A quien sigues en facebook

Cómo seguir a alguien en facebook sin ser su amigo

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Siguiendo en facebook pero sin ser amigo

Al igual que puedes ver lo que otra persona o página publica en su sección de noticias cuando la sigues o te haces amigo de ella, un usuario que seleccione el botón de seguir en tu perfil verá todas las actualizaciones públicas tuyas en su propia sección.

Cuando eres amigo de alguien, ambos os seguís automáticamente. Por defecto, ellos ven tus publicaciones, carretes, historias y fragmentos de sonido en tu News Feed. Para que los que no son amigos se mantengan al día con tus publicaciones públicas, sin necesidad de visitar manualmente tu perfil, puedes abrir tu perfil a los seguidores.

Cuando alguien sigue tu perfil, lo hace de forma instantánea, sin necesidad de un proceso de aprobación por tu parte. Verán tus actualizaciones, y tu perfil aparecerá en el área de seguimiento de su cuenta.

Sin embargo, no aparecen como «amigos» en el sentido habitual, por lo que no verás sus publicaciones en tu feed. Tendrás que bloquear al usuario o añadirlo a tu lista restringida para eliminarlo como seguidor.

Como eliminar todos los seguidores en facebook

Además de esto, también puedes seguir páginas de marcas, organizaciones y empresas. Cada vez que te gusta una página, empiezas a seguirla automáticamente (aunque puedes elegir seguirla o dejar de seguirla por separado de un like).

Las páginas y las personas que sigues pueden añadirse a tus «favoritos» para que aparezcan en la parte superior de tus noticias. Si quieres dejar de seguir una página o una persona, puedes dejar de seguirla o dejar de seguirla.

Si tu cuenta está configurada como pública y permite seguidores, las solicitudes de amistad que ignores o rechaces se convertirán automáticamente en seguidores. Esto significa que estas personas verán el contenido que publiques, a menos que se bloquee a esa persona.

Cómo seguir a alguien en facebook 2022

Por ejemplo, en las listas que creé, las configuré para que sólo mostraran el estado, los enlaces, las fotos y los vídeos, es decir, las publicaciones normales. Excluí todas las demás cosas, como los hitos, los cumpleaños, las páginas favoritas, etc.

por John Jantsch. No se puede hablar de marketing sin mencionar a John Jantsch de Duct Tape Marketing. Me sorprende que su gran lista sólo tenga 632 seguidores. Puedes encontrar HubSpot, CopyBlogger y más aquí.

por Bailey McRae. ¡Sólo 24 fuentes en esta lista pero casi 97.000 seguidores hasta ahora! Si necesitas una idea para la cena de esta noche, sigue esta Lista. Por cierto, BakingBites.com es un gran sitio, pero podría hacerte engordar.

por Thomas Hawk. Esta puede ser la lista que he visto con más seguidores. ¡Más de 157.000 y subiendo! Contiene más de 200 fotógrafos que muestran regularmente su trabajo. Lo mejor de esta lista es que su creador, Thomas Hawk, la configuró para mostrar sólo fotos, lo que hace que el feed sea realmente bonito.