Cómo anclar contacto de whatsapp

Qué significa fijar un chat en whatsapp

En WhatsApp, siempre hay un chat o un mensaje que es muy importante para ti. Pero es difícil recordarlos o encontrarlos entre tantos chats. Whatsapp es la aplicación más conveniente cuando se trata de funciones útiles. Por eso, un WhatsApp actualizado te permite guardar o marcar los chats o mensajes que son importantes o memorables para ti. Además, WhatsApp le permite fijar más de un chat o mensaje. Puedes anclar un chat en WhatsApp siguiendo esta guía paso a paso. ¡Empecemos!

Paso 1. Abrir la aplicación Whatsapp: Todos hemos instalado ya Whatsapp desde hace tiempo. Es casi imposible en los tiempos que corren. Que alguien no esté usando WhatsApp. Ahora lo que tienes que hacer es, ir a WhatsApp. A continuación, toca en él. A continuación abre Whatsapp.

Paso-2 Busca el chat que quieres anclar: Después de abrir WhatsApp, la página de chats aparece en tu pantalla. Puedes ver todos los chats de tus contactos o de un número desconocido en tu pantalla. A continuación, tienes que ir al chat que quieres anclar.

Paso-4 Pulse sobre la opción de anclaje que aparece arriba: Una vez que se mantiene sobre el chat, una sección de opciones o herramientas que representan un icono aparece en la parte superior de la página. Ahora puede ver un icono de alfiler allí. A continuación, pulse sobre el icono del alfiler.

Cómo anclar un contacto en whatsapp en el iphone

«Con los chats anclados, nunca tendrás que preocuparte por desplazarte por la larga lista de conversaciones para enviar un mensaje a tus familiares o a tu mejor amigo. Ahora los usuarios pueden anclar hasta tres de los chats individuales o de grupo más importantes a la parte superior de su lista de chats para acceder a ellos con facilidad: basta con mantener pulsado un chat y, a continuación, tocar el icono de anclaje en la parte superior de la pantalla», señala WhatsApp en un comunicado.

La nueva función es muy útil para aquellos que encuentran su WhatsApp inundado de mensajes aleatorios. Con la nueva función, los usuarios pueden fijar hasta tres conversaciones de mensajes en la parte superior de todos los chats de WhatsApp. Una vez que hayas anclado una conversación en WhatsApp, aparecerá justo en la parte superior, sin importar qué otros mensajes estén entrando.

Lo mejor de Express PremiumPremiumLa clave de la UPSC del 22 de junio de 2022: Conozca la relevancia de la «deserción» para la «tradición …PremiumHace dos días, Shinde se peleó con Raut y Aaditya por los votos para el Cong en …PremiumSin contacto con los MLA, sin brillo en la administración, cómo Uddhav Thackera…PremiumRajeswari Sengupta escribe: Por qué la brecha de comunicación entre el MPC y …More Premium Stories >>

Soporte de Whatsapp

Si tienes muchos amigos en tu lista de contactos de WhatsApp, la función Anclar chat te permite anclar hasta tres chats específicos a la parte superior de tu lista de chats.    Esto es así aunque no haya mensajes nuevos del contacto. Sólo puedes anclar hasta tres conversaciones de WhatsApp. Después del límite máximo, la aplicación muestra una notificación de que «sólo puedes anclar hasta 3 chats» si intentas anclar otro chat. Una vez que hayas priorizado los contactos más importantes, se mostrarán siempre en la parte superior; de este modo, será mucho más fácil acceder a ellos.

Como fijar el chat en whatsapp iphone 13

Con la función de anclar un chat de WhatsApp, puedes priorizar los tres contactos de chat más importantes o los chats de grupo. Una vez que los ancles, los verás en la parte superior de la lista de chats para facilitar el acceso. Junto con esto, hay otras características sorprendentes como ocultar o mostrar el estado de WhatsApp de un usuario específico que hemos discutido anteriormente.

3. Esto fijará el contacto seleccionado y siempre verás el contacto fijado en la parte superior de la lista de chats de WhatsApp. Cada chat anclado tendrá un icono de pin de tablero añadido a él. Se puede fijar un máximo de tres chats de WhatsApp.

Con estos sencillos pasos, puedes anclar un chat en WhatsApp y crear un acceso directo de WhatsApp en la pantalla de inicio. Estas dos son, sin duda, las características de WhatsApp mejor pensadas. Sin embargo, si WhatsApp elimina el límite de anclar contactos será genial.

Una cosa más interesante de WhatsApp es que se puede acceder desde cualquier plataforma como Android, iOS, sin embargo, esto puede plantear problemas de seguridad y los usuarios pueden querer cerrar la sesión de la aplicación de WhatsApp y WhatsApp Web. Lee más para saber sobre esto.