Página de Facebook unirse al grupo
Por ejemplo, Peloton utiliza los grupos para conectar a sus usuarios y facilitar un espacio en el que la gente pueda compartir planes de ejercicio, métodos de entrenamiento y programas de entrenamiento.
Un grupo es una buena idea si estás interesado en conectar a tus clientes o clientes potenciales entre sí, si quieres facilitar un sentido de comunidad alrededor de tu marca, o si esperas mostrar tu marca como un líder de pensamiento en la industria.
La gente quiere unirse a grupos en los que se siente un sentido de pertenencia y conexión con los compañeros del grupo, y para aprender acerca de una industria en general – lo que requiere esfuerzo, recursos y tiempo para asegurar que su equipo pueda cumplir.
5. Añade una descripción a tu grupo para que la gente sepa de qué trata tu grupo. Además, si quieres crear un grupo privado para los clientes, puedes copiar y pegar las direcciones de correo electrónico de los clientes en tu casilla de «Invitación».
Esto es importante si has publicado contenido para fomentar la participación. Por ejemplo, si has publicado un artículo de «Pregúntame lo que quieras», es posible que quieras anclar esa publicación para asegurarte de que los usuarios puedan encontrarla fácilmente incluso cuando los miembros del grupo empiecen a publicar su propio contenido en la línea de tiempo.
Cómo unirse a un grupo de Facebook como página en el móvil
Una vez que te aprueben para unirte a un grupo, la única manera de darte a conocer y que te vean es convertirte en un participante activo compartiendo tus conocimientos y experiencia. El fundador o moderador del grupo suele dictar el tipo de contenido que puedes compartir. Cada grupo es único. Por ejemplo, algunos grupos te permiten compartir contenido libremente mientras que otros tienen un tema para cada día. Asegúrate de cumplir las normas del grupo, de lo contrario te pueden expulsar. En los grupos que te permiten compartir contenido libremente, debes utilizar la regla del 80/20. Puedes compartir contenido útil y consejos en un 80%. Puedes compartir contenido útil y consejos el 80% del tiempo y luego el 20% del tiempo puedes promocionar una oferta como una consulta gratuita, un evento que puedas tener o un producto que pueda beneficiar al grupo. En el caso de los grupos que tienen temas diarios, asegúrate de comentar los temas, proporcionar comentarios y responder a las preguntas o proporcionar apoyo de cualquier manera que puedas. Esta es una gran manera de conseguir exposición para su negocio.
Por último, si esta es una ruta que tomas para conseguir clientes, recuerda que la consistencia es la clave. Dedica al menos 15 minutos al día a ser activo en tus grupos. Puede ser comentando las publicaciones, respondiendo a la pregunta de alguien o publicando tu propio contenido. Cuanto más constante seas, más conocido serás y te beneficiarás enormemente del reconocimiento de tu nombre.
¿Por qué mi página de Facebook no puede unirse a un grupo?
3. Esto abrirá una ventana emergente. Añade un texto si quieres en la sección «Di algo sobre esto…». También puedes etiquetar a tus amigos, anotar tu ubicación o añadir una reacción haciendo clic en el icono correspondiente en la esquina inferior izquierda.
4. También puedes seleccionar con quién quieres compartir la página haciendo clic en el botón azul de la parte superior. La opción predeterminada es compartirla con tu línea de tiempo, pero también puedes optar por compartirla con la línea de tiempo de un amigo, un grupo o un evento. O bien, puedes optar por compartir simplemente en un mensaje privado.
3. Esto abrirá una ventana emergente. Pulsa «Escribir publicación» para empezar a compartir.4. Se abrirá un borrador. Puedes tocar para cambiar el lugar donde estás compartiendo la página en la parte superior. (Las opciones incluyen tu línea de tiempo, un grupo, un evento o un mensaje privado).
Únase al grupo de Facebook
Si quieres mantener tu grupo como una comunidad de nicho, entonces un grupo privado sería una opción adecuada. Aquellos que deseen formar parte de tu grupo privado enviarán una solicitud para unirse, de modo que podrás permitir a aquellas personas de tu grupo que sean adecuadas para formar parte de la comunidad que deseas crear.
Nota: La opción de visibilidad de los grupos públicos es visible por defecto (y no se puede cambiar a oculto). Si tienes que hacer que tu grupo público esté oculto, tendrás que cambiar su configuración de privacidad de «Público» a «Privado».
Hay menos probabilidad de que los spammers se unan al grupo, ya que los interesados en unirse tendrán que enviar una solicitud para unirse y responder a algunas preguntas. El administrador o moderador puede escanear sus perfiles y revisar sus respuestas antes de permitirles unirse, ver y compartir publicaciones en él.
Tener suficientes administradores y moderadores evitará que las cosas se salgan de control y asegurará que las reglas del grupo se mantengan y sean seguidas por todos los miembros del grupo. Los administradores se asegurarán de que las preguntas del grupo se respondan con prontitud y profesionalidad y de que la conversación siga fluyendo en el grupo.