Cómo poner foto en whatsapp de paralel

El espacio paralelo no funciona

Si los usuarios intentan cambiar con frecuencia su cuenta de WhatsApp entre diferentes dispositivos, es posible que su número de móvil se bloquee para volver a verificar la cuenta. Entonces, si no se puede cambiar repetidamente entre diferentes dispositivos y números, ¿cómo se pueden utilizar dos cuentas de WhatsApp diferentes en un solo teléfono?

Hay una forma fácil de utilizar dos aplicaciones de WhatsApp en un dispositivo y para ello, sólo hay que seguir unos sencillos pasos.  Hoy en día, muchos teléfonos ofrecen una función de aplicación paralela, que puede crear una aplicación duplicada de la que quieras. Todos los smartphones de diferentes marcas tienen la misma función, pero con un nombre diferente. Sigue leyendo para saber más sobre esto.

Si utilizas un teléfono de una de estas marcas, encontrarás la función de aplicación duplicada en el nombre mencionado, ya que cada empresa tiene una etiqueta diferente para la misma función. Usando esta característica, puedes crear una aplicación duplicada de cualquier aplicación soportada y luego usarla con diferentes cuentas en el mismo teléfono. Ahora, echemos un vistazo a cómo puedes habilitarla.

Los medios paralelos de whatsapp no funcionan

Por sorprendente que parezca, esta es una de las muchas consultas que recibimos de los usuarios de Viber que desean utilizar dos cuentas en un mismo teléfono. Por ejemplo, es posible que desee mantener una cuenta de Viber para su trabajo y la otra para sus chats personales. Aunque pueda parecer un poco complicado, hay algunas soluciones que pueden ayudarte a hacer lo mismo. Para ello, puedes utilizar una función incorporada en el dispositivo o cualquier aplicación de terceros. En esta guía, voy a enseñarte cómo utilizar dos Viber en un mismo teléfono con algunos otros consejos de Viber a tener en cuenta.

Para empezar, sólo tienes que instalar Parallel Space en tu teléfono Android visitando su página de la App Store. Una vez instalado, lanza Parallel Space y acepta sus términos y condiciones para empezar. Los servicios básicos de la aplicación son gratuitos, pero también puedes hacer compras dentro de la aplicación para sus funciones avanzadas.

Cuando quieras tener dos aplicaciones de Viber en tu teléfono, sólo tienes que iniciar la aplicación Parallel Space y seleccionar Viber de la lista de aplicaciones que admite. Pulse el icono de añadir y simplemente incluya Viber en su función de espacio dual.

La galería no se muestra en el whatsapp paralelo

Hoy en día, la gente prefiere tener un smartphone dual Sim en el que puedan funcionar dos redes móviles. Una para uso personal y otra para fines oficiales. Al mismo tiempo, la mayoría de la gente está utilizando WhatsApp messenger en sus teléfonos inteligentes, pero hay una limitación. No podemos utilizar dos cuentas separadas en WhatsApp en un teléfono inteligente.

El procedimiento de instalación de dos WhatsApp en el mismo teléfono inteligente es muy fácil. No hay que poner mucho esfuerzo en ello. Si quieres instalar la segunda cuenta de WhatsApp entonces sigue los sencillos pasos que te damos a continuación.

6.  Ahora abre el cajón de aplicaciones/lanzador y aquí podrás ver dos iconos de WhatsApp. Un icono de WhatsApp original y el otro icono de WhatsApp duplicado que es creado por la función de Mensajero Dual. Verás un pequeño icono de cadena naranja en la esquina inferior derecha en el icono de la aplicación duplicada.

Sin duda, es una característica increíble introducida por Samsung. Esperamos que los usuarios disfruten de esta adición de la compañía, ya que ahora no tienen que poner esfuerzos adicionales para la instalación de la cuenta de WhatsApp dual en el mismo teléfono inteligente.

La copia de seguridad de whatsapp en el espacio paralelo no funciona

Puedes usar WhatsApp en tu iPad con esta aplicación y también puedes tener 2 números de WhatsApp en tu iPhone o una cuenta en dos dispositivos, si así lo deseas.Al igual que la versión web de tu aplicación de medios sociales favorita, el Espacio Paralelo es una extensión de tu teléfono, que simplemente refleja tus conversaciones y mensajes tal y como están en tu dispositivo telefónico, es decir, todos tus mensajes permanecen originalmente guardados en tu teléfono.¡La forma más fácil de encontrar nuevos amigos con whatsapp login! Usando esta aplicación Add Friends, puedes chatear con muchos usuarios de todo el mundo sin compartir tu número de teléfono de whatsapp. Siempre tendrás la posibilidad de utilizar tu cuenta en varios dispositivos. También puedes asegurar tu número de teléfono ya que puedes chatear con cualquier usuario sin compartir tu número de whats app. Además, registrarse con whatsapp es muy fácil y no necesitas recordar la contraseña para ello. Sólo tienes que encontrar nuevos amigos y seguir chateando con ellos.

La aplicación se bloquea cuando seleccionamos varias fotos para enviarlas. También hay un problema con la alineación donde la ventana principal siempre tiende a moverse hacia arriba cuando el teclado está abierto haciendo que los chats sean ilegibles.