Cómo me salgo de un chat de whatsapp web

Whatsapp web版

WhatsApp Web te muestra la misma interfaz de chat que se muestra en la app de WhatsApp para teléfonos inteligentes solo cuando has conectado tu smartphone a Internet. Por tanto, WhatsApp Web no es una app independiente, sino que actúa más bien como una versión espejo del WhatsApp móvil. Por lo tanto, no ofrece las opciones de configuración y copia de seguridad de WhatsApp a las que se puede acceder desde su aplicación móvil.

Sin embargo, los usuarios agradecerán que los desarrolladores de WhatsApp añadan también la función de copia de seguridad en WhatsApp Web. Pero por ahora, no se puede hacer una copia de seguridad desde WhatsApp web. Todavía hay algunas otras formas de hacer una copia de seguridad desde WhatsApp Web, como se indica en la siguiente parte.

Ahora que sabemos que no hay soporte incorporado para hacer una copia de seguridad desde WhatsApp Web, vamos a discutir cualquier otra forma posible de hacerlo. Aquí es donde la función de captura de pantalla de Windows es muy útil. Puedes hacer capturas de pantalla de los mensajes de WhatsApp Web y guardarlos uno por uno.

De este modo, habrá creado la copia de seguridad basada en imágenes de WhatsApp Web. Pero hay muchas desventajas con este método, como que se necesita mucho tiempo para tomar capturas de pantalla y copiar/pegar las imágenes. Asimismo, la copia de seguridad creada de este modo no puede restaurarse como la copia de seguridad normal de la aplicación de WhatsApp. Por lo tanto, si hay que hacer una copia de seguridad de varios chats, el método de las capturas de pantalla no es el más adecuado para responder a la pregunta «¿puedo hacer una copia de seguridad de WhatsApp Web?

Whatsapp電腦版

WhatsApp Web y WhatsApp Desktop funcionan como extensiones de tu cuenta de WhatsApp móvil, y todos los mensajes se sincronizan entre tu teléfono y tu ordenador, por lo que puedes ver las conversaciones en cualquier dispositivo, independientemente de dónde se hayan iniciado. A continuación, le explicaremos cómo utilizar la aplicación de navegador de WhatsApp.

Paso 1: Para iniciar WhatsApp Web, basta con hacer clic en su URL en Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge y escanear el código QR de la página con la aplicación móvil de WhatsApp desde su teléfono. WhatsApp Web se iniciará automáticamente en el navegador y permanecerá activo hasta que cierre la sesión en su ordenador o teléfono.

Funciones de WhatsApp WebDespués de escanear el código QR, puede ver su lista de chats de WhatsApp directamente en la página web. A la izquierda, puedes ver tus chats haciendo clic en un contacto para abrir el chat y tu historial de mensajes, si lo has guardado.

En la parte superior izquierda de la página web, hay tres iconos disponibles: Estado, Nuevo chat y Menú, que ofrece una lista de opciones anidadas. La opción Estado muestra todos los estados publicados por tus contactos junto con la posibilidad de responder desde el área de respuesta en la parte inferior del panel. Al hacer clic en Nuevo chat se abre la lista de contactos en la parte izquierda de la página. Desde aquí, puedes crear un nuevo grupo o iniciar una conversación.

Descarga de Whatsapp

Se trata de WhatsApp, una de las aplicaciones de redes sociales más populares de los últimos tiempos. Actualmente cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en 180 países. Los usuarios pueden compartir información con personas o grupos, incluyendo mensajes, grabaciones de audio, publicaciones en blogs, fotos, documentos y archivos PDF.

A diferencia de los dispositivos móviles Android e iOS que descargan, instalan y hacen uso de la aplicación WhatsApp, el uso de WhatsApp en el PC es totalmente diferente. El WhatsApp más popular entre los usuarios de PC es el WhatsApp Web.

Para los usuarios de WhatsApp Web, voy a compartir con ustedes algunas piezas útiles de atajo de teclado. Puedes ponerlos en práctica si te funciona así, o escribirlos en un bloc de notas para consultarlos mientras usas WhatsApp Web.

En un PC Mac, las combinaciones de teclas CMD + SHIFT + P se utilizan para anclar los mensajes. Para desanclar los mensajes, se utilizan las mismas combinaciones de teclas. Para los usuarios de un PC con Windows, se utilizan las combinaciones de teclas CTRL + SHIFT + P, la misma combinación se utiliza para desanclar los mensajes.

Cuando estás chateando con alguien, es posible que necesites buscar una información muy importante. WhatsApp Web muestra todos tus chats anteriores con personas de la misma manera que se almacena en tu dispositivo móvil, WhatsApp. Para buscar tus chats en un PC MAC, debes utilizar las combinaciones de teclas CMD + SHIFT + F; para buscar en el PC Windows, las combinaciones de teclas son CTRL + SHIFT + F.

Cerrar chat whatsapp

WhatsApp Web es la forma más sencilla de utilizar WhatsApp en cualquier ordenador del mundo, siempre que tengas tu teléfono para iniciar sesión. Una vez que sepas cómo usar WhatsApp Web en tu PC, estos consejos y trucos harán que el uso de la plataforma sea aún más fácil.

La mensajería instantánea está incompleta sin los emojis. Pero se tarda una eternidad en cambiar del teclado al ratón, hacer clic en el icono de emoji junto al cuadro de texto y luego encontrar el emoji adecuado. Por suerte, hay un truco de WhatsApp Web más rápido.

También puedes acceder a los botones de emojis, stickers y GIFs pulsando Shift + Tab en cualquier ventana de chat. Esto resaltará el icono del emoji, así que pulsa Enter para que aparezca el menú de emojis, stickers y GIFs. Pulsa Tab y Shift + Tab para avanzar y retroceder por las tres opciones. Navega dentro de su menú con las teclas de flecha.

Algunos emojis no necesitan el truco de los dos puntos y la tecla de arriba porque una de las mejores características de WhatsApp Web es la de autoconvertirlos a partir de los clásicos emoticonos de texto. Un útil redditor ha extraído la lista completa de emoticonos autoconvertidos que aparece arriba.