De madrugada en facebook mujer

Forth 1 en directo

Foto 1: La comisionada Beth Bye, de la Oficina de la Primera Infancia de CT (OEC) y Carol O’Donnell, directora ejecutiva de la CT Early Childhood Funder Collaborative (CTECFC); Foto 2: CTEFC se reúne con la Oficina de la Primera Infancia el 7 de octubre de 2019; Foto 3: La comisionada Beth Bye y Maggie Adair, directora de relaciones gubernamentales y comunitarias de la OEC.

El CT Early Childhood Funder Collaborative (Collaborative) es un proyecto del Connecticut Council for Philanthropy (CCP) para el que CCP sirve como patrocinador fiscal.  Haga clic aquí para ver la misión de CT ECFC, los principios rectores y el plan de trabajo de 2021.

Fundada en 2011, la Colaboración trabajó para la creación de una Oficina de la Primera Infancia (OEC) a nivel estatal que fusiona las agencias estatales que sirven a los niños pequeños y sus familias para integrar mejor los sistemas y servicios. En 2013, se creó la Oficina de la Primera Infancia a través de una orden ejecutiva, y en respuesta, la misión de la Colaboración se amplió y se hizo más sólida: Aportar la voz colectiva y los recursos de la filantropía para construir y sostener un sistema integral de primera infancia que funcione para todos los niños, las familias, las comunidades y la fuerza de trabajo en Connecticut.

Gwen Stefani – 4 In The Morning (subtitulado)

Las estafas de phishing podrían considerarse la madre de todas las estafas. Existen desde hace siglos, al menos en lo que respecta a Internet, y son un recurso permanente que los ciberdelincuentes utilizan continuamente. El objetivo general de los ciberdelincuentes es adquirir tu información personal para poder utilizarla posteriormente en otras actividades delictivas, que van desde el robo de identidad hasta la venta de datos en mercados de la web oscura.

Este tipo de estafas son bastante habituales en la popular red social y son fáciles de detectar. La premisa del préstamo consiste en que el estafador comparte publicaciones públicas en las que afirma ofrecer préstamos instantáneos a tipos de interés muy bajos; todo lo que necesitan es una minúscula cuota de anticipo.

El texto suele incluir algún tipo de historia de fondo que intenta inspirar confianza, como que el prestamista es un empresario de éxito con un historial «probado» de préstamo de dinero a un montón de clientes satisfechos. Sin embargo, uno de los signos reveladores de la estafa es que suele estar redactado en un inglés poco claro, con múltiples errores gramaticales y de sintaxis. Aparte de eso, es difícil probar cualquiera de las afirmaciones, ya que son sólo las palabras del estafador, tratando de engatusar a las víctimas potenciales con su dinero.

Robert Plant – Morning Dew (Video Oficial) [HD REMASTERED]

Skip to main contentSkip to navigationSkip to key eventsTiroteo en una escuela de Texas Tiroteo en una escuela de Texas: el hombre armado estuvo en el interior durante 40 minutos, según las autoridades – Actualizaciones según lo sucedidoEste blog está cerrado. Pincha aquí para ver la cobertura completa del tiroteo en la escuela primaria Robb de Uvalde

El actor Matthew McConaughey, nacido en Uvalde (Texas), ha pedido a los estadounidenses que actúen ya para controlar una «epidemia» de tiroteos masivos. «Una vez más, hemos demostrado trágicamente que no somos responsables de los derechos que nos otorgan nuestras libertades», ha publicado McConaughey en su cuenta de Instagram. «El actor no describió ninguna ley o política específica que quiera que se adopte y no mencionó el control de armas.Como estadounidenses, tejanos, madres y padres, es hora de reevaluar», escribió.

El Departamento de Estado de EE.UU. ha dicho que el tiroteo en la escuela de Texas y otros incidentes con víctimas masivas están dañando la reputación de EE.UU. en el extranjero.El portavoz Ned Price dijo el miércoles que incidentes como estos no sólo causan daño a la reputación global de EE.UU., sino que también molestan y confunden a los amigos y aliados que no entienden cómo pueden seguir sucediendo.El hecho es que lo que sucede en este país se magnifica en el escenario mundial», dijo Price a los periodistas.

La entrevista de 60 minutos – Frances Haugen

La policía de MRC-des-Collines-de-l’Outaouais afirma que una mujer de 23 años se quedó dormida al volante en la carretera 309 cerca de L’Ange-Gardien, Que. El sábado 11 de junio de 2022, desencadenando un accidente de tres vehículos. (Policía de MRC-des-Collines-de-l’Outaouais/distribución)

La policía de MRC-des-Collines-de-l’Outaouais dijo que el accidente ocurrió en la carretera 309 alrededor de las 5:25 a.m. Una mujer de 23 años de Mayo, que viajaba hacia el sur, aparentemente se quedó dormida y desvió su sedán hacia el tráfico en sentido contrario, golpeando una camioneta que transportaba un barco que viajaba hacia el norte.

La mujer de 23 años fue hospitalizada con una lesión en la pierna, mientras que el hombre de 47 años fue trasladado al hospital por precaución. La policía no informó de que el chico de 15 años tuviera lesiones, y dijo que el conductor del tercer vehículo sólo se llevó un «buen susto» por la experiencia.

La colina del Parlamento en Ottawa ha reabierto después de que una investigación policial sobre una «posible amenaza» mantuviera cerrada la comisaría del Parlamento durante varias horas el sábado por la tarde. La policía de Ottawa dice que no se ha identificado ninguna amenaza para la seguridad pública.