Cómo funciona el whatsapp integrado en una web

Elfsight whatsapp

Hemos ofrecido servicios de Bitrix24 durante mucho tiempo – implementación, personalización e integración. Uno de los escenarios de trabajo más populares con Bitrix24 CRM es la comunicación con los clientes donde sea más conveniente para ellos. Por correo electrónico, llamada telefónica, mensaje de texto, o mensajero, de los cuales, WhatsApp se destaca como uno de los más populares. Cada negocio necesita una integración con whatsapp, ya que casi no hay un cliente que no utilice el mensajero. Especialmente para usted, hemos investigado todos los métodos populares para lograrlo.

La integración de WhatsApp con Bitrix24 es posible directamente a través de la API de WhatsApp Business, pero el acceso a ella es limitado. Para obtener el acceso, debe enviar los datos de su empresa para su revisión. Este es un proceso largo, y el acceso suele ser denegado. Por lo tanto, hay que integrarse a través de conectores externos.

El proceso de integración con OLChat es algo diferente a la integración con otros servicios. Al configurar esta integración, no es necesario registrarse en el sitio web. Todos los ajustes se harán en la aplicación Bitrix24.

Generador de botones de chat de Whatsapp

Al ser Whatsapp tan aceptado y utilizado por todo el mundo, incluso por tu cliente, no podemos dejar de lado la integración con WhatsApp o no incluir este canal en tu plan comercial. Aunque WhatsApp Business aún está en fase de desarrollo, en este artículo aprenderás a crear un enlace personalizado para tu web para que los clientes puedan escribirte directamente en esta app.

Para ello, necesitarás tener acceso al hosting de tu web (el lugar donde está almacenada) o puedes enviar este artículo a tu webmaster. Luego, tienes que ir a la sección «Subdominio» y podrás crear algo así:

Ahora, en la misma sección, has creado el subdominio en tu hosting, tienes que crear una redirección al enlace que creamos en el paso 1, que es lo que te permite «enmascarar» el enlace largo y difícil de entender en un enlace más comprensible como whatsapp.tuweb.com.

Entonces, cada vez que tus clientes entren en este último enlace, serán redirigidos al enlace que creamos en el paso 1 y no lo notarán. Así es como se crea un enlace de WhatsApp personalizado para tu empresa.

Icono de Whatsapp en el código del sitio web

, WhatsApp no es sólo la aplicación de mensajería más popular para hablar con los amigos y la familia. Las empresas están recurriendo cada vez más a WhatsApp también para conectar con sus clientes en su canal favorito.

La API de WhatsApp Business permite a las medianas y grandes empresas ponerse en contacto con sus clientes de todo el mundo. Aunque acceder a la API solía ser complicado, ahora hay muchos proveedores de soluciones que lo hacen fácil para cualquier negocio y presupuesto.

Además de la popular aplicación que conoces por su uso personal, WhatsApp tiene dos opciones para las empresas. Aunque tienen un nombre similar, son bastante diferentes entre sí en su conjunto de características, costes y casos de uso que soportan.

La mayor desventaja es que la aplicación WhatsApp Business se creó para gestionar conversaciones individuales. Las solicitudes de los clientes deben responderse en un solo teléfono móvil en el que esté instalada la app. Sólo se pueden añadir cuatro dispositivos que funcionen con el mismo nombre de cuenta. No se ve quién ha respondido realmente a un mensaje. También es

Integración del sitio web de Whatsapp

Una integración de ambas plataformas sin duda maximizaría su alcance, la facilidad de uso y mejoraría la experiencia del usuario. A medida que los clientes interactúan con WhatsApp más a menudo, es probable que compartan su contenido y accedan a otras funciones de su sitio web de WordPress relacionadas con WhatsApp.

WhatsApp para WordPress es beneficioso tanto para las pequeñas como para las grandes empresas. En este artículo, hablaré de las diferentes formas de habilitar WhatsApp en tu sitio web de WordPress y sus beneficios para tu negocio.

Esta app permite a los comerciantes interactuar fácilmente con sus clientes de forma personalizada. Es capaz de hacer todo lo que hace la aplicación móvil de WhatsApp. Puede enviar fotos, vídeos, documentos, atender llamadas, etc.

Sin embargo, esta app no es escalable. Sólo puede acceder una persona a la vez, lo que hace imposible gestionar todas las consultas. No ofrece integración con los CRMs existentes y tampoco cumple con el GDPR.

La API de WhatsApp Business es un conjunto de APIs para medianas y grandes empresas que pueden ayudarte a gestionar el marketing y las ventas a través de WhatsApp. Para utilizar estas API de WhatsApp, es necesario conectarse con cualquiera de los socios oficiales de soluciones empresariales de WhatsApp.