Cómo subir publicaciones en instagram

Cómo publicar en instagram

Si hace tiempo que no publicas en Instagram, es posible que no sepas dónde está el botón para iniciar una publicación, ya que la aplicación móvil ha cambiado su aspecto en numerosas ocasiones en los últimos años.Si por el contrario estás familiarizado con la aplicación móvil y te gustaría poder publicar en Instagram sin problemas desde tu ordenador de la misma manera que la aplicación, ahora estás de suerte. Recientemente, Instagram ha añadido una función a su sitio web de escritorio que es análoga al método de publicación en el móvil.A continuación, te explicamos cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil o un ordenador.

Cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil1. Abre la aplicación móvil de Instagram e inicia sesión si es necesario.2. Desde tu pantalla de inicio o perfil, toca el símbolo + (más) en la esquina superior derecha y selecciona Publicar en el menú desplegable.

3. 3. Selecciona la foto (o el vídeo) que quieras publicar de la biblioteca de tu dispositivo o toca el icono de la cámara para tomar una nueva imagen con la cámara de tu smartphone. Para hacer una publicación de varias imágenes -puedes usar hasta 10 fotos en una publicación- toca el círculo con una imagen de cuadrados en capas y luego toca las imágenes que quieras usar en orden. Toca Siguiente cuando hayas seleccionado los medios.

Multi post instagram

Útil tanto para los equipos de redes sociales como para los vendedores que buscan comentarios de clientes o personas influyentes, la colaboración y la programación de Instagram van de la mano. Junto con el proceso de aprobación de las redes sociales, es muy fácil conseguir que varios grupos vean tu contenido antes de publicarlo.

Una vez que hayas editado tu contenido, selecciona la cuenta en la que deseas publicarlo. Ten en cuenta que puedes gestionar varias cuentas de Instagram en Sprout cuando programes tu contenido. Esto hace que sea mucho más fácil seleccionar tu cuenta de Instagram preferida junto con otras redes sociales conectadas a tu cuenta de Sprout.

Muchas empresas necesitan publicar en varias cuentas de Instagram. La gestión de la publicación para estas cuentas requiere que el creador de contenido reciba la aprobación del contenido, coordine el momento de la publicación y se asegure de que alguien haya iniciado sesión en la cuenta correcta para publicar la publicación.

Desplázate hacia abajo hasta la sección Flujos de trabajo de publicación y selecciona tu flujo de trabajo de aprobación móvil y el editor móvil designado. El editor recibirá un recordatorio de notificación push cuando sea el momento de publicar en Instagram.

Cómo hacer buenos posts en instagram

Hay que reconocer que Instagram ha mantenido el rumbo. Siempre se han dedicado a ser una aplicación exclusiva para dispositivos móviles. Los fotógrafos que disparan con cámaras siempre han estado en desventaja: tienen que utilizar una serie de soluciones para editar las fotos en sus ordenadores antes de compartirlas en un dispositivo móvil.

Una de esas soluciones consiste en compartir tus fotos en Instagram desde tu Mac. Desgraciadamente, no es tan sencillo como utilizar la aplicación móvil, pero una vez que se dominan los pasos, casi se convierte en algo natural.

No hay una aplicación de Instagram para publicar fotos en Instagram desde tu Mac. Sin embargo, puedes ir a Instagram.com en cualquier ordenador y acceder a tu cuenta para ver y comentar las fotos. Subir fotos es otra historia.

Si tu navegador preferido es Safari, puedes utilizarlo para subir una foto a Instagram utilizando las herramientas para desarrolladores, que te permitirán ver Instagram exactamente como si estuvieras utilizando la aplicación móvil en tu teléfono:

El uso de las Herramientas para desarrolladores en Chrome y el menú Desarrollo en Safari es relativamente sencillo, pero requiere algunos pasos adicionales. Si quieres configurar algo que puedas usar una y otra vez sin ninguna molestia, considera usar una aplicación de terceros para Instagram.

Cómo subir un vídeo a instagram

Publicar en Instagram es súper fácil, tanto si lo haces desde la aplicación móvil como desde el ordenador. Para publicar en la aplicación móvil de Instagram, abre la aplicación y toca «+». A continuación, elige o haz una foto y selecciona un filtro. Toca «Siguiente», añade un título y toca «Compartir» para publicar tu foto. Así de fácil. El proceso es un poco diferente si estás publicando en un escritorio o a través de la aplicación Instagram de Windows 10, pero sigue siendo muy sencillo.

«Gracias por las instrucciones. Me han ayudado a subir fotos en Instagram. Las instrucciones han cambiado ligeramente, posiblemente debido a las actualizaciones del software. Sin embargo, la idea principal fue útil»…» más