Cómo hacer vídeos de cabecera de facebook

No hay opción de subir el vídeo de portada de facebook 2021

Tus páginas en las redes sociales son las ventanas al alma de tu marca, y deberían tener ese aspecto. Para muchos, tus perfiles sociales son la primera vez que un cliente potencial ve tu marca, lo que significa que merece la pena dedicar tiempo y atención a los detalles para asegurarte de que son lo mejor.

Tu vídeo de portada debe tener una resolución máxima de 1080p. Dado que el formato es ligeramente diferente en los móviles, también sugerimos que te asegures de que cualquier texto o imagen de marca esté centrado en tu vídeo, para que se vea bien en teléfonos, tabletas y ordenadores de sobremesa.

Tu vídeo de portada debe durar un mínimo de 20 segundos y un máximo de 90. Para obtener los mejores resultados, elige un flujo de vídeo que se repita a la perfección para añadir un poco de elegancia y hacer que tu vídeo de portada se vea lo mejor posible.

Dado que normalmente añadirás un logotipo encima de la grabación, intenta seleccionar clips que no estén demasiado cargados, que tengan texturas sencillas y que ofrezcan un buen contraste con tu logotipo. Si incluyen formas y movimientos similares, aún mejor. Eso ayudará a que fluyan juntos.

Antes de ponerlo oficialmente en marcha, asegúrate de elegir una miniatura. Navega por las flechas de los lados para elegir entre una galería de fotogramas individuales de tu vídeo. Una vez que hayas elegido tu miniatura, pulsa «Publicar». Tu nuevo vídeo de portada ya está activo.

La opción de vídeo de portada de Facebook ha desaparecido

De entrada, vas a necesitar un vídeo. Si ya has creado tu vídeo, bobby dazzler, bien hecho. Si no es así, no te preocupes, en los tiempos que corren, todo lo que necesitas es un teléfono con capacidad de grabación y un ordenador portátil, entonces estás cocinando con gas.

Ahora bien, no querrás que tu vídeo tenga un silencio ensordecedor. Vas a necesitar música libre de derechos para añadirla. Si te cuesta encontrar música libre de derechos en Internet, echa un vistazo a este blog.

Charlie es nuestro cerebro creativo especializado en contenidos de vídeo. Crea vídeos, gráficos, fotografías de productos, podcasts, blogs y textos para redes sociales de la máxima calidad para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. No importa el tema, desde las barreras de hormigón hasta las carteras delgadas, puedes apostar que este chico va a pensar en algo fuera de lo común para ayudarte a destrozar tus objetivos.

Vídeo de portada de Facebook 2022

¿Ya han implementado la función en tu página? Para averiguarlo, visita tu página a través de la web. Si tienes un icono de cámara giratoria/vídeo en la parte superior derecha de tu foto de portada, podrás añadir un vídeo de portada.

Como el vídeo se reproduce en silencio en tu portada (y sin subtítulos), es importante añadir texto a tu vídeo.    Un vídeo en el que hablas a la cámara no va a funcionar a menos que añadas texto para ilustrar lo que estás diciendo. Si en tu vídeo apareces tú, tendrás que utilizar gestos, lenguaje corporal y texto superpuesto para ilustrar tu punto de vista.

Tienen plantillas «Storyguide» que te guían paso a paso en la creación de un vídeo.    Esto es ideal para los principiantes que quieren aprender a contar su historia con el vídeo. Los creadores de vídeo más avanzados pueden empezar desde cero. Es una herramienta genial y vale la pena explorarla.

Wave es una herramienta de vídeo de primera calidad que incluye una biblioteca de vídeos de stock a los que puedes añadir superposiciones de texto. Es tan intuitiva y fácil de usar que ha sido apodada el «Canva del vídeo». La herramienta también incluye una interfaz de edición que te ayuda a unir tus elementos de vídeo a la perfección.

Tamaño de la portada del vídeo de Facebook

Por último, el vídeo puede ofrecerte no sólo un gran primer paso en la atención del cliente, sino también una oportunidad para construir a partir de ahí más iniciativas de marketing. Los vídeos son adictivos y versátiles. Sus clientes querrán ver más, pero también tendrán la oportunidad de entender su producto o servicio desde diferentes ángulos. A través del vídeo, puede dar rienda suelta a su creatividad y comunicar mejor su mensaje a quienes no pueden reunirse con usted en persona o ver sus productos en una tienda.

Cuando grabe su vídeo, tenga en cuenta por qué el público se interesará por su marca. ¿A qué tipo de necesidad o interés responden tus productos o servicios? ¿Por qué sus clientes le elegirían a usted en lugar de a una marca similar?

Antes de una venta o un evento especial, filma un nuevo clip y publícalo como vídeo de portada temporal. Puedes utilizar un estilo de vídeo diferente al de tu portada «habitual». También puedes hacer un vídeo animado corto en lugar de una película, con sólo el anuncio del evento o la promoción.