Cómo quitar temporalmente mi cuenta en instagram

Desactivar la cuenta de instagram en el iphone

Instagram ha ido creciendo en popularidad en los últimos años y es utilizado por millones de personas en todo el mundo. Hay muchas razones por las que puedes querer eliminar tu cuenta de Instagram o tomarte un descanso temporalmente y volver a ella más tarde. Aquí te explicamos cómo puedes hacer ambas cosas. Has tomado la decisión de eliminar Instagram: tal vez quieras descansar de la presión de publicar contenidos; puede que no quieras que personas desconocidas sigan todos tus movimientos o puede que te haya ocurrido algo en tu vida que te lleve a valorarlo de otra manera: hay muchas razones por las que puedes querer eliminar tu cuenta de Instagram. Aquí te contamos cómo hacerlo. y las opciones que tienes si no estás seguro.

En primer lugar tendrás que entrar en tu cuenta de Instagram en un navegador web para eliminar o desactivar tu cuenta de Instagram. No puedes hacer estos cambios en la aplicación móvil Antes de empezar, ten en cuenta que eliminar tu cuenta de Instagram es permanente: no podrás recuperar ninguno de tus datos o información. Si no estás seguro de eliminar tu cuenta de forma permanente, pero quieres eliminarte de Instagram, entonces desactiva temporalmente tu cuenta como primer paso. Si lo deseas, puedes eliminar tu cuenta más adelante.

Cómo eliminar la cuenta de instagram en el teléfono

Si Instagram te tiene demasiado enganchado, aquí tienes cómo desconectar… (Foto: Getty)Instagram tiene sus propósitos -desde la curaduría de tu estética hasta la creación de negocios paralelos- pero es un hecho que las redes sociales pueden tener un impacto en nuestra salud mental.

Tendrás que iniciar sesión en Instagram para la web (Foto: Instagram)Instagram explica que 30 días después de solicitar por primera vez la eliminación de tu cuenta, ésta y toda su información se eliminarán de forma permanente, y no podrás recuperar tu información.

Archivando puedes deshacerte de tus publicaciones, y siempre se pueden restaurar más tarde (Foto: Instagram)Para archivar las publicaciones, toca tu foto de perfil en la parte inferior derecha para ir a tu perfil. Toca la publicación que quieras archivar. Toca en la parte superior derecha. Selecciona Archivar.

Acceso a Instagram

Noticias » Tecnología » Trucos y consejos de Instagram: Cómo desactivar temporalmente y eliminar permanentemente tu cuenta1-MIN READ Consejos y trucos de Instagram: Cómo desactivar temporalmente y eliminar permanentemente tu cuentaEliminar una cuenta de Instagram puede llevar hasta 90 días. (Crédito de la imagen: Pixabay)Los usuarios pueden desactivar temporalmente su cuenta de Instagram o eliminarla permanentemente. Este último tarda entre 30-90 días en completarse.Tech DeskInstagram ha sido una de las plataformas de medios sociales más populares en los últimos años, y hay muchas personas que, con el tiempo, dejan la plataforma o se toman un descanso por diversas razones. Ahora bien, si se abandona Instagram y se elimina la cuenta de forma definitiva, no hay forma de volver, a no ser que se cree una nueva cuenta. Sin embargo, en caso de tomarse un descanso, los usuarios pueden desactivar su cuenta de Instagram temporalmente y volver cuando quieran. Veamos cómo hacer ambas cosas:

Para desactivar tu perfil de Instagram temporalmente, primero tienes que entrar en Instagram desde tu ordenador. Al desactivar temporalmente tu cuenta se ocultará tu perfil, fotos, comentarios y likes hasta que vuelvas a activar tu cuenta. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Enlace para eliminar la cuenta de Instagram

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes permitirteUGREEN Nexode 65W USB-C Charger Review: Carga compacta para hasta tres dispositivos

Quieres tomarte un descanso de Instagram? Es perfectamente razonable. En lugar de eliminar la aplicación o tu perfil, intenta desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram. Cuando puedas volver en un mes, todo estará tal y como dejaste la red social.

Desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram borra tu perfil de la red social durante el periodo de tiempo que quieras estar fuera del sitio. Tu URL de Instagram dejará de ser válida, los usuarios no podrán encontrarte en las búsquedas y tampoco podrán contactar contigo. Estas funciones se restaurarán cuando vuelvas a activar tu cuenta.

Instagram te preguntará ahora el motivo de la desactivación de tu cuenta. Puedes seleccionar un motivo en el menú desplegable. Si no quieres indicar un motivo concreto, selecciona la opción «Algo más».