Cuál es un buen ritmo de crecimiento en instagram

Qué es una buena tasa de engagement en instagram

Con más de mil millones de usuarios mensuales, Instagram es ahora la tercera plataforma de medios sociales más grande del mundo. Al igual que utilizamos Instagram para conectar con nuestros amigos y publicar fotos de nuestras vidas, también se ha convertido en una gran forma de hacer crecer tu negocio. Tanto si eres un influencer, un gestor de marcas o el propietario de un negocio, Instagram es ahora una gran opción para hacer crecer tu número de seguidores.

Aunque el objetivo de todos es hacer crecer su cuenta de Instagram rápidamente, no es una tarea fácil. Según Mention, el 52,35% de los seguidores de Instagram tienen menos de 1.000 seguidores. El siguiente segmento más grande es el de 1.001 -10.000 seguidores, con un 37,41% de los usuarios de Instagram. En total, menos del 10% de las cuentas de Instagram tienen más de 10k seguidores.

Mientras que algunos de estos pueden trabajar, para la mayoría de la gente que está empezando esto no ayuda en absoluto. ¿Cuántas cuentas nuevas pueden atribuir un crecimiento masivo de seguidores debido a etiquetar a Denver Colorado en su publicación de Instagram? ¿O cuántas cuentas nuevas pueden trabajar con grandes marcas en su espacio completamente gratis? No conozco ninguna. Como todas las cosas, hay una jerarquía de lo que funciona y lo que no. Estamos aquí para proporcionar sólo los mejores trucos por ahí que realmente crecen las cuentas de Instagram rápido.

Tasa media de crecimiento de seguidores

Si eres un influencer, sí, tu tasa de engagement será uno de los factores más importantes para determinar si las marcas quieren trabajar contigo. Si eres una empresa, importa menos, pero no hay nada mejor que tomar decisiones basadas en la evidencia. Ser consciente de los patrones de tu tasa de compromiso puede ayudarte a crear contenido más intencionado que resuene con tu audiencia.

Por eso hemos creado una calculadora de la tasa de participación para cada una de tus publicaciones dentro de nuestra aplicación, que incluye los días de la semana en los que obtienes la mejor tracción y puedes alternar para ver cuáles tienen los mejores comentarios (en nuestra opinión, valen un poco más que los «me gusta»).

Así que, ¿qué hacer si el número de la tasa de participación que te mira es… un poco decepcionante? No te castigues. El algoritmo de Instagram puede ser una bestia desafiante. Aquí hay 10 consejos que puedes utilizar para mejorar rápidamente la tasa de participación en tus publicaciones

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda en materia de marketing.

Cuál es una buena tasa de crecimiento de seguidores en tiktok

Como todo gestor de redes sociales sabe, el éxito de una publicación en Instagram es mucho más que los likes que recibe. Sobre todo porque Instagram oculta el número de likes que reciben las publicaciones de los seguidores. Desde la tasa de compromiso hasta el aumento del número de seguidores, hay múltiples puntos de referencia de Instagram que hay que seguir. Incluso si sabes cómo medir una determinada métrica, ¿sabes cómo debería ser esa métrica para tener éxito?

Con el fin de determinar qué objetivos realistas podrían establecer las marcas para sus métricas de Instagram en 2021, reunimos los datos de rendimiento de Instagram de un año para determinar lo que el 20% de nuestros clientes más importantes (basado en el compromiso) están haciendo bien y cómo. Los datos de rendimiento de estos 345 clientes de 19 sectores (belleza, ropa, alimentos y bebidas, entretenimiento, bienes de consumo, etc.) es lo que utilizamos para establecer puntos de referencia actualizados para el rendimiento de Instagram.

Resulta que, en algunos casos, el tamaño sí importa. Hay claras diferencias en la tasa de alcance entre las marcas con un gran número de seguidores (más de 500.000) y las que tienen menos seguidores (menos de 10.000). Las marcas con mayor número de seguidores deberían esperar un índice de alcance más bajo que las marcas con pocos seguidores.

Seguimiento del crecimiento de los seguidores de Instagram

Hacer crecer tu negocio en Instagram desde cero puede no ser fácil, pero si te esfuerzas en desarrollar una buena estrategia y producir contenido atractivo, definitivamente comenzarás a ver algo de movimiento en tu perfil de negocios.

Independientemente de si acabas de crear una nueva cuenta de Instagram o ya llevas tiempo impulsando la comunicación de tu negocio en Instagram, tarde o temprano descubrirás que no basta con mantenerte activo para hacer crecer tus resultados de forma efectiva.

Haz un seguimiento de tu crecimiento de seguidores en Instagram Mide tus resultados de marketing en Instagram y en otras plataformas. Establece un rango de tiempo personalizado para tu análisis. Rastrea a tus competidores y mejora tus resultados usando una simple herramienta. Genera informes de Instagram en segundos. Pruébalo gratis:

Una vez que establezcas el rango de tiempo para tu análisis de Instagram, simplemente haz clic en cualquier gráfico de seguidores de Instagram, por ejemplo, Seguidores diarios, y verás cuántos seguidores de Instagram tuviste en un día determinado.

Es posible que también hayas oído hablar de los bots de seguidores de Instagram para aumentar tu número de seguidores, una forma aparentemente rápida de conseguir nuevos seguidores, que se ha hecho especialmente popular en algunos círculos del marketing de influencers.