Con quien me veis asi cadenas de instagram

Actualización de la nueva historia de Instagram

Los enlaces a las Historias de Instagram son una de las muchas formas de personalizar tus publicaciones. Cuando se lanzaron por primera vez los enlaces a las historias, tenían la forma de una función de deslizamiento hacia arriba, y solo estaban disponibles para las cuentas de Instagram con más de 10.000 seguidores.  La función de deslizar hacia arriba ya no existe (excepto para los anuncios de historias patrocinadas), y ha sido sustituida por una pegatina de enlace que está disponible para todos los usuarios.  En este artículo, repasaremos qué son los stickers de enlace de Instagram Story, cómo usarlos y para qué utilizarlos.

¿Qué son los stickers de enlace de las Historias de Instagram?  Al igual que otros tipos de stickers en Instagram -como los de ubicación, encuestas y preguntas-, los stickers de enlace de Historias de Instagram son otra forma de personalizar tus publicaciones de Historias.  A diferencia de la ya retirada función de deslizar hacia arriba, que solo estaba disponible para cuentas con más de 10.000 seguidores, el sticker de enlace de Historias está disponible para todos.  Se puede utilizar para compartir enlaces a productos, vídeos de YouTube o artículos online como este.

Cómo añadir un enlace a tu Historia de Instagram1. En la pestaña de inicio de la aplicación de Instagram, toca el signo más en el icono de tu perfil en la parte superior izquierda de la pantalla, o desliza el dedo hacia la derecha.2. Selecciona una foto o un vídeo de la biblioteca de tu teléfono, o toca Crear para crear una publicación a partir de un fondo en blanco.3. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla.

Tendencia de la cadena de historias de Instagram

Seguro que has visto a otras marcas promocionando productos y servicios a través de enlaces en sus historias de Instagram. Pero cuando vas a programar alguna para tu negocio, esa opción no parece existir. ¿Qué ocurre?

Actualmente en fase de pruebas, los enlaces dentro de las historias de Instagram son aún relativamente nuevos. Esta función permite a los usuarios añadir enlaces a sus historias, ya sean vídeos o fotos. Estos enlaces aparecen en la parte inferior de la historia como la frase «Ver más», y los seguidores pueden deslizar fácilmente hacia arriba para visitar la página web vinculada.

Tener historias de Instagram enlazables es una gran opción para un negocio, ya que hace que la promoción de productos y servicios en un sitio web sea mucho más fácil. Pero te habrás dado cuenta de que no todo el mundo tiene la opción de añadir enlaces a sus historias de Instagram.

Los enlaces en las historias de Instagram originalmente solo estaban disponibles para los usuarios con un gran número de seguidores. Con el tiempo, Instagram redujo el número a la cifra ligeramente más razonable de 10.000 y añadió la función para los usuarios verificados, también.  No hay un método real para convertirse en un usuario verificado. Instagram decide, según sus propias (esquivas) directrices, quién es merecedor de una insignia de verificado y sólo la otorga a «algunas figuras públicas, celebridades y marcas».

Añade el tuyo a instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería su negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Cómo encontrar la historia en cadena de instagram

Las efímeras Historias en directo de Instagram llegan a la pestaña Explorar. A partir de hoy, podrás buscar Historias por su ubicación o por su hashtag, siempre que se hayan compartido desde una cuenta pública. Es una función que mostrará la enorme cantidad de fotos y vídeos que se comparten en todo el mundo cada día en Instagram. Y, como ocurre con la mayoría de las funciones relacionadas con las Historias, es una idea que Snapchat tuvo primero.

A partir de hoy, verás nuevos «anillos» en la parte superior del feed de Explorar que te mostrarán Historias que tienen lugar cerca de tu ubicación física -una ciudad, por ejemplo-. Toca en él y verás las historias públicas que fueron etiquetadas con esa ubicación («San Francisco»). Si quieres ocultar una publicación individual de la búsqueda, ve a la lista de visores de historias y toca la «X» de la historia.

El giro de Instagram en la búsqueda es habilitarla para los hashtags, así como para las ubicaciones. Busca #ootd para ver los conjuntos del día de otras personas, por ejemplo, o #fromwhereirun para maravillarte con el ensimismamiento de los corredores. La búsqueda por hashtags estará disponible en las «próximas semanas», según la empresa.