Cómo impactar con una primera foto en instagram

Cómo hacer un vídeo del antes y el después en instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.Utilicé el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para hacer que el texto y la estrella coincidieran con otros colores de la foto.

Antes y después de la foto slider instagram

Hace ya unos años que Instagram permitió publicar varias fotos simultáneamente en un mismo post. Este pequeño cambio permitió un montón de opciones creativas. Una de mis favoritas es crear panorámicas sin fisuras simplemente cortando tu foto en dos, como esta.

Antes de empezar, necesitarás dos cosas: Adobe Photoshop (u otro editor de fotos basado en píxeles que te permita trabajar con capas) y una comprensión elemental de los requisitos de Instagram para el tamaño de las fotos.

En primer lugar, sobre el tamaño: independientemente de la foto que subas, Instagram redimensionará y comprimirá automáticamente tus imágenes. Por ejemplo, las fotos cuadradas siempre acabarán siendo de 1080 x 1080 y las verticales siempre serán de 1080 (w) x 1350 (h). Por lo tanto, si quieres crear una panorámica compuesta por dos fotos verticales, tendrás que duplicar los píxeles a lo largo, mientras que la altura sigue siendo la misma: 1080 x 1350 se convierte en 2160 x 1350. O si quieres crear una panorámica a partir de tres imágenes, utilizarás 3240 x 1350. Lo mismo ocurre si partes de imágenes cuadradas, que encajarán en un espacio panorámico con el doble de anchura (2160 x 1080).

Cómo estilizar las fotos para instagram

El base de los Clippers de Los Ángeles, Chris Paul, no teme utilizar Instagram para hacer suyas sus meteduras de pata. Después de que Steph Curry le derribara, Paul publicó una foto que le envió su amigo Kevin Hart, en la que aparecía la caída de Paul con Photoshop en una alfombra de Twister, y la imagen obtuvo casi 20.000 comentarios. «Siempre intento hacer ver a la gente que somos algo más que simples atletas», dice Paul. Lee más sobre cómo Chris Paul llegó a los seis millones de seguidores en Instagram.Foto: Stephanie Gonot

La sensación del R&B, Jovanie, utiliza Instagram como los adolescentes, lo que tiene sentido porque tiene 15 años. Sus 155.000 seguidores pueden ver su próxima música, como un single con Lil Yachty, así como los vídeos que le pusieron en el radar de Atlantic Records. «Las Historias de Instagram son geniales para ser realistas con mis fans», dice. «Además, tengo muchas más visitas en Instagram que en Snapchat». Lee más sobre por qué Jovanie ama Instagram.Foto: Elizabeth Renstrom

Las mejores fotos para el perfil de instagram

Cuando Instagram comenzó en 2010, las cámaras de los smartphones aún carecían de funciones y calidad. Las fotos de Instagram se tomaban con la cámara de la aplicación y, en las pantallas actuales, esas antiguas publicaciones se ven borrosas y pixeladas. Ahora, el feed es una mezcla de fotos de smartphone y fotos procesadas por profesionales. La cámara del smartphone es lo suficientemente buena ahora como para poder usarla sobre la marcha y algunos ni siquiera notarán la diferencia.

Si quieres aprender a hacer fotos en Instagram o mejorar tus habilidades fotográficas en Instagram, este artículo es para ti. Las pequeñas empresas no siempre pueden contratar a un fotógrafo profesional, por lo que la siguiente mejor opción es entender algunos principios básicos de fotografía y aprender lo que realmente impulsa el compromiso en Instagram.

Esta es una guía general para hacer buenas fotos para Instagram con tu smartphone. Si quieres ampliar tu conjunto de habilidades fotográficas aún más después de dominar estos consejos, echa un vistazo a las guías específicas de los modelos de teléfonos o a los trabajos de habilidades fotográficas en profundidad a través de plataformas de cursos como Lynda, Coursera y Skillshare que albergan clases. También hay un montón de listas donde se recopilan lecciones de fotografía gratuitas.