Cómo conseguir seguidores reales en instagram

Cómo conseguir 1k seguidores en instagram en 5 minutos

En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores en Instagram y aumentar el engagement, al mismo tiempo que haces crecer un número masivo de seguidores con el tiempo, uno que esté lleno de seguidores reales, no de bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Seguir para seguir instagram

Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, Instagram ofrece increíbles oportunidades para que las marcas prometedoras lleguen a su público objetivo e impulsen las ventas.  Pero averiguar cómo conseguir seguidores reales en Instagram -de forma gratuita- no es una tarea fácil para las marcas con equipos de marketing reducidos. De hecho, la «falta de recursos humanos y financieros» es el principal reto al que se enfrentan las empresas en el marketing de las redes sociales. Y con las recientes actualizaciones del algoritmo de Instagram, las marcas que confían en tácticas de atajo como la compra de seguidores o el uso de bots están invitando a más riesgo que recompensa.

Antes de lanzarse de cabeza a la creación de contenidos y a la estrategia, pulse el botón de pausa y haga algunas preguntas de sondeo. ¿Por qué queremos más seguidores en Instagram? ¿Qué nos ayuda a conseguir un mayor número de seguidores?

En primer lugar, el 61% de los usuarios de Instagram son menores de 34 años y más de la mitad son mujeres. Así que la plataforma proporciona algunos datos demográficos de referencia sobre su audiencia. Pero merece la pena indagar un poco más para entenderlo:

Como vendedores, tenemos que asegurarnos de no estar tan ocupados coleccionando seguidores que nos olvidemos de conectar realmente con ellos. Tómate el tiempo necesario para entender exactamente a quién estás tratando de llegar para poder descubrir formas de conectar realmente con ellos y darles lo que quieren.

Aplicación de seguidores de Instagram

¿Tienes idea de cuántas fotos se publican en Instagram al día? Es una de las mayores plataformas de redes sociales, con más de mil millones de seguidores activos cada mes. Es la mayor fortaleza de Instagram, pero también su peor enemigo en la puja por la atención.Afortunadamente, hay una manera de conseguir que tu perfil tenga el impulso que se merece. Nos hemos asegurado de que todas las empresas de marketing en redes sociales que enumeramos a continuación ofrezcan seguidores reales de cuentas activas gestionadas por personas reales. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por la ciberseguridad o por que te baneen la cuenta. Empecemos! 23 de los mejores sitios para comprar seguidores de Instagram deLikes.io

Seremos negligentes si no empezamos nuestro directorio con nuestra empresa favorita de marketing en redes sociales. Para nosotros, Likes.io es el mejor sitio para comprar likes y seguidores de Instagram. Lo que los diferencia de otras empresas es su enfoque y experiencia en la plataforma.Sólo ofrecen cuatro servicios, a saber, seguidores de Instagram, vistas de Instagram, gustos de Instagram, y auto likes de Instagram.RevisiónTienen dos categorías de seguidores que usted puede elegir: de alta calidad y premium. Una vez que haya elegido la categoría de su elección, puede seleccionar uno de sus nueve planes que van desde 100 a 25.000 seguidores. Es muy conveniente comprar seguidores de Instagram en Likes.io. No te decepcionarán! Stormlikes

Cómo conseguir más seguidores en instagram

10.000 seguidores en Instagram. Es un hito común en las redes sociales por el que trabajan las empresas cuando construyen una marca. Para algunos, alcanzar este nivel demuestra que tienes el potencial de ser un influencer online serio en tu industria.

Sin embargo, con el aumento del marketing de influencias, los usuarios de Instagram a veces compran listas de seguidores potenciales con la esperanza de conseguir que al menos una parte de estas personas presten atención a su cuenta. Pero especialmente en un entorno empresarial B2B, la compra de una lista puede conducir a un tráfico de baja calidad a su sitio web – junto con consecuencias no deseadas como una mayor tasa de rebote, menos tiempo de permanencia en las páginas, y clientes potenciales de mala calidad.

Es mucho más seguro (y más gratificante) hacer crecer tus seguidores sociales de forma orgánica. El compromiso con tu marca será mucho mayor, los miembros de tu público objetivo compartirán tu contenido y tendrás más oportunidades de convertir o alimentar clientes potenciales cualificados que estén realmente interesados en lo que vendes.

Si has estado publicando en Instagram durante un tiempo y no estás consiguiendo la tracción social que buscas, ¡cámbialo!  Cambia el tipo de contenido que estás publicando y dale un tono diferente a los pies de foto. A continuación, consulta las analíticas y comprueba con qué contenidos conecta la gente. También puedes fijarte en las marcas que te gustaría emular en las redes sociales e incorporar algunas ideas nuevas. Una vez que hayas identificado el contenido y la voz que más resuenan entre tus espectadores, publica más posts como ese.