Cómo borrar respuestas rápidas en instagram

Cómo configurar las respuestas rápidas en instagram

Puede que las redes sociales sean eternas, pero un comentario con una errata, o uno que te arrepientas de haber publicado, no tiene por qué permanecer si no quieres.  En Instagram, puedes eliminar los comentarios que has escrito en las publicaciones de otras personas, o los comentarios que otros han escrito en tus publicaciones. También puedes ocultar ciertos tipos de comentarios o bloquear a ciertos usuarios para que no comenten en tus publicaciones.  A continuación te explicamos cómo hacerlo todo.

Cómo eliminar un comentario en Instagram que otra persona ha escrito en una de tus publicaciones1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android y entra en tu cuenta.  2. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha de la app para ir a tu perfil.  3. Busca y selecciona la publicación de la que quieres eliminar un comentario.  4. Toca uno de los comentarios de tu publicación y, a continuación, en la página de resumen de comentarios, toca el icono de los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha.

Cómo eliminar un comentario en Instagram que escribiste en la publicación de otra persona1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android e inicia sesión en tu cuenta.2. Ve a la publicación que comentaste. Puedes utilizar el icono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla para encontrar el perfil del usuario y seleccionar la publicación correspondiente en su página de perfil, o puedes desplazarte por tu línea de tiempo para encontrar la publicación que comentaste.  3. Una vez que hayas sacado la publicación del usuario, toca en uno de los comentarios debajo de la publicación para ir a una página de resumen de los comentarios donde aparecerán todos los comentarios, incluido el tuyo.  4. 4. En la página de resumen de comentarios, busca tu comentario y desliza el dedo hacia la izquierda, para que aparezca el icono de la papelera roja. Toca el icono de la papelera roja para eliminar tu comentario.

Cómo borrar una respuesta en instagram

Si estás recibiendo muchas respuestas no deseadas a la Historia de Instagram que acabas de publicar, puedes considerar desactivar las respuestas por completo. Por suerte, Instagram da a los usuarios la opción de desactivar las respuestas en el momento que quieran.

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares que existen actualmente. Un montón de gente la utiliza para compartir fotos y vídeos con sus amigos, seguidores y fans. Según la configuración predeterminada, todos tus seguidores pueden responder y reaccionar a tus Historias de Instagram. Sin embargo, esta puede no ser la opción ideal, especialmente si tienes muchos seguidores, porque esto significa que es probable que te inunden con mensajes en tu bandeja de entrada después de publicar una historia. Tanto si no quieres las respuestas en general, como si son demasiado negativas, o tan positivas que tu ego se infla al tamaño de un zepelín y quieres volver a la tierra, puedes desactivar la posibilidad de que los usuarios respondan a tus historias de Instagram

En el mismo menú, también tienes la opción de limitar las reacciones y respuestas a los seguidores que sigues en Instagram. Esto puede filtrar a mucha gente con la que no quieras interactuar, sobre todo si tienes muchos seguidores en la plataforma.

Respuesta rápida instagram

La función de respuestas guardadas de Instagram (antes conocida como respuestas rápidas) es la solución perfecta para gestionar tus mensajes directos con eficacia, rapidez y coherencia. Tanto si recibes las mismas preguntas con frecuencia, como si organizas un sorteo o prestas servicio de atención al cliente a través de los mensajes directos, esta función es ideal para mejorar el compromiso y la comunicación entre tú y tus seguidores. Actualmente, esta función sólo está disponible para las cuentas empresariales de Instagram. Para aprovechar esta función, asegúrate de configurar tu cuenta como perfil empresarial. Haz clic aquí para saber cómo cambiar tu cuenta personal de Instagram a una cuenta empresarial.

La función de respuestas guardadas de Instagram te ayudará a maximizar tu tiempo, aumentar la comunicación con tus seguidores y manejar grandes cantidades de mensajes con facilidad. Puedes utilizar esta función en Instagram a través de un iPhone, Android o escritorio. Despídete de escribir largos mensajes o de repetirte respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.

Ejemplos de respuestas guardadas en Instagram

Si utilizas los Mensajes Directos de Instagram para comunicarte con tu audiencia, probablemente sepas el trabajo y el esfuerzo que supone responder a cada una de las preguntas que recibes. Lo peor es que algunas de ellas son repetitivas, por lo que tienes que dar la misma respuesta una y otra vez a diferentes personas.

Por ejemplo, si recibes con frecuencia la misma pregunta sobre los gastos de envío o la garantía de tus productos, puedes establecer una respuesta para cada una de estas cuestiones. Así, cuando el siguiente cliente le pregunte, podrá insertar fácilmente el mensaje escrito anteriormente en lugar de escribir uno nuevo. Piensa en ello como un mensaje borrador o una nota que siempre puedes enviar a quien necesite la información.

Las respuestas rápidas son estupendas para conectar y comunicarse con tu público. Pueden ser muy útiles para las empresas y los vendedores. Por eso sólo están disponibles si utilizas el perfil de Instagram Business.

Las respuestas rápidas son fáciles de crear y pueden ahorrarte mucho tiempo. Así, en lugar de escribir el mismo mensaje largo una y otra vez, puedes guardarlo como mensaje rápido y simplemente añadirlo al cuadro de chat cuando lo necesites.