Cómo fusionar grupos de whatsapp

Cómo añadir miembros de un grupo a otro en whatsapp

¿Tienes miedo de perder el contacto con los miembros de tu grupo en WhatsApp? Guardar cada contacto de un grupo en tu teléfono es un proceso que lleva mucho tiempo. Y también es quizás innecesario, especialmente cuando no tienes una relación personal con ellos.

Tener la posibilidad de contactar con los miembros de un chat de grupo mientras se está desconectado es útil por muchas razones. Por ejemplo, si te hackean el WhatsApp o te roban el teléfono, puedes enviar un SMS masivo a los miembros del grupo y comunicarles que has perdido el acceso al WhatsApp.

Una ventaja llamativa de utilizar esta extensión es que organiza los contactos en una hoja de Excel. Además, hace coincidir el nombre de usuario de cada contacto con su número de teléfono. Y si un número de teléfono ya existe en tu agenda de contactos, lo señalará en el archivo Excel descargado.

Copiar textos de una página web como WhatsApp Web es una de las cosas que puedes hacer con Inspect Element. A diferencia de la opción anterior, este método para copiar números de un grupo de WhatsApp a una hoja de cálculo de Excel es más manual. Pero no es excesivamente técnico, así que no te preocupes. Puedes utilizar cualquier navegador web disponible, siempre que te permita inspeccionar los elementos de una página web.

Chats de whatsapp fusionados

En los últimos años, WhatsApp ha evolucionado mucho hasta convertirse en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. Además de chatear con tus amigos, también puedes utilizarlo para crear diferentes grupos. Sin embargo, hay ocasiones en las que los usuarios desean exportar los contactos de los grupos de WhatsApp en su ordenador. Dado que puede ser un poco tedioso exportar los contactos de WhatsApp a Excel, es posible que necesites algo de ayuda. A continuación te presentamos una guía detallada para extraer los contactos del grupo de WhatsApp que cualquiera puede seguir sin problemas.

Puede que ya sepas que WhatsApp ofrece una versión web dedicada que nos permite acceder a la aplicación en nuestros ordenadores. Por lo tanto, puedes acceder primero a la versión web de WhatsApp en tu ordenador para exportar tus contactos de grupo. Para saber cómo exportar los contactos del grupo de WhatsApp a Excel manualmente, se pueden seguir los siguientes pasos.

Una vez que hayas abierto la función web de WhatsApp, puedes acceder a tu cuenta de WhatsApp en tu ordenador. Selecciona el grupo del que deseas exportar los contactos de WhatsApp y haz clic con el botón derecho del ratón en la página para elegir la opción «Inspeccionar». También puedes pulsar las teclas Ctrl + Shift + I al mismo tiempo para inspeccionar la página.

Cómo crear un subgrupo en whatsapp

1. Abra el archivo de la base de datos antigua en SQLite Database Browser ( [LINK VISIBLE PARA LOS USUARIOS REGISTRADOS – HAGA CLIC AQUÍ PARA VER ESTE LINK] ). 2. Abra la tabla de mensajes en Browse Data. Pulse el botón » > » tantas veces como sea necesario para llegar a la última página. Desplácese hasta el último mensaje. Ahora anote el número (_id) de ese último mensaje, por ejemplo 65422

2. Ahora abra el nuevo archivo de base de datos en SQLite Database Browser. Abra la tabla de mensajes en Browse Data. Haga clic en la primera entrada (que tiene la mayoría de los campos con valor «-1»). Haga clic en Borrar Registro. 10. Echa un vistazo a la ahora primera entrada y anota el número (_id) de ese primer mensaje, por ejemplo, 12

11. Ahora el archivo de la izquierda (por ejemplo, msgstore-2012-06-01.1.plain.db) contiene todos los mensajes del archivo anterior msgstore-2012-06-01.1.plain.db y del archivo más nuevo msgstore-2012-06-07.1.plain.db. (No es necesario guardar, ya que la herramienta aplica automáticamente los cambios al archivo tras pulsar el botón ←).

a) ¿Desea fusionar otro archivo de base de datos, anexándolo al archivo fusionado? Entonces repita los pasos con un archivo de base de datos aún más nuevo a la derecha, por ejemplo msgstore-2012-06-12.1.plain.db, si tiene varios archivos de base de datos para fusionar.

Cómo añadir más de 256 miembros en un grupo de whatsapp

WhatsApp ha actualizado recientemente el servicio principal que ahora permite tener más de 256 miembros en un mismo grupo de WhatsApp. Este es el segundo caso en el que WhatsApp ha aumentado el límite de miembros en los grupos. Inicialmente sólo admitía 50 miembros que luego se amplió a 100 miembros.

La última actualización hace posible tener un gran grupo de personas conectadas entre sí para poder compartir fácilmente contenidos importantes entre equipos más grandes. Este movimiento seguramente será bien recibido por los adictos al trabajo que colaboran con equipos grandes. Las organizaciones que quieran transmitir información a un gran grupo de trabajo también lo encontrarán útil.

Los límites actualizados están disponibles tanto para los grupos nuevos como para los ya existentes. Si quieres tener un grupo grande en WhatsApp, puedes empezar a añadir más miembros a tu grupo existente. O puedes fusionar dos grupos creando uno nuevo y añadiendo allí los miembros de los grupos existentes.

La medida ya se había anticipado, ya que las aplicaciones de la competencia están ofreciendo mayores límites de miembros en los grupos. Hike Messenger se lleva la palma al ofrecer la posibilidad de tener más de 1000 miembros conectados en un solo grupo.