Cómo dejar de ser miembr de una lista de twitter

Comprobador de la lista de bloqueos de Twitter

3. Ahora deberías ver la página de Listas. En la sección «Tus listas», puedes ver las listas en las que estás suscrito. Para ver todas las listas en las que estás, aunque no te hayas suscrito, haz clic en los tres puntos de la parte superior derecha y luego en «Listas en las que estás».

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Qué es la lista de Twitter

Cuando se tiene un negocio en línea, es normal que la gente se acerque a ti y te diga que le gusta lo que haces. Si ves que la gente expresa a menudo su interés por tu contenido o tus ofertas, puedes guardarlos a todos en una lista de clientes potenciales. De esta manera, puedes trabajar para establecer una relación con estas personas y construir el factor de conocer, gustar y confiar con el tiempo.

¿Tienes algunos clientes increíbles con los que te gustaría estar al día? ¿Quizás tienes un aula virtual de estudiantes de cursos felices? En cualquier caso, puedes crear una lista con tus clientes actuales. Verás lo que están publicando y tal vez incluso nuevos temas en los que puedes ayudarles. Además, puedes dedicar tiempo a premiar a tus clientes más valiosos.

Si no te mantienes al día de lo que hacen los competidores de tu sector, te lo estás perdiendo. Puedes aprender mucho de lo que están trabajando, de lo que está funcionando bien en sus plataformas de medios sociales y de lo que su audiencia tiene que decir. Recoger esta información no es para copiarlos. Eso está prohibido. Sin embargo, es útil para dar forma a tus propios contenidos y ofertas.

Gestor de listas de Twitter

Una vez que tengas una lista hecha, puedes añadir personas a la lista haciendo clic en el botón «más acciones», los tres puntos verticales, desde el perfil del usuario. Puedes elegir la lista o listas a las que quieres añadir a alguien con una casilla de verificación. Envíalo y ya está.

En primer lugar, si estás en una lista en la que no quieres estar, no puedes simplemente eliminarte de la lista. Tendrás que bloquear a la persona propietaria de la lista. Al bloquear a la persona, te eliminará de sus listas. A continuación, puedes desbloquearla si quieres; no se te volverá a añadir a la lista.

Cada lista puede tener un máximo de 5.000 personas añadidas. Esta es una limitación más relevante, ya que seguramente habrá ocasiones en las que seas capaz de añadir esa cantidad de personas a una lista y que ésta siga siendo relevante.

Puedes añadir cuentas protegidas a una lista. Sin embargo, esto no hace que sus tweets sean visibles para todo el mundo; sólo las personas que están autorizadas a seguir la cuenta protegida verán esos tweets en el feed de la lista.

Sólo hay una diferencia importante entre una lista pública y una lista privada. Cuando se añade un usuario a una lista pública, se le notifica. Las listas públicas son visibles para cualquiera que tenga la URL de la lista, o para cualquiera que esté vinculado a la lista. Las listas públicas también se pueden buscar.

Cómo añadir tweets específicos a una lista

Digamos que acabas de tuitear una hermosa foto de la puesta de sol en Hawai con el texto «La escapada de verano perfecta», @etiqueta a quién te gustaría llevar contigo. ¡Conoce más sobre nuestras ofertas de escapadas a Hawaii hoy mismo! #MartesDeViaje».

A continuación, recibió un montón de tweets y retweets de personas que preguntaban por sus paquetes de viajes a Hawái. Todos ellos son clientes potenciales que se ponen en contacto con usted de forma activa. Tal vez hayan reservado, o tal vez sólo hayan navegado por su sitio web. El siguiente paso es organizarlos en cubos de «clientes potenciales».