Con rivera no twitter psoe

¡DEVASTADORA HUMILLACIÓN A PSOE y PODEMOS!

Para alcanzar los objetivos planteados y comprobar las hipótesis expuestas en el párrafo anterior, se propone un doble enfoque: el cualitativo y el cuantitativo, utilizando como método las entrevistas en profundidad y el análisis de contenido.

La estructura de los organigramas de estos departamentos y equipos también depende del caso: frente a estructuras claras, con tareas bien definidas dedicadas al análisis y creación de contenidos, como la descrita por el Partido Popular, PSOE o Podemos, hay otras más difusas o recientes como la de Izquierda Unida de UPyD. En este sentido, el equipo online de Izquierda Unida nos llama la atención:

El nuestro es un origen muy curioso… fue casi una llamada de atención, porque entendemos que la campaña del 20D fue una campaña muy hostil para nuestro partido… entonces diseñamos una estrategia de comunicación, que se ajusta un poco a la que tenemos ahora, que además ha pasado del mundo digital al no digital… que surge por necesidad, porque entendimos que había muy poco espacio político para nuestro partido, entonces pedimos ayuda a los miembros de nuestra organización, a los que o bien se dedican a esto profesionalmente en su vida privada o trabajan en otras áreas de la organización pero son muy buenos en ello, entonces juntamos un grupo de diez o doce personas, que vinieron a Madrid durante la campaña electoral y nació La Cueva, coordinada a través de mí personalmente (entrevistado), yo soy el secretario ejecutivo de comunicación y coordino tanto el trabajo del gabinete de prensa como el de La Cueva (Sic. , entrevistado de IU).

Este PODEMITA SE PASA de FRENADA

El Partido Popular ha anunciado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tenderá la mano a la oposición en busca de apoyos, tras aceptar la petición del Rey Felipe IV de formar gobierno tras las elecciones inconclusas de junio y diciembre. El rey asignó la tarea al líder del PP el jueves, después de tres días de consultas con los líderes de los partidos que buscan romper un bloqueo político de siete meses.

A pesar de los escándalos, el Partido Popular de centro-derecha de Rajoy, en el poder desde 2011 y ahora con un gobierno provisional, obtuvo 137 escaños en junio, 39 menos que la mayoría. Como el PP no tiene un socio natural de coalición, España podría enfrentarse a varios meses más de gobierno provisional dirigido por Rajoy, y a unas terceras elecciones en otoño si fracasa en sus esfuerzos.

Rajoy tiene dos vías para conservar su puesto. La primera, y menos probable, requiere el apoyo de una mayoría parlamentaria. En caso de no conseguirlo, podría ganar con una pluralidad en una segunda votación si se abstienen suficientes legisladores.

Tal y como están las cosas, Rajoy perdería en ambos escenarios porque la mayoría de los partidos, incluidos los principales socialistas de la oposición (PSOE), se han comprometido a votar activamente contra él. Hasta ahora, sólo el partido liberal clásico Ciudadanos, que quedó cuarto en las elecciones de junio, se ha comprometido a abstenerse. Según el portavoz del PP, Rajoy tenía previsto llamar el viernes al líder del PSOE, Pedro Sánchez, y al de Ciudadanos, Albert Rivera.

La «Batería de Zascas» de este diputado que ha dejado por

Durante la huelga del 8M, se calcula que 5 millones de mujeres españolas no fueron a trabajar ni realizaron ningún trabajo remunerado o no remunerado para protestar contra la brecha salarial. Las huelguistas protestaron contra las disparidades económicas, pero también contra la discriminación de género y la violencia sexualizada, entre otras experiencias de opresión de género que se entrecruzan. En consecuencia, nuestra metodología también entiende que el feminismo y los derechos de las mujeres son cuestiones interseccionales que no pueden separarse de otros temas políticos clave durante el ciclo electoral, como el empleo, la inmigración y la atención sanitaria. De hecho, las relaciones sociales de género estructuran la forma en que estos otros temas económicos y sociales se desarrollan de forma material, impactando en las vidas de todos los españoles. Centrarse en el género permite a este estudio examinar tanto la forma en que los partidos políticos enmarcan las cuestiones de género y feminismo como la forma en que sitúan el género en relación con otras preocupaciones políticas.

Dado que el objetivo de este estudio es, en primer lugar, proporcionar un análisis cuantitativo de las estrategias retóricas utilizadas en los tuits publicados por los partidos políticos, las técnicas de NPL proporcionan una serie de métodos para hacerlo, incluyendo la Asignación Latente de Dirichlet para el modelado de temas, la frecuencia absoluta y relativa de palabras para el análisis de contenido general, y el análisis de sentimiento para las mediciones numéricas de los mensajes positivos y negativos dentro de un tuit determinado.

«yo no pongo un cordón sanitario, es de corrupción»

Los análisis muestran datos de algunas cuentas que parecen tener seguidores falsos, lo que se ve refrendado por el nivel de influencia ya que el tamaño de la cuenta no se corresponde con el valor de influencia medido por Klout.

Por otro lado, los usuarios no suelen distinguir entre seguidores verdaderos y falsos, por lo que tener una cuenta inflada con seguidores robot, distorsiona la popularidad de nuestra cuenta y desvirtúa la influencia o entidad de nuestra marca digital. Es por ello, que se ha producido de forma intencionada, no intencionada, o por terceros, el aumento de seguidores falsos, es responsabilidad de cada marca personal mantener datos fiables sobre el número de seguidores, para poder contratar servicios de limpieza de estos robots, como la limpieza de nuestra fachada si está manchada o pintada.

Esperamos que los datos ayuden tanto a los propietarios de los perfiles a verificar la salud de sus cuentas y tomar las medidas que consideren oportunas, como a los usuarios a diferenciar la influencia real de cada cuenta y la veracidad del número de sus seguidores.