Facebook – Cómo encontrar amigos del instituto
Yassin nació en Arraba, Israel, en el seno de una familia árabe musulmana de ascendencia palestina[4]. Como árabe palestino con ciudadanía israelí, Yassin se describe a sí mismo como «israelí palestino»[5] Es el segundo de cuatro hijos; su madre es profesora y su padre es psicólogo[4][6]. [Su lengua materna es el árabe palestino; también habla inglés y un hebreo no muy fluido[7][8] Aunque fue criado como musulmán, desde entonces ha dejado de practicar el Islam y se ha declarado «musulmán no religioso»[9].
A los 19 años, Yassin solicitó el ingreso en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, para estudiar ingeniería aeroespacial, y recibió una beca[6]. Su ensayo de solicitud detallaba su lucha por alcanzar sus sueños como árabe étnico nacido en Israel[4][10] Se graduó en economía en 2014 y en informática[6][7] Mientras obtenía su título, Yassin cofundó un servicio de registro de pago y un motor de búsqueda en las redes sociales[11].
Yassin terminó el viaje de 1000 vídeos diarios el 5 de enero de 2019, terminando el último vídeo con el eslogan: «Es un minuto, nos vemos pronto». El 1 de febrero de 2019, comenzó a hacer un vídeo por semana, durante un plan de 100 semanas hasta principios de 2021[necesita actualización].
Prodigal Son 2×03 Promo «Alma Mater» (HD)
No son muchos los niños que crecen soñando con ser psicólogos organizativos, pero desde muy joven, Patton supo que quería dedicarse al campo de la psicología. Aprendió de su madre, que enseñaba psicología en los colegios comunitarios locales, lo fascinante que podía ser la gente y se interesó por tratar de entender a los demás.
«Me sentaba en el fondo de la sala durante sus clases y me enamoré de la idea de la psicología y de la forma en que se comportan las personas», dice Patton. «Somos personas bastante complejas y tratar de entender eso es fascinante».
Nacido en Greenville y criado en Batesville, Patton tiene un vínculo especial con Mississippi.Asistió a la South Panola High School donde participó en competiciones de bolsa que despertaron su pasión con los negocios y los números.
«He visto que la gente se queda tan atrapada en el resultado que pierde de vista el viaje de aprendizaje», dijo Patton. «Los errores van a ocurrir. Yo he tenido bastantes, desde no conseguir una determinada nota hasta tener dificultades para entender un concepto. En mi opinión, replantear esas experiencias de fracaso a una señal de que puedes necesitar un poco más de esfuerzo para aprender puede seguir siendo un factor de motivación para la gente».
El viaje hacia la llegada de Ezequiel (Brian y Sonia Nhira)
Ya hablamos de esto en nuestro anterior post de LinkedIn, pero no está de más repetirlo: A la gente le gusta leer sobre sí misma y sobre gente como ella. Tener la misma alma mater ya da a la gente un sentido de comunidad, y escuchar historias sobre lo que hacen otros ex alumnos puede reforzar ese vínculo.
Pero también puedes invitar a los antiguos alumnos a etiquetarse a sí mismos y a sus amigos. La Universidad de Wollongong (Australia) publicó fotos de una reciente ceremonia de graduación e invitó a los antiguos alumnos a etiquetarse a sí mismos y a sus compañeros:
La Universidad Tecnológica de Sydney utilizó la foto de portada de su página de antiguos alumnos para promocionar un concurso de la mejor foto selfie tomada en una reciente ceremonia de graduación. Se pidió a los antiguos alumnos que compartieran sus selfies y votaran por su favorito. El graduado cuyo selfie obtuviera más «me gusta» ganó un vale de 200 dólares.
Nuestra positiva y redentora HISTORIA DE NACIMIENTO
Lo que la hizo surgir y distinguirse de otras ciudades, convirtiéndola en poco tiempo en una verdadera metrópoli medieval, fue su Studium, fundado hacia 1088, fecha que se celebra tradicionalmente desde hace 150 años.
En comparación con las universidades fundadas posteriormente, ya sea por iniciativa de algunos maestros clarividentes o a instancias de un soberano, la Universidad de Bolonia surgió de forma espontánea como resultado de la iniciativa de varios estudiantes, que se reunieron en primitivas formas de asociación, fijando los objetivos de la enseñanza y velando por su correcta ejecución.
Eran tiempos difíciles y revolucionarios, en los que los sistemas feudales estáticos se vieron sacudidos por el auge de las Comunas, de sus nuevas clases sociales y por la relación cada vez más precaria entre el Imperio y el Papado.
Durante la Controversia de las Investiduras, el propio Irnerio apoyó la causa imperial y, dado su prestigio, consiguió incluso apaciguar la ira de Enrique V, dispuesto a castigar al pueblo de Bolonia por haber destruido su fortaleza que dominaba la ciudad (1115).