Android 11 error de whatsapp
Después de lanzar la beta de multidispositivo en WhatsApp para las builds de Android e iOS, WhatsApp está trabajando en WhatsApp Web/Desktop para mejorar el soporte de multidispositivo. Además, WhatsApp va a lanzar un programa de beta pública para que puedas ayudarles aportando tu opinión.
Cuando instalas la beta de WhatsApp para escritorio por primera vez, eres oficialmente un beta tester y recibirás todas las actualizaciones de la beta de forma automática, por lo que no necesitas instalar manualmente el ejecutable cada vez que haya una nueva actualización. La beta más actualizada es la 2.2133.1.
Al ser un probador de la versión beta de WhatsApp Desktop, puede empezar a probar algunas de las nuevas funciones. Al instalar esta build, podrás probar una nueva experiencia al grabar mensajes de voz, gracias a las formas de onda y a la posibilidad de escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo, ya en desarrollo en WhatsApp para Android e iOS.
WhatsApp para escritorio recibe periódicamente actualizaciones para el canal beta. Si experimentas algún problema, debes comunicarlo enviando tus comentarios: puedes contactar con WhatsApp desde los Ajustes de WhatsApp Desktop > Contacto. Adjunta cualquier captura de pantalla que pueda ayudarles a entender lo que ocurre y envía el informe.
Probador beta de Whatsapp
Una de las mayores limitaciones de WhatsApp es que sólo podías utilizarlo en tu smartphone. Aunque podías acceder al servicio de mensajería en el escritorio o en la web, solo funcionaba cuando tu teléfono estaba en línea y conectado. Afortunadamente, WhatsApp añadió soporte multidispositivo a su plataforma a principios de 2022. A continuación se explica cómo configurar y utilizar WhatsApp en varios dispositivos.
El soporte de WhatsApp para múltiples dispositivos es notable porque soporta encriptaciones de extremo a extremo. Sin embargo, esto también significa que la implementación tiene algunas limitaciones. Ahora WhatsApp admite cinco dispositivos vinculados, incluido su teléfono principal. Como tu cuenta de WhatsApp sólo puede estar vinculada a un número de teléfono, no puedes vincular el servicio a varios teléfonos.
La actualización de WhatsApp también facilita el contacto con las personas, ya que no es necesario que tu teléfono esté conectado para enviar mensajes desde el escritorio o el navegador. Sin embargo, se cerrará la sesión automáticamente en todos los dispositivos si el teléfono principal no se conecta al menos una vez cada 14 días. También necesitas el teléfono para vincular cualquier dispositivo nuevo a tu cuenta.
Whatsapp múltiples dispositivos
La estructura de WhatsApp Messenger Beta no es lo único que ha cambiado en esta actualización; también hay una nueva función. Cuando alguien te menciona o responde en un grupo, WhatsApp ahora incluye la siguiente información en la notificación:
Como la gente puede ver en esta beta de WhatsApp Messenger, alguien me respondió en la primera imagen, y la notificación lo informa. Como alguien me nombró en un mensaje en la segunda imagen, la notificación también informa de este evento.
Si la gente no ve esta información cuando recibe respuestas y menciones de los chats de grupo, implica que la cuenta de WhatsApp aún no está lista; sin embargo, la función se habilitará en las próximas actualizaciones.
WhatsApp tiene una serie de características que pueden no ser visibles para todos los probadores beta de Android e iOS de inmediato. El software se ha actualizado para incluir nuevas funciones, como una configuración de privacidad personalizada y la posibilidad de pausar y reanudar las grabaciones de los saludos del buzón de voz.
La beta multidispositivo es un método opt-in que permite a cualquier persona probar la nueva versión de WhatsApp para la web, el escritorio y el portal antes de que se lance al público. Si los usuarios se unen a la beta multidispositivo, podrán utilizar los dispositivos de acompañamiento vinculados sin tener que mantener su teléfono conectado.
Cómo desactivar la beta multidispositivo en whatsapp
El año pasado WhatsApp añadió la opción de transferir el historial de chats de iOS a Android, empezando por Samsung (en agosto) y finalmente haciéndolo disponible para todos los dispositivos Android 12 (en octubre). La transferencia en el otro sentido, de Android a iOS, entra hoy en fase de pruebas beta.
La transferencia se realiza mediante la aplicación Move to iOS de Apple y se realiza de forma local. Esto significa que el teléfono antiguo y el nuevo deben estar en la misma red Wi-Fi (un punto de acceso Wi-Fi también funciona) y ambos deben estar conectados a un cargador.
Ten en cuenta que los datos del dispositivo Android no se borrarán automáticamente, puedes hacerlo tú mismo después. Además, aunque los mensajes se transferirán, los mensajes de pago entre pares y tu historial de llamadas de WhatsApp no se trasladarán al iPhone.
Lo «prefieren» tanto como todo el mundo «prefiere» GMail sobre cualquier otra cosa. Simplemente lo «prefieren» porque es gratuito y se lo hicieron tragar al principio. Y luego se quedarán con él hasta el d…