Cómo abrir página de empresa en instagram

Negocios en instagram

Desde el inicio de los perfiles de negocios, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram ganaron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil de negocios en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Cuenta de Instagram a cuenta de empresa

Por eso hemos pensado en mostrarte cómo crear una cuenta de Instagram, para que tú también puedas aprovechar este canal de redes sociales. Pero lo primero es lo primero, necesitarás una cuenta de Instagram.

Antes de crear una nueva cuenta (o de decidir que ha llegado el momento de renovar la antigua), asegúrate de que has definido cómo va a servir Instagram a tu negocio. Esta red social puede apoyar una serie de objetivos empresariales, pero para tener verdadero éxito, tendrás que limitar tu enfoque. Ten en cuenta que ambos, el contenido de alta calidad y la consistencia, son esenciales.

Si piensas tomarte en serio esta red social, necesitarás una estrategia de marketing en Instagram. Nuestro reciente seminario web explora por qué Instagram es el lugar ideal para las empresas, las características que debes conocer y cómo puedes construir una estrategia escalable que te permita gestionar varios clientes al mismo tiempo.

Asegúrate de que tu nombre de usuario y el nombre de tu cuenta, coinciden con el de tu negocio. Añade una descripción, es decir, una biografía (hasta 150 caracteres), para describir lo que haces y para qué sirve el canal, sé interesante y compacto.

Crear instagram de negocios

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Cuenta de creador de Instagram

Aunque estas características pueden tener algún valor para una cuenta personal, tendrían poca o ninguna utilidad para una cuenta de negocios, que es probablemente la razón por la que Instagram las eliminó.Las razones para operar una cuenta de Instagram son generalmente muy diferentes para un negocio que para un individuo – incluso un solopreneur. Usted utiliza su cuenta personal de Instagram para mostrar aspectos de su vida a sus amigos y familiares. Un negocio maneja su cuenta de Instagram para ayudar a construir una audiencia y, con suerte, ganar clientes. Si estás en el negocio, es posible que todavía desee operar una cuenta personal para sus actividades no comerciales.6 Beneficios de un perfil de negocios Instagram [Y cómo cambiar]: