Cómo poner una foto en estado de whatsapp

Cómo añadir una foto al perfil de whatsapp

Hoy en día se está volviendo muy común colocar música en los estados de WhatsApp con vídeos o fotos, pero ¿cómo hacerlo? Hay varios procedimientos que son muy sencillos de realizar y a continuación explicaremos cómo poner música en los estados de WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en muy poco tiempo en la aplicación más utilizada por millones de usuarios en el mundo. Al principio solo podías colocar textos e imágenes en tus estados y muchos no saben cómo poner música en sus estados de WhatsApp. Pero ahora te enseñaremos varios trucos para que aprendas a hacerlo y lo compartas con todos tus contactos.

Con esta aplicación tienes la posibilidad de poner un fragmento de canción o música que te guste o quieras dedicar a todas aquellas personas que dan un clip en tu estado. Pero también puedes poner la letra de las canciones, si te interesa, te explicamos tres formas de hacerlo.

Como ya te hemos dicho antes, no es muy complicado poner música en los estados de WhatsApp y puedes hacerlo con cualquier canción que tengas en tu reproductor, para ello solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Cómo editar el título del estado de whatsapp después de publicarlo

El tamaño máximo de archivo permitido para todos los medios (fotos, vídeos o mensajes de voz) que se envían o reenvían a través de WhatsApp es de 16 MB en todas las plataformas. En la mayoría de los teléfonos, esto equivale a entre 90 segundos y 3 minutos de vídeo.

En el caso de Status, se puede compartir un vídeo con una duración máxima de 30 segundos. Por el momento, no es posible compartir vídeos más largos en el estado, lo que significa que el tamaño del archivo será menor que los 16 MB normales.

WhatsApp utiliza diferentes técnicas de compresión para comprimir distintos tipos de archivos multimedia, es decir, fotos, música (audio) y vídeos. Pero no aplica ninguna compresión al compartir documentos. Si de alguna manera podemos compartir fotos, vídeos o música utilizando la opción de compartir documentos, se subirán a los servidores de WhatsApp sin ninguna compresión, y los receptores podrán descargarlos en su calidad original.

En iOS, WhatsApp implementa la función de compartir documentos mediante la extensión Document Provider. Permite elegir archivos almacenados en otras aplicaciones de almacenamiento de archivos de terceros y enviarlos al contacto de WhatsApp deseado. Sin embargo, sólo un puñado de aplicaciones en la App Store implementan la extensión Document Provider. Documents es una de estas aplicaciones.

Foto de estado de Whatsapp

Cuando WhatsApp se lanzó por primera vez en 2009, el estado era una de las características más interesantes. En lugar de limitarse a decir Disponible u Ocupado, los usuarios podían poner cualquier texto en el campo que aparecía junto a su nombre. WhatsApp Status se convirtió rápidamente en la forma preferida de hacer saber a la gente lo que estaba pasando en tu vida.

En 2017, WhatsApp renovó la función de Estado. Ahora es similar a las Historias de Snapchat e Instagram, mientras que la antigua función es simplemente la sección Acerca de WhatsApp. Aunque en un principio WhatsApp Status puede parecer un clon de Snapchat, hay una vuelta de tuerca que lo hace útil para su público.

WhatsApp Status es una función que permite publicar actualizaciones de estado que desaparecen después de 24 horas de haberlas subido. Puedes compartir fotos, vídeos, texto, enlaces y GIFs. Si sabes usar Instagram Stories, te sentirás como en casa. Enseguida aprenderás a consultar el estado de WhatsApp de un amigo y a actualizar el tuyo.

Por defecto, el estado de WhatsApp solo se activa entre dos usuarios que tienen los datos de contacto del otro guardados en sus respectivas libretas de direcciones. Si no tienes el número de alguien guardado en tus contactos, no podrá ver tu mensaje de Estado.

Como añadir varias fotos en el estado de whatsapp en android

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en este planeta. Y aunque se basa en conectar a personas de todo el mundo a través de mensajes de texto y llamadas, hay muchas más cosas que puedes hacer en WhatsApp. Una de esas cosas interesantes es aprender a cambiar el estado de WhatsApp.

Para los desconocidos, WhatsApp Status te permite compartir textos escritos, fotos, vídeos o imágenes GIFS con tus contactos. Todo lo que compartes en tu Estado desaparece después de 24 horas o cuando decides eliminarlo manualmente.

La gente utiliza WhatsApp Status para varias cosas. Puedes utilizarlo para publicitar tu negocio a todos los miembros de tu lista de contactos de WhatsApp. Puedes publicar varias cosas para que las vean tus amigos. Y, como muchos influencers, tu WhatsApp Status puede ser una vía en la que la gente se reúna para sacar conocimiento. Por lo tanto, el uso que le des a tu Estado de WhatsApp depende de ti.

Las fotos y los vídeos son lo que más publica la gente en WhatsApp. Desde fotos/imágenes de ti mismo hasta fotos de familiares o archivos multimedia para promocionar tu negocio online, puedes publicar cualquier cosa en tu Estado de WhatsApp.