Cómo pasar un audio de whatsapp a texto

Transcribir audio a texto gratis

¿Has adivinado alguna vez qué formato de audio soporta WhatsApp? Si es AAC, entonces te equivocas, ya que era en el caso de la antigua versión de WhatsApp. Y si es OPUS, entonces estás un poco más cerca, pero sigue siendo una respuesta equivocada. Sí, OPUS era el formato de audio compatible que antes utilizaba WhatsApp para almacenar archivos de audio, pero no se podía reproducir el audio de WhatsApp en ningún otro reproductor multimedia ni en otras aplicaciones del dispositivo. Cuando se trata del último escenario, se encuentra y se difunde que WhatsApp soporta todos los formatos de audio.

Pero, ¿qué pasa si el audio no se reproduce sin problemas? Si no quieres tener una segunda oportunidad, puedes convertir el audio de WhatsApp a MP3 que mantendrá una parada completa a tu pregunta. Sin demora, vayamos directamente a nuestro artículo de hoy.

Si se trata de tu dispositivo Android, puedes encontrar los archivos de audio ejecutando «WhatsApp>Media> WhatsApp Audio». Si su dispositivo tiene un almacenamiento interno, se puede encontrar la carpeta de WhatsApp directamente en el almacenamiento interno, pero se puede encontrar en la tarjeta SD o el almacenamiento SD externo si no lo es.

Traductor web de Whatsapp

Al parecer, WhatsApp está trabajando en una nueva función llamada Transcripción de voz. La función permitirá a los usuarios convertir el contenido de audio de los mensajes de voz en texto legible. La función podría estar disponible en WhatsApp en iOS, ya que no hay información sobre la misma en Android.

Dado que WhatsApp lleva una función tanto a las plataformas Android como iOS, es muy probable que la función de transcripción de voz llegue a los dispositivos Android en el futuro. Con la última actualización de Android y los dispositivos Pixel, los usuarios pueden transcribir y traducir las entradas de voz en tiempo real, y por lo tanto no debería ser un problema implementar la misma función dentro de WhatsApp.  LEER | La actualización de Whatsapp permitirá deshabilitar la función «último visto» para determinados contactos; sigue leyendo

Voz a texto en whatsapp

¿Estás en la oficina, en una reunión, en la biblioteca o en la escuela? ¿No puedes escuchar las notas vocales de WhatsApp? No hay problema. Ahora con Audio to Text puedes transcribir las notas vocales a texto.Simplemente selecciona un audio y compártelo con la aplicación.Funcionalidades:- Convierte las notas vocales a texto.- Acelera las notas vocales.- También transcribe vídeos.- Soporta más de 50 idiomas.- Para algunos idiomas no necesitas conexión a internet.- Compatible con WhatsApp, Telegram y Voice Memos.

La conversión de voz a texto funciona bastante bien, pero para obtener el texto por lo que he visto, tienes que mantener pulsado el mensaje y luego pulsar adelante, luego pulsar compartir y luego pulsar transcribir. Después de eso se revela el mensaje de texto. Pero cuando sales y vuelves a la pantalla del chat, no hay texto debajo de la nota de voz, por lo que es muy difícil leer rápidamente las notas de voz, ya que cada una de ellas parece haber sido hecha independientemente. Estoy intentando contactar con el servicio técnico para que me devuelvan el dinero y me lo quiten del teléfono. Pero creo que para la persona adecuada, esto sería excelente. Gracias

Dictado de Whatsapp

Quién no lo conoce: los mensajes de voz de un minuto de duración en WhatsApp, que suelen llegarnos incluso en los momentos más inoportunos en los que no podemos escucharlos. Quizá te hayas preguntado muchas veces si existe una forma de convertir los mensajes de voz de WhatsApp en texto y leerlos directamente. La buena noticia es que sí, ¡la hay!

El propio WhatsApp no ofrece la posibilidad de convertir los mensajes de voz en texto (todavía), pero hay varias aplicaciones que lo hacen por ti. Una de ellas, que está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos Android, se llama Transcriber for WhatsApp. Los usuarios de iPhone, por desgracia, tienen que rascarse el bolsillo para conseguir esta función, ya que las aplicaciones antes gratuitas Textify y Audio to Text for WhatsApp han pasado a ser de pago. A cambio, éstas ofrecen algunas interesantes funciones adicionales, como la búsqueda de citas en los mensajes, la compatibilidad con numerosos idiomas o la transcripción de vídeos. Sin embargo, el principio básico de todas las aplicaciones mencionadas es, en última instancia, el mismo: se marca el mensaje de voz que debe transcribirse y luego se comparte con la aplicación correspondiente. Allí, el mensaje se muestra en formato de texto.