Cómo poner sonidos graciosos en tik tok

Cómo añadir sonido a un vídeo tiktok

Una de las mayores tendencias en TikTok es tomar un sonido/canción popular y usarlo con tu propio video – pero ¿sabías que puedes recortar los sonidos en TikTok para que sean exactamente como tú quieres? Para algunas personas, TikTok es sólo una aplicación para ver vídeos divertidos cuando necesitas matar el tiempo. Y es genial para eso. Abre TikTok, pasa por los vídeos de la página «Para ti» y ya está.

Pero eso es sólo una parte de lo que ofrece la aplicación TikTok. Además de ser un gran lugar para ver vídeos virales, TikTok también tiene un montón de herramientas de edición para que puedas hacer vídeos tú mismo. Puedes grabar vídeos, aplicar filtros, establecer temporizadores de captura y mucho más, todo directamente en la app. Si quieres probar a ser un creador, la aplicación de TikTok tiene amplias herramientas para empezar.

Uno de los componentes más importantes de cualquier vídeo de TikTok es el sonido/música que lo acompaña. Mientras ves los vídeos de TikTok, puedes tocar el icono del sonido en la esquina inferior derecha para ver otros vídeos con la misma pista. Cuando creas un vídeo, puedes buscar entre un sinfín de sonidos disponibles para añadir, incluyendo canciones populares de K-pop, temas vintage, canciones de baile de moda, etc. Añadir un sonido a tu vídeo de TikTok es bastante sencillo. Si quieres llevar tus TikToks al siguiente nivel, necesitas saber cómo recortar un sonido.

Por qué no puedo recortar la música en tiktok

Los sonidos son fundamentales en TikTok. Un video emparejado con el sonido adecuado puede aumentar la compartibilidad de tu publicación, y los sonidos virales pueden inspirar a los creadores de toda la comunidad de TikTok a usar tu sonido en sus propios videos.  Al hacer videos en TikTok, puedes usar tus propios sonidos, sonidos de otros videos, o sonidos de la biblioteca de música de TikTok. También puedes grabar una voz en off. A continuación, te guiamos por las diferentes opciones.

Cómo hacer un sonido en TikTokSi quieres crear tus propios sonidos para usarlos en futuros vídeos de TikTok, puedes hacerlo usando esta solución en la aplicación. Los sonidos personalizados pueden ser una voz divertida, un efecto de sonido, una versión de una canción popular o cualquier otra cosa que se te ocurra.1. Abre la aplicación TikTok. Abre la aplicación TikTok. Toca el icono más + en la parte inferior de la pantalla para crear un nuevo vídeo.

2. 2. Toca el círculo rojo en la parte inferior de la pantalla para grabar un vídeo. Este audio se convertirá en tu sonido personalizado. Cuando termines de grabar, toca el círculo rojo de nuevo y luego toca la marca de verificación roja en la parte inferior derecha de la pantalla.3. (Opcional) Edita tu grabación de audio utilizando las opciones de los paneles inferior y lateral. Puedes ralentizar el audio utilizando el efecto de cámara lenta, recortar el audio o añadir un efecto de voz. Cuando hayas terminado, toca Siguiente.4. Publica tu TikTok tocando Publicar.5. En el vídeo de TikTok, toca la grabación giratoria en la parte inferior derecha de la pantalla.

Cómo recortar un sonido en tiktok 2022

TikTok se ha convertido en una plataforma muy popular para las celebridades y los usuarios de todos los días por igual para compartir su historia a través de los medios de comunicación social de vídeo basado. Tanto si se trata de vídeos de perros como de un sketch de comedia, el post va a necesitar un audio de calidad. Hay algunas maneras de hacerlo, y en este artículo vamos a ir a través de los pasos para hacer sus propios efectos de audio en TikTok en detalle.

La narración es una herramienta estilística muy utilizada en los vídeos de TikTok. Una vez que hayas hecho clic en el símbolo «+» para hacer una nueva publicación, subirás el vídeo y harás clic en siguiente. En la página de edición habrá un botón llamado «voz en off» en el que podrás narrar el vídeo pulsando o manteniendo pulsado ese botón. Una vez que hayas terminado la voz en off y estés satisfecho con tu contenido, añade un título rápido y algunos hashtags, guarda y envíalo al mundo. Una vez publicado, podrás ver el vídeo con el audio que has grabado: así de fácil.

La locución de tu vídeo se puede hacer en la aplicación TikTok directamente. Pero, si quieres añadir música o efectos de sonido, necesitarás una aplicación aparte. Hay algunas que puedes descargar de la tienda de aplicaciones que te servirán para editar vídeos para TikTok, pero vamos a utilizar iMovie como ejemplo. En primer lugar, abre la aplicación y haz clic en «+» para seleccionar el vídeo que quieras. Para añadir la música que ya tienes en tu biblioteca musical de iTunes, haz clic en «Audio» y luego en «Mi música». Si en cambio tienes el archivo de audio almacenado en un fichero, haz clic en ‘Archivos’ y búscalo desde allí.    A partir de aquí, puedes personalizar dónde va el audio y cómo suena utilizando el software de edición que tengas a mano. Una vez que hayas guardado y descargado el vídeo, puedes subirlo a TikTok y compartirlo.

Biblioteca de sonidos Tiktok

La aplicación, que fomenta la creatividad y la individualidad, fue creada en 2012 por el empresario chino Zhang Yiming y permite a los usuarios publicar videoclips de 15 segundos que pueden ser informativos, pero en general son divertidos y entretenidos.

(Foto: TikTok)Se abrirá un menú de canciones, en el que se puede utilizar la barra de búsqueda para encontrar un artista o tema específico, o bien seleccionar un clip, canción o sonido popular de los sugeridos. También puedes ver las canciones que están asociadas a algún reto viral de TikTok.