Cómo saber si un perfil de instagram hace publicidad

Los mejores intereses de instagram para los anuncios

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

Los anuncios de Instagram interesan a Reddit

Mi perfil de Instagram probablemente revela más detalles personales sobre mí que cualquier otra página de la red social. Como resultado, empecé a asustarme cuando me di cuenta de la cantidad de gente que me seguía y que en realidad no conocía.

Bloquear tu privacidad en Instagram puede ser tan sencillo como poner tu perfil en «privado». Pero puedes ser mucho más detallado que eso, y hay una serie de otras protecciones que puedes establecer. Puedes mantener tu cuenta pública pero hacerla un poco más protegida, o incluso añadir protecciones más estrictas que las que te da el simple hecho de activar el interruptor de perfil privado.

Una vez que tu cuenta sea privada, las nuevas personas que visiten tu perfil sólo verán tu nombre y tu imagen de perfil. A partir de ahí, pueden solicitar seguirte, y tienes que confirmar su solicitud antes de que puedan ver tus fotos o historias.

Una advertencia importante: cualquier persona que ya te siga en el momento en que cambies tu cuenta a privada seguirá siguiéndote. Eso significa que si hay alguien a quien quieres negar el acceso, tienes que eliminarlo de tu lista de seguidores.

Los anuncios de Instagram interesan eliminar

Desde el inicio de los perfiles de negocios, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil de negocios en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Cómo añadir intereses en instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.