De lector a lector instagram

¿Cómo puedo ver el texto alternativo en Twitter?

Cuando Apple nombró a Instagram su aplicación del año para el iPhone, sentimos curiosidad por ver qué han hecho los lectores de Crave con la aplicación para compartir fotos. La tercera entrega de nuestra serie, que destaca las creaciones de los lectores en Instagram, se centra en algunos lugares de la ciudad.

Paul H., de Silver Spring, Maryland (usuario de Instagram paulhyland), tomó esta foto en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York hace unas semanas. Vio pasar la carroza del Departamento de Bomberos de Nueva York desde el octavo piso de un edificio en la 44 y Broadway. «Buscaba tomas/filtros que hicieran resaltar los colores y el contraste, sobre todo porque algunas tomas parecían un poco lejanas», dijo.

Unos días después del Día de Acción de Gracias, Pam T., de Oakland (California) (usuaria de Instagam, pamchop), tomó esta impresionante foto con su iPhone 4 mientras caminaba por Central Park. «Creo que realmente ejemplifica lo bonita que es Nueva York en otoño», dijo.

Una vista de una pared cerca de la entrada de la nueva Biblioteca Comunitaria de Vancouver (Washington), vista a través del objetivo de Isaiah D. (usuario de Instagram isaiah26). Las palabras son letras metálicas pegadas a la pared, paralelas al suelo, que consiguen un efecto bastante dramático.

Historia de instagram de texto a voz

Parece que, cada vez que nos damos la vuelta, la gente nos dice que tenemos que estar en esta plataforma social o utilizar esa estrategia social. Y parece que cada pocos meses, cada plataforma lanza otra nueva forma de utilizarla. ¿Cómo puede un autor estar al tanto de TODAS LAS COSAS?

Según las estadísticas más recientes (a principios de 2020), más de 500 millones de usuarios de Instagram estaban publicando mil millones de IG Stories cada día. ¿Más que eso? ¡El 62% de las personas encuestadas dijeron que se interesan más en un producto o marca después de ver su IG Story!

Nada puede alejar a un espectador más rápido que los vídeos y fotos mal iluminados. Pero no intentes confiar en los ajustes de «brillo» de tu teléfono, ¡incluso si tienes la versión más reciente! En su lugar, invierte en un anillo de luz. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños en Amazon, desde versiones de escritorio más pequeñas hasta luces altas que pueden ajustarse en altura hasta 6 pies. Yo compré este en Amazon por menos de 40 dólares, y ha marcado la diferencia en mis fotos y vídeos.

Escuchen, amigos. Como una chica «con curvas», hasta el año pasado, nunca consideraría siquiera salir en fotos, ¡y mucho menos tomarme «selfies»! Era demasiado insegura para eso. Con el tiempo, cuando empecé a escribir tu mejor libro, escuché algunos consejos increíbles sobre ser la cara de tu marca (y esto también va para tus libros), y decidí morder la bala, ponerme tan guapa como pudiera sentirme, y hacer las malditas fotos. ¿Y sabes qué? Ahora me las hago casi todos los días. No se trata de la talla que tengas, de tu pelo o de tu complexión. Se trata de la CONFIANZA (real o fingida) y esa confianza brillará en tus vídeos y fotos. CONFÍA EN MÍ.

Lector de pantalla de Twitter

Los tres improbables filántropos dedicaron su tiempo y esfuerzos a colaborar y encontrar una solución al problema de rescatar a los inocentes ciudadanos afganos en situación de riesgo que estaban atrapados en Kabul mientras los talibanes se apoderaban de su país.

Se puso en contacto con los Primeros Ministros de Macedonia, Grecia, Uzbekistán y Turkmenistán, y recabó el apoyo de la Commonwealth, ya que anteriormente fue enviado extraordinario de Vanuatu a la Commonwealth.

Cuando el grupo empezó a tener problemas para conseguir derechos de aterrizaje en los países vecinos de Afganistán, el comandante Jason Hatch, antiguo agregado de Defensa de Estados Unidos, recurrió a su amigo, el príncipe Davit Bagrationi Mukhrani.

Texto a voz de Instagram

En enero, organizamos un seminario web sobre Instagram Stories con Natasha Minoso, de nuestro equipo de participación del consumidor. Ella ofreció consejos y mejores prácticas sobre cómo aprovechar al máximo esta nueva adición a Instagram.

En resumen, una historia de Instagram es un feed que puedes subir, que dura veinticuatro horas en tu página de perfil de Instagram. Puedes incluir fotos, vídeos y boomerangs (minivídeos que se repiten en bucle), así como utilizar la función Live para hablar con tus seguidores de Instagram en tiempo real.

Publicar en tu historia es una forma sencilla de ofrecer a los lectores una visión de tu vida. A diferencia de las publicaciones de Instagram, que deben ser de alta calidad y tener un propósito, tu historia puede ser rápida, sencilla y espontánea.

Intenta subir una foto a tu historia de Instagram al menos una vez al día. Si eres activo en las redes sociales, es más probable que los lectores se relacionen contigo. Los lectores suelen querer conocer a la persona que está detrás de sus libros favoritos, y las Historias de Instagram te permiten mostrar algo de personalidad sin dejar de mantener tu nombre como marca.