Cómo cambiar idioma perfil principal linkedin

Lenguaje del perfil de la aplicación de Linkedin

Amazon es un minorista online internacional y las fronteras nacionales suelen tener poco impacto en el alcance o la popularidad de la empresa. Eso significa que Amazon admite muchos idiomas; si el inglés no es tu forma preferida de comunicarte, en general puedes configurar Amazon para que utilice el idioma que quieras.  La única limitación es que Amazon no hace que todos los idiomas estén disponibles en todas las regiones del mundo, así que tienes que ver si el idioma que prefieres es compatible con el lugar donde vives.

Cómo cambiar el idioma en el sitio web de Amazon1. Inicie un navegador web y navegue hasta el sitio web de Amazon. Accede a tu cuenta de Amazon si aún no has iniciado sesión.  2. 2. En la parte superior de la página, mueva el ratón sobre el icono de la bandera, que está a la derecha del cuadro de búsqueda. Después de un momento, deberías ver el menú desplegable de idiomas.3. Elige el idioma que quieres utilizar. Las opciones pueden estar limitadas por la región. En Estados Unidos, por ejemplo, sólo puedes elegir inglés (EN) o español (ES).

Si no ves el idioma que quieres, puedes cambiar la región. En el menú desplegable de idiomas, haz clic en Cambiar país/región. En el menú desplegable Seleccionar el sitio web de su país/región preferido, elija un país diferente y luego haga clic en Ir al sitio web. Amazon se abrirá ahora en una nueva pestaña con el idioma regional o te dará la posibilidad de elegir los idiomas regionales.

Añadir un segundo idioma a linkedin

«Como siguiente paso, estamos trabajando para ampliar la gama de oportunidades de trabajo disponibles para los profesionales de habla hindi en todos los sectores, incluyendo más puestos de trabajo en la banca y el gobierno», dijo la compañía en un blog. También dijo que la India es el segundo mercado más grande para la plataforma, y tiene 82 millones de miembros.

Además, LinkedIn dijo que seguirá apoyando más contenido en el idioma local en los próximos meses. La plataforma intentará añadir más editores y creadores en hindi. «Con la adición del hindi, LinkedIn ahora soporta 25 idiomas a nivel mundial y seguiremos evaluando otros idiomas regionales mientras nos esforzamos por crear oportunidades económicas equitativas para cada miembro de la fuerza de trabajo, y para ayudar a las diversas comunidades profesionales a unirse en LinkedIn», dijo la compañía.

Además, LinkedIn dijo que la adición de soporte en hindi permitirá a los usuarios registrarse en la plataforma en hindi visitando el sitio web LinkedIn.com. Si hasta ahora has utilizado la plataforma en inglés, sigue los siguientes pasos para cambiar al hindi.

Convertir linkedin en cv

Trabajar la imagen de marca de tu empresa, la imagen que transmite tu página web y tu comunicación en las redes sociales, es clave. En este post, nos centraremos en por qué debes dedicar un tiempo a traducir cuidadosamente tu perfil de LinkedIn.

Esta última ventaja es importante porque si un usuario hace una búsqueda de «Servicio de Traducción» y otra de «Servicios de Traducción», obtendrá resultados diferentes porque el algoritmo de LinkedIn las interpreta como dos palabras clave diferentes aunque tengan el mismo significado. Por tanto, traducir tu perfil en esta red social te permitiría posicionarte tanto en el mercado de habla hispana como en el de habla inglesa, en este caso.

Si las empresas extranjeras visitan tu perfil, lo verán en el idioma en el que hayan configurado su propio perfil de LinkedIn. Así, al traducirlo a otro idioma, eliminarás la famosa barrera idiomática y conectarás directamente con potenciales clientes en su idioma.

¿Y qué pasa cuando me buscan desde un idioma en el que no tengo el perfil traducido? Bueno, en ese caso, tu perfil se mostrará en el idioma en el que se creó por primera vez.  LinkedIn se refiere a esto como tu perfil «por defecto» y no se puede cambiar o eliminar.

Linkedin dos idiomas

Tanto si estás lanzando tu carrera, ascendiendo en la escala profesional o haciendo un cambio de trabajo, las palabras y frases que utilizas y las formas de expresarte en LinkedIn pueden impulsar tu perfil y hacerte destacar.

Un primer paso clave en este proceso es construir y articular tu marca personal, dice Carol Kaemmerer, coach de branding y autora de LinkedIn for the Savvy Executive. Y para ello, trata de evitar los términos genéricos aplicables a la mayoría de los contadores públicos, dijo.

Utiliza el valioso espacio del titular en tu favor. Tu titular, el texto que aparece debajo de tu nombre en tu perfil de LinkedIn, es pequeño pero poderoso. Limitarse a insertar su título de trabajo o la descripción de su profesión es un desperdicio de espacio, dijo Sandi Leyva, CPA, presidente y fundador de Sandra L. Leyva Inc., una empresa de marketing y diseño web para CPA, con sede en Carlsbad, California.

Identifica las tres principales cualidades por las que eres conocido. Cuando puedes articular tus tres mejores atributos y las razones por las que tus clientes te buscan, ese es un poderoso testimonio y un gran primer paso para establecer tu marca personal, dijo Kaemmerer.