Cómo desinstalar whatsapp del samsung galaxy j5

Como desinstalar aplicaciones por defecto en el samsung j7

Si estás aquí, probablemente te hayas dado cuenta de que no puedes desinstalar una o dos aplicaciones de las que quieres deshacerte. Hay muchas razones para desinstalar las aplicaciones que no se usan, sobre todo porque ocupan espacio y recursos del sistema que podrías necesitar.

Algunas aplicaciones preinstaladas simplemente no se mueven. En lugar de pasar por un largo proceso para desinstalarlas manualmente, puedes simplemente desactivarlas. Desactivar una aplicación impide que utilice recursos del sistema, pero sigue instalada y sigue ocupando espacio en tu disco duro.

Algunas aplicaciones tienen acceso de administrador de Android. Éstas le impedirán desinstalarlas a menos que revoque su privilegio de administrador. A veces, el malware también puede utilizar el privilegio de administrador para causar estragos en tu teléfono. Si te preocupa que tengas malware, consulta nuestra guía para eliminarlo.

Esta es la opción más larga, pero garantiza la desinstalación de cualquier aplicación de tu teléfono Android. Te recomendamos que tengas cuidado si intentas este método porque desinstalar las aplicaciones equivocadas puede romper varias de las funciones de tu teléfono. Nota: También puedes usar ADB para instalar aplicaciones.

Cómo restablecer las preferencias de las aplicaciones en el SAMSUNG Galaxy J5

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy S10 (Desde $899.99 en Best Buy)Cómo eliminar aplicaciones en un Samsung Galaxy1. Inicia la aplicación Ajustes y toca «Aplicaciones». En la lista de apps, busca la app que quieres eliminar.

Hay otra forma de eliminar una aplicación sin abrir la aplicación Ajustes. Puedes mantener pulsado el icono de una aplicación en cualquier lugar de la pantalla de inicio o de las páginas de aplicaciones y esperar a que aparezca un menú emergente. Entonces toca «Desinstalar».

Si la aplicación estaba anclada a la pantalla de inicio de tu Galaxy y no quieres eliminarla por completo, también puedes tocar «Eliminar de la pantalla de inicio». Esto devuelve la aplicación a la pantalla de aplicaciones y la quita de su posición prominente en la pantalla de inicio.

Cómo desactivar las aplicaciones integradas que no se pueden eliminar en un Samsung GalaxyAlgunas aplicaciones integradas no se pueden eliminar, sino que se pueden desactivar. Por supuesto, hay algunas aplicaciones tan esenciales para el buen funcionamiento de tu teléfono que tampoco se pueden desactivar.  A continuación te explicamos cómo desactivar apps a través de los ajustes de un Galaxy:  1. 1. Inicia la aplicación de Ajustes y toca «Aplicaciones». En la lista de aplicaciones, busca la aplicación que quieres desactivar.3. Toca «Desactivar».

Cómo desinstalar y eliminar un Android preinstalado

Asegúrate de seleccionar la versión legítima de WhatsApp perteneciente a la empresa WhatsApp Inc. Si tienes un número de teléfono de empresa puedes instalar WhatsApp Business, esta versión tiene opciones específicas para empresas. Pulsa en «Instalar» o «Obtener» para comenzar a instalar la aplicación en tu Samsung Galaxy J5 Prime. Puede que te pida confirmación para descargar la App si no estás conectado a una red Wi-Fi ya que se descontarán los datos de tu tarifa que ocupa la aplicación. Espera mientras se instala WhatsApp.

Una vez instalada verás la opción «Abrir», si lo deseas puedes volver a la pantalla de inicio de tu Samsung Galaxy J5 Prime, tendrás el icono verde de WhatsApp en esta pantalla, si no lo encuentras, arrastra hacia la derecha hasta encontrarlo. Abre WhatsApp.

Introduce tu número de teléfono, comprueba que el prefijo corresponde a tu país. Recibirás un SMS en ese número de teléfono por lo que debe ser correcto y debes tener acceso a ese número, si es el número de teléfono de tu Galaxy J5 Prime la app leerá automáticamente el SMS y confirmará que es correcto, en caso de que no tengas que introducir el código recibido por SMS. Pulsa Ok o Siguiente.

¡Cómo eliminar / desinstalar una aplicación en el Samsung Galaxy S6! (4K)

Asegúrate de seleccionar la versión legítima de WhatsApp perteneciente a la empresa WhatsApp Inc. Si tienes un número de teléfono de empresa puedes instalar WhatsApp Business, esta versión tiene opciones específicas para empresas. Haz clic en «Instalar» o «Obtener» para comenzar a instalar la aplicación en tu Samsung Galaxy J5 Pro. Puede que te pida confirmación para descargar la App si no estás conectado a una red Wi-Fi ya que se descontarán los datos de tu tarifa que ocupa la aplicación. Espera mientras se instala WhatsApp.

Una vez instalada verás la opción «Abrir», si lo deseas puedes volver a la pantalla de inicio de tu Samsung Galaxy J5 Pro, tendrás el icono verde de WhatsApp en esta pantalla, si no lo encuentras, arrastra hacia la derecha hasta encontrarlo. Abre WhatsApp.

Introduce tu número de teléfono, comprueba que el prefijo corresponde a tu país. Recibirás un SMS en ese número de teléfono por lo que debe ser correcto y debes tener acceso a ese número, si es el número de teléfono de tu Galaxy J5 Pro la app leerá automáticamente el SMS y confirmará que es correcto, en caso de que no tengas que introducir el código recibido por SMS. Pulsa Ok o Siguiente.