continuación, te explicamos cómo puedes enviar un mensaje silencioso: comprueba estos sencillos pasos. (AFP)

Consejos y trucos de Instagram: Instagram, una de las aplicaciones más utilizadas por los jóvenes de todo el mundo, sirve para compartir imágenes, carretes, historias, enviar mensajes y mucho más. La aplicación ha añadido recientemente la posibilidad de enviar mensajes silenciosos. Puedes utilizar esta función si quieres enviar mensajes sin avisar a tus amigos a altas horas de la noche o cuando están ocupados. A continuación, te explicamos cómo puedes enviar un mensaje silencioso: comprueba estos sencillos pasos. (AFP)

Abre Instagram en tu smartphone, ordenador portátil o de sobremesa. Si no tienes una cuenta en Instagram, tienes que instalar la aplicación en tu smartphone y luego crear una cuenta en ella utilizando tu ID de correo electrónico, o tu número de teléfono. (Pixabay)

Por qué desaparecen las fotos de los mensajes de instagram

Instagram Direct permite enviar fotos y vídeos de forma privada. Es un servicio de mensajería privada que se utiliza para enviar una foto o un vídeo a otro usuario. Puedes enviar fotos y vídeos a cualquier usuario de Instagram (un seguidor, un amigo o cualquier otro usuario) a través de Instagram Direct como mensaje privado. Te permite compartir fotos y vídeos privados directamente con personas o grupos de hasta 15 usuarios. La foto o el vídeo llegará a la bandeja de entrada del destinatario si te sigue. Si recibes un mensaje directo de uno de los usuarios a los que no sigues, el mensaje irá a una carpeta solicitada. Puedes decidir si lo permites o no. Haz clic en la marca verde para ver la foto o el vídeo. Si no te gusta, puedes elegir ignorar todos los futuros mensajes directos de ese usuario.

Para ignorar todos los futuros mensajes de Instagram Direct de un usuario específico, abre la foto o el vídeo que ese usuario te envió por Instagram Direct. Si utilizas un dispositivo iOS, toca el icono «…» (tres puntos horizontales) situado en la parte inferior y selecciona la opción «Ignorar publicaciones de este usuario». Si utilizas un teléfono Android, toca los «Tres puntos verticales» situados en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona la opción «Ignorar publicaciones de este usuario».