Cómo buscar un mensaje por fecha en whatsapp

Desaparece la búsqueda del chat de Whatsapp

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKVelotric Discover 1 E-Bike Review: Una bicicleta de paseo asequible y cómodaExamen del extensor triple de pantalla de ordenador portátil Fopo: Eficiencia a costa de la comodidad

Si no estás seguro de con quién fue la conversación, puedes buscar en todo tu archivo desde la ventana principal de Chats. Sólo tienes que tirar hacia abajo y aparecerá una barra de búsqueda en la parte superior. Introduce lo que quieres buscar y aparecerá.

Ahora introduce la palabra o frase que estés buscando. WhatsApp te dirá cuántas veces aparece. Justin y yo hemos mencionado colectivamente «Cumpleaños» tres veces.  Puedes tocar las flechas hacia arriba y hacia abajo para desplazarte por cada mención de tu término de búsqueda. De este modo, podrás ver el contexto completo de cada mensaje.

Como buscar texto en el chat de whatsapp iphone

WhatsApp se ha convertido en un sinónimo de mensajes de texto, sobre todo si hay fotos, vídeos y GIFs tontos de por medio. Es la aplicación de mensajería indiscutiblemente preferida por los usuarios de smartphones, y como contiene gran parte de nuestra vida social, es crucial poder buscar rápidamente en el historial de WhatsApp los mensajes más antiguos.

La forma más sencilla y completa de buscar en el historial de chats es utilizar la lupa situada en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Whatsapp. Púlsala, introduce la palabra o frase que quieras buscar y filtrará automáticamente los mensajes a medida que los escribas para mostrar sólo los que contengan los términos pertinentes.

La búsqueda de WhatsApp funciona de forma un poco diferente en iOS/iPhone. Desde la pantalla de inicio de WhatsApp, toca «Chats» en la parte superior, y luego en la pantalla de Chats que muestra todas tus conversaciones, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para revelar la barra de búsqueda oculta.

Escriba lo que desea buscar en la barra de búsqueda y WhatsApp filtrará las conversaciones a medida que escriba hasta que se quede con lo que está buscando… si es que está en su historial de WhatsApp.

Cómo buscar mensajes en whatsapp

Hace unos meses necesité esta función para buscar en base a fechas y contenido. Buscando en Google encontré la aplicación Bag a Chat (no puedo enlazarla desde Play Store porque no está disponible en mi país). La descargué de apkpure, usé la aplicación durante unos días y la desinstalé (por dos razones: era un requisito de una sola vez para mí y, en segundo lugar, por los permisos que quería)

Ve a opciones (el símbolo «…») -> «más» -> «enviar chat por email». De esta manera se puede exportar un archivo txt incluyendo la fecha, la hora y el contenido del mensaje y enviarlo por correo electrónico. Este archivo puede ser importado a excel o algo así y filtrado usando las funciones normales del programa al que lo importes.

Esto no es exactamente una característica de ir a la fecha, pero se acercará y utiliza la aplicación estándar de whatsapp. Mira los medios de comunicación en un chat (3 puntos, «Medios de comunicación, enlaces y documentos») y cuando se mueve el control deslizante de la barra de desplazamiento que mostrará el mes y el año para que pueda utilizar para saltar rápidamente cerca de la fecha que quería. A continuación, abre uno de los elementos multimedia, haz clic en los 3 puntos y selecciona «Mostrar en el chat». Estarás en la fecha en la que se encuentra el elemento multimedia que, con suerte, se acerca a la fecha que querías ver.

Cómo buscar chats antiguos en whatsapp

Con los teléfonos inteligentes e Internet convertidos en una parte integral de nuestras vidas, los mensajes y las videollamadas se han convertido en la norma en lugar de las llamadas y cartas normales. Por lo tanto, no es de extrañar que tengamos muchas opciones en lo que respecta a las aplicaciones de mensajería. Entre el montón, si hay una aplicación que deja atrás a toda la competencia, es WhatsApp.

Lanzada hace casi una década, la aplicación ha sufrido una transformación radical y ha ido evolucionando con los tiempos y las necesidades. Hoy en día, además de mensajes, puede realizar llamadas de voz y vídeo e incluso facilita la transferencia de un archivo, medios de comunicación, etc.

El funcionamiento de WhatsApp en iPhone es un poco diferente al de los teléfonos Android. Por suerte, hay varias formas de buscar un mensaje concreto sin tener que desplazarse por todos los mensajes de una persona determinada. Puedes adoptar el método que más te convenga.

El método más sencillo y rápido para buscar en el chat de WhatsApp es utilizar la función «Buscar» de la aplicación. Este método se utiliza para buscar el chat de WhatsApp de todos los contactos y sacar todos los mensajes con su búsqueda. Es una forma excelente de buscar cuando no estás seguro del contacto con el que has tenido una conversación en particular o quieres todos los contactos con los que has tenido una conversación en particular. Forit: