Cómo borrar imágenes en administrador de anuncios de facebook

Cómo descargar un vídeo desde el gestor de anuncios de Facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a quienes tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

Mediateca de Facebook

Aunque esto debería ser obvio, te sorprendería ver la cantidad de creadores que suben imágenes que no se ajustan al contexto. Imagínate ver un anuncio de un refresco pero confundirte porque tiene la imagen de un perro.

Pues bien, muchos vendedores se limitan a seleccionar una imagen al azar de su base de datos y la añaden a su material promocional. Pero en su afán por ahorrar tiempo y esfuerzo, acaban perdiendo la oportunidad de captar clientes potenciales.

Un enfoque único no funciona cuando se crean anuncios para las redes sociales. Para impresionar a la audiencia con sus ofertas, necesita perseguirla con contenido personalizado curado explícitamente para el público objetivo.

Para ello, primero debe decidir quién es su público ideal. Reduzca su audiencia en función de su edad, aficiones, ubicación geográfica y salario. Con la ayuda de este buyer persona, elija imágenes que sean de su interés o que sean relevantes para ellos.

Como regla general, utilice sólo el texto necesario para transmitir su mensaje. El número de palabras (o la falta de ellas) depende exclusivamente del mensaje de su marca. Mientras que a algunos anunciantes les resulta práctico añadir un mensaje corto a su campaña, otros pueden conseguir llegar a su audiencia con cero texto superpuesto.

No se puede eliminar una publicación en la página de empresa de Facebook

Una vez que hayas configurado tus campañas y estés satisfecho con su rendimiento, es lógico que las amplíes y maximices tus beneficios. Una de las formas de hacerlo es crear varios anuncios duplicando los existentes y cambiando simplemente algunos de los parámetros de segmentación, lo que puede ser útil si tienes un anuncio que está funcionando bien y quieres probarlo con una nueva segmentación, por ejemplo, el género o el grupo de edad y ver si esta audiencia realizará la acción que deseas (conversión). Si se trata de una pequeña cantidad de campañas o conjuntos de anuncios uno o dos) entonces esto se puede hacer fácilmente de forma manual. Pero si desea realizar cambios en una amplia gama de campañas, conjuntos de anuncios o incluso anuncios, necesita poder realizar cambios en masa, y aquí es donde entran en juego las funciones avanzadas del Administrador de anuncios.

Escenario: Ha encontrado un conjunto de conjuntos de anuncios que están funcionando muy bien y quiere probarlos con una nueva orientación. Puede elegir duplicar los anuncios existentes y utilizar una segmentación diferente, por ejemplo, cambiar el país o el grupo de edad.

Escenario: Al analizar el rendimiento de sus campañas, verá que algunos segmentos específicos de su público están funcionando muy bien. Lo que puede hacer es duplicar los anuncios existentes y utilizar una segmentación diferente, por ejemplo, cambiar el género o el grupo de edad para ver su rendimiento.

Cómo eliminar un álbum en la página de empresa de Facebook

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige una foto de tu cabeza favorita. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.