Cómo mandar un whatsapp sin grabar el número

Cómo enviar un mensaje de negocios de whatsapp sin guardar el número

Lanzada en 2009, WhatsApp es una app de mensajería gratuita y multiplataforma que permite a los usuarios hacer videollamadas y llamadas de voz, enviar mensajes de texto, compartir su estado y mucho más con sólo una conexión Wi-Fi.  Parte de lo que hace atractiva esta app es que funciona en varios sistemas operativos de teléfonos y ordenadores, por lo que puedes continuar tu conversación en cualquier momento y lugar. También puede aprovechar el Wi-Fi y los datos celulares para hacer llamadas individuales o en grupo, reduciendo la necesidad de costosas tarifas de llamadas.  Si todo esto le parece interesante hasta ahora, siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre WhatsApp.

WhatsApp utiliza la conexión celular o Wi-Fi de tu teléfono para facilitar la mensajería y las llamadas de voz a casi cualquier persona del planeta, sola o en grupo, y es especialmente agradable para familias y pequeños grupos de trabajo colaborativos. La aplicación permite hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y compartir documentos, fotos y vídeos. WhatsApp es completamente gratuito, sin cuotas ni suscripciones, porque utiliza la conexión 5G, 4G, 3G, 2G, EDGE o Wi-Fi de tu teléfono en lugar de los minutos de voz o el plan de texto de tu plan de telefonía móvil. Si te conectas por Wi-Fi, tampoco consumirá tu plan de datos.

Cómo enviar un mensaje en whatsapp a un nuevo número

WhatsApp ofrece varias funciones de edición en la aplicación para los medios de comunicación, y entre ellas está la posibilidad de enviar vídeos sin sonido. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Además de mensajes, permite a los usuarios compartir imágenes, vídeos y documentos. En 2021, lanzó una función que permitía a los usuarios compartir medios que desaparecían de los chats después de que el destinatario los hubiera visto una vez. Incluso permite a los usuarios elegir entre tres opciones de calidad de subida de fotos.

En 2021, WhatsApp introdujo un botón de «silencio» para los vídeos que permite a los usuarios eliminar el sonido de un vídeo antes de compartirlo. Esta función puede utilizarse en múltiples situaciones. Por ejemplo, los usuarios pueden encontrarse en un entorno ruidoso pero quieren enviar un vídeo de su entorno a sus amigos. O puede que quieran compartir un vídeo de su hijo o de su mascota, mientras silencian una conversación privada que tiene lugar en el fondo.  Puede que el botón de silencio no se utilice con frecuencia, pero es una función útil en la aplicación. WhatsApp ofrece a los usuarios la posibilidad de eliminar el sonido de un vídeo cuando se graba a través de la cámara de la aplicación o cuando se comparte un vídeo guardado de la galería.

Cuenta anónima de whatsapp

Uno de los mayores problemas de WhatsApp es que la aplicación de mensajería sólo te permite enviar mensajes a personas que están en tu lista de contactos. Para poder enviar un mensaje a una persona nueva, tienes que añadirla primero a tu agenda y esperar a que WhatsApp se sincronice para que el nombre aparezca en la aplicación antes de enviarle un mensaje. Lee también: ¿Buscas un smartphone? Para consultar el buscador de móviles haz clic aquí.

WhatsApp tiene una forma oficial de contactar con un número que no está en tu agenda, pero no es dentro de la aplicación. WhatsApp ha explicado en un FAQ que se puede iniciar un chat con cualquier número abriendo Chrome, Firefox o cualquier otro navegador (como el de Samsung) y yendo a esta dirección web: https://wa.me/phonenumber.

Por ejemplo, si quieres chatear con alguien que tiene el número +1-234-567-8900, tienes que usar la URL – https://wa.me/12345678900. Una vez que escribas esto, se te abrirá una página web con un gran icono verde de «mensaje». Al tocarlo, se abrirá una conversación con el número en WhatsApp. Sin embargo, el número con el que quieres chatear debe tener WhatsApp aunque no tengas el número guardado.

Cómo enviar un mensaje en whatsapp sin guardar el número

WhatsApp permite a los usuarios enviar mensajes a los contactos guardados en sus smartphones. Si un usuario necesita enviar un mensaje de texto a otro usuario de WhatsApp, el remitente debe tener la información de contacto del receptor guardada en su smartphone. Sin embargo, ¿es posible enviar mensajes de WhatsApp sin guardar los datos de contacto de otro usuario? Sí, un usuario puede enviar un mensaje por WhatsApp a otro usuario sin guardar su contacto. Sigue leyendo para saber más.

Enviar un mensaje de WhatsApp sin que se guarden los datos de contacto en un smartphone es uno de los trucos y consejos clásicos de WhatsApp. Consiste en formar un enlace que se puede enviar a otros usuarios. A partir de entonces, cualquiera que tenga el enlace podrá enviar un mensaje al destinatario del mismo. Siguiendo los pasos que se indican a continuación, se puede crear un enlace en la bandeja de entrada de WhatsApp que luego se puede utilizar para enviar mensajes sin necesidad de compartir los datos de contacto.