Cómo rotar las fotos enviadas en whatsapp en android

Preguntas frecuentes sobre Whatsapp

Los visitantes de esta página también buscaron:Foto de perfil al revés en whats app Mis fotos de whats app están al revés Problema de rotación de Whatsapp Carta de explicación por cambio de rotación y carga de trabajo todos los días.

4. Si estás en una ROM personalizada, flashea tu dispositivo con la última ROM original. Esta es la forma más común y efectiva de arreglar este error. Para flashear su teléfono con el firmware original, haga esto:

Un restablecimiento no ayudará en absoluto ya que este es un problema común con el firmware y no con cualquier configuración o aplicaciones instaladas. Así que si ninguna de las sugerencias funciona, puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio de Samsung para que lo revisen. Es posible que todavía pueda reclamar la garantía de su teléfono, ya que el Galaxy S4 no ha salido al mercado durante un año todavía.Fuente: ¿Cómo arreglar la rotación al revés en el galaxy s4?

En primer lugar, ¿giras el teléfono para poder tomar la foto? Ese puede ser tu problema. Si todavía está disponible en el iPhone 5, sólo tienes que pulsar el botón con la imagen de las cámaras con las flechas.fuente: Cuando tomo una foto en mi iphone 5 para que la cámara esté mirando hacia mí, la imagen siempre cambia de lado, he desactivado la rotación?

Soporte de Whatsapp

Los visitantes de esta página también buscaron:Rotación de imagen para whatsapp Pic getting rotated in whatsapp Unique watsap dp telling the viewer to do upsidedown Comment pivoter photo du profil a what s up

Para eso tienes que rotar la imagen primero. luego tienes que subirla. para rotar la imagen solo selecciona la imagen en la galería y ve a la opción. usa el editor de imágenes y rota tu foto. también puedes usar la herramienta de edición en línea para rotar la imagen así como agregar efectos geniales en tu foto. aquí está la herramienta de edición en línea. [ENLACE VISIBLE PARA LOS USUARIOS REGISTRADOS – HAGA CLIC AQUÍ PARA VER ESTE ENLACE] después de la edición de guardar la imagen. y subir en whatsapp para establecer su perfil picture.source: No puedo rotar la imagen cuando estoy configurando la foto de perfil de whatsapp?

Hola, puede ser porque no eres el que ha subido la foto original, puede que solo estés etiquetado en esa foto, puedes comprobar las pestañas de tus fotos o las etiquetas de la foto.fuente: He subido una foto que luego he utilizado como foto de perfil… pero la versión original (sin recortar) de la foto no aparece en mi línea de tiempo?

Whatsapp gira las fotos

Pero el problema es que la imagen en algunos dispositivos cada vez se gira. Por ejemplo, en un dispositivo Samsung funciona bien, pero en un Sony Xperia la imagen se rota 90 grados y en el Toshiba Thrive (tablet) 180 grados.

La mayoría de las cámaras de los teléfonos son apaisadas, lo que significa que si tomas la foto en vertical, las fotos resultantes se girarán 90 grados. En este caso, el software de la cámara debe rellenar los datos Exif con la orientación en la que debe verse la foto.

Combinando la respuesta de Jason Robinson con la de Félix y completando las partes que faltaban, aquí está la solución final completa para este problema que hará lo siguiente después de probarla en Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.4 (KitKat) y Android 5.0 (Lollipop).

Así que lo primero que debes saber es que desde Android 7.0 tenemos que usar FileProvider y algo llamado ContentUri, de lo contrario obtendrás un molesto error al intentar invocar tu Intent. Este es un código de ejemplo:

Normalmente se recomienda resolver el problema con la ExifInterface, como sugirió @Jason Robinson. Si este enfoque no funciona, podrías intentar buscar la Orientación de la última imagen tomada…

Configuración de Whatsapp

Una futura versión de WhatsApp dará más control sobre la cantidad de compresión que aplica a las imágenes y vídeos enviados. WABetaInfo informa de que las dos funciones están actualmente en desarrollo para la aplicación de Android, y finalmente deberían presentar tres opciones de calidad al enviar imágenes y vídeos. Las opciones son «Auto», «Mejor calidad» o «Ahorro de datos».

Si se lanza de esta forma, podría permitirte forzar que los medios estén más comprimidos si te preocupan las velocidades de Internet o los límites de datos, o reducir la cantidad de compresión para garantizar que las imágenes o los vídeos se envíen con la máxima calidad posible. Actualmente, evitar la compresión de WhatsApp implica cambiar la extensión de un archivo para enviarlo como un documento en lugar de una imagen o un vídeo (The Next Web tiene una guía sobre cómo hacerlo aquí).

Por el momento no se sabe cuándo se lanzará oficialmente esta función, y el informe de WABetaInfo se refiere específicamente a la aplicación beta de Android y no a la de iOS. Pero dada la paridad de características entre las aplicaciones de WhatsApp, es poco probable que el desarrollo en iOS esté muy atrasado.