Con h de herrejon instagram

Día de Regalo y Presumiendo a la Novia | MeloMoreno

Exploraremos la importancia del multilingüismo y de la lectura en idiomas distintos del inglés, así como debatiremos las entrevistas de estudiantes y autores realizadas a Ayesha Harruna Attah (autora), Charlie Craggs (autor y activista trans), el profesor Francisco Noa (autor y catedrático) y Joana Nastari (dramaturga e intérprete).

Comenzó con una Ceremonia de Inauguración / Evento de Lanzamiento (jueves 21 de octubre) que presentó los objetivos de esta serie e incluyó un panel de distinguidos autores. A continuación, se celebraron dos seminarios en línea, que contaron con una excelente asistencia, en los que se analizaron las autoras y las obras sobre mujeres (jueves 18 de noviembre de 2021) y las obras en traducción (jueves 9 de diciembre de 2021).

El 15 de febrero de 2022, concluiremos el ciclo con un acto de clausura en el que participarán estudiantes de licenciatura y doctorado de King’s. Incluirá debates sobre el multilingüismo y la presentación de entrevistas con destacados autores bilingües y multilingües.

Felipe Tirado es candidato a doctor en la Facultad de Derecho Dickson Poon, profesor visitante de jurisprudencia en la Facultad de Derecho y tutor de habilidades académicas en King’s Academy. Felipe tiene un LLM de la Escuela de Derecho Dickson Poon y un MPhil en Derecho de la Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG). También es investigador asociado al King’s Brazil Institute y al Centro de Estudios sobre Justicia Transicional (UFMG). Desde la infancia, Felipe es un ávido lector; apasionado de los libros multilingües -cuando no está investigando para el doctorado- se esfuerza por leer obras de literatura en portugués, inglés, francés y español.

MIS TATUAJES Y PIERCINGS |MUMTROPIA|

En esta sección estaremos publicando información y noticias sobre algunos nuevos y emocionantes proyectos que se han iniciado desde la reciente visita a Morelia en octubre de 2021 por varios miembros de nuestra familia del norte de la frontera.

Proyectos H-F-Ch – con nuestras renovadas conexiones con la familia en Morelia, hay una serie de proyectos en los que estamos trabajando juntos.    Y algunos de ellos fueron presentados en nuestra reunión del 19 de abril con funcionarios de varias dependencias del gobierno del Estado de Michoacán. Algunos de los proyectos son:

Los siguientes enlaces te conectarán con varios de los documentos preparados por José Mendoza Lara y Laura Eugenia Solís Chávez para celebrar y reconocer la importancia de nuestros renovados vínculos entre nuestras ramas de la familia.

Desde nuestra visita en octubre de 2021 hemos tenido varias reuniones de Zoom, un viaje de seguimiento en persona en abril de 2022 (con el tío Dan, los primos Greg, Dean, Tea y Nicole) y otras comunicaciones para explorar cómo podríamos desarrollar proyectos para fortalecer y ampliar los lazos de nuestra familia.

Freedom jazz dance – Versión fácil en guitarra

Gracias por apoyar el Fondo Meteor Rising¡Gracias por participar e invertir en nuestros Meteoros!  Su generosidad con el Fondo Meteor Rising de La Salle es muy apreciada. Nos gustaría reconocer a los siguientes ex alumnos, padres y amigos que han hecho donaciones al Fondo Meteor Rising hasta el 30 de abril de 2022. Estamos agradecidos y muy inspirados por su apoyo filantrópico y su amistad.Gracias por invertir en nuestros Meteoros.  Por favor, añada su nombre a la lista y únase a estos generosos benefactores apoyando al Meteor Rising Fund hoy mismo. Estamos agradecidos por su generosidad y su amistad.

Brillo – Natanael Cano Tutorial / DEMO | Acordes

Deon T. Miles es licenciado en Química por el Wabash College y doctor en Química Analítica por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Sus proyectos de investigación incluyen la síntesis y caracterización de nanopartículas solubles en agua, junto con la modificación de estas nanopartículas con motivos interesantes. Imparte cursos de química analítica, química general y química de los alimentos.

Los intereses de investigación del profesor Miles se centran en el estudio de las nanopartículas semiconductoras y metálicas protegidas por monocapas como precursoras de su incorporación a dispositivos de detección a nanoescala. La síntesis de estas nanopartículas se realiza mediante protocolos sencillos en condiciones ambientales. En su laboratorio de investigación se utilizan varias técnicas analíticas para caracterizar estas nanopartículas:

Los factores clave que determinan si las nanopartículas pueden utilizarse en posibles dispositivos de detección son: (1) la solubilidad deseada (H2O o disolventes orgánicos), (2) la estabilidad en condiciones reales de funcionamiento (por ejemplo, temperatura, pH), (3) el tamaño uniforme (monodispersidad) y (4) la integración en módulos de instrumentación clásica.