Cómo cambiar el idioma del autocorrector de whatsapp

Cómo cambiar el idioma en whatsapp mientras se escribe en el iphone

Sin embargo, parece que hay algo particular con la aplicación Whatsapp Desktop que hace que no funcione. Sólo ocurre la corrección ortográfica en inglés y cualquier palabra en francés (que no colisione con una palabra en inglés, por supuesto) aparece subrayada en rojo.

En la carpeta C:\NUsers\Nusername\AppData\Roaming\NWhatsApp\Dictionaries se encuentra el diccionario de corrección ortográfica en inglés de los Estados Unidos: «en-US-8-0.bdic». Lo he renombrado a «en-US-8-0.org.bdic». Luego he copiado el diccionario de portugués a esta carpeta y lo he renombrado a «en-US-8-0.bdic».

Tengo el mismo problema con la aplicación de escritorio de WhatsApp. Estoy en un MacBook Pro último modelo y OSx Big Sur. Mi problema es que escribo en 5 idiomas y el cambio de idioma prioritario sugerido anteriormente no me funciona. Acabo de cambiar nack a WhatsApp dentro de Safari que funciona bien ya que detecta automáticamente cualquier otro cinco idiomas se utilizan y sugerir correcciones si es necesario. Sin embargo, me resultaba más cómoda la aplicación de escritorio independiente y me hubiera gustado seguir utilizándola. Probé la nueva interfaz de Whats App eta pero de alguna manera no me funcionó, no recuerdo por qué. Pero lo que sí recuerdo es que la detección de idiomas en la aplicación de escritorio de WA funcionaba bastante bien al principio.

Cómo cambiar el idioma en el chat de whatsapp

El corrector ortográfico de WhatsApp llegó para solucionarnos la vida. Nos permite poder escribir, sin tener que preocuparnos por la ortografía. Pero no siempre es tan cómodo. Hay veces que nos cambia las palabras, hasta el punto de que nuestros mensajes son totalmente ilegibles.

Por ello, el mundo se divide entre amantes y odiadores de esta ayuda ortográfica en WhatsApp. Sea cual sea tu opinión al respecto, es posible que quieras activarla o desactivarla dependiendo del momento. Para ello, te invitamos a seguir leyendo para que aprendas a hacerlo fácilmente en esta aplicación androide.

La corrección ortográfica no es una función de WhatsApp. Es una opción que tienen los diferentes teclados para Android. Por tanto, no tendremos ninguna opción para activar o desactivar el corrector, desde la propia aplicación de mensajería.

Cuando hayamos realizado este proceso, el corrector estará activado. Pero no sólo estará disponible para su uso en WhatsApp. Se habrá activado para cualquier app en la que quieras escribir.

Al ser una opción del teclado, no es posible decidir para qué aplicaciones queremos que funcione y para cuáles no. Por lo tanto, si quieres tener el corrector en otra app, tendrás que usarlo también en WhatsApp.

Como cambiar el idioma del teclado en whatsapp android

Está a la derecha del título «Texto predictivo», cerca de la parte superior de la pantalla. Al hacerlo, el interruptor se volverá blanco, lo que significa que tu Samsung Galaxy ya no corregirá automáticamente tus errores ortográficos en WhatsApp o en cualquier otra app en la que introduzcas texto.

Abre la app de Ajustes y ve a Sistema > Idiomas y entradas > Teclado virtual > Gboard. También puedes abrir el teclado, mantener pulsada la tecla de la coma y tocar el icono del engranaje. Seleccione Corrección de texto y desplácese hasta la sección Correcciones. Localiza el botón que dice Corrección automática y deslízalo a la posición de Activado.

– Inicie la aplicación Configuración. – Pulse «Teclado». «En la página de Teclados, activa o desactiva «Predictivo» deslizando el botón. Se activa cuando el botón se desliza hacia la derecha y se desactiva cuando se desliza hacia la izquierda.

Si utilizas un Android, el idioma varía, pero deberías encontrar los ajustes para tu teclado en Ajustes > General > Idioma y entrada > Preferencias del teclado (puede que tengas que elegir un teclado) > Corrección de texto (puede llamarse Sugerencia de palabras). Toca el interruptor para activarlo.

Cambio de idioma en Whatsapp

Como la mayoría de las funciones de tu smartphone, el autocorrector puede tener sus usos -especialmente si eres un mecanógrafo descuidado- así como sus frustraciones.  Al fin y al cabo, ningún algoritmo puede entender perfectamente lo que estás intentando escribir en un momento dado. Todo el mundo tiene su propia historia de autocorrección, en la que su teléfono o tableta ha cambiado su escritura a posteriori y ha fastidiado totalmente una conversación.Si te encuentras a menudo atrapado en estos errores de autocorrección, podría ser una buena idea desactivar el autocorrector. Por suerte, si utilizas un dispositivo Android, puedes desactivar la autocorrección con sólo unos toques.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy S10 (Desde 859,99 € en Walmart)Cómo desactivar la autocorrección en un dispositivo Android1. Abre la app de Ajustes y toca «Idioma y entrada». Dependiendo de tu dispositivo, la opción «Idioma y entrada» podría estar oculta en un menú llamado «Sistema» o «Gestión general.»

2. En esta sección, toca «Teclado virtual». 3. Se te presentará una lista de los teclados instalados. Probablemente querrás elegir Gboard, ya que es el teclado por defecto de casi todas las aplicaciones. Tócalo.4. Toca «Corrección de texto». 5. Desplázate hasta «Correcciones» y toca «Autocorrección» para desactivar la autocorrección.La función de autocorrección de tu dispositivo Android se desactivará. Esto también desactivará el texto predictivo, por lo que su teléfono o tableta no intentará predecir lo que está escribiendo y ofrecerle sugerencias.