De mi blogger a instagram

Snapwidget

ESCRITO POR: Kathy HaanPublicado el 7 de agosto de 2020Kathy tiene más de 21 años de experiencia en negocios online. Ella utiliza su conocimiento en el mundo de los negocios en línea para ofrecer las mejores respuestas a sus preguntas sobre los blogs, podcasting, y los negocios en línea.

Este artículo forma parte de una serie más amplia sobre Cómo ganar dinero con los blogs.Si te preguntas cómo empezar un blog de Instagram sin experiencia, te alegrará saber que es fácil empezar. El blogging de Instagram es un microblogging debido al límite de 2.200 caracteres para los pies de foto frente a ningún límite en las plataformas de blogging tradicionales. Los blogueros de Instagram con 15.000 seguidores comprometidos pueden ganar alrededor de 200 dólares por post patrocinado.

Muchas personas comienzan un blog en Instagram con la intención de vender productos desde el principio. Si este es tu objetivo, puedes empezar gratis con Square Online. Tiene el proceso de configuración más fácil, y no pagas un centavo hasta que hagas una venta. Esto es perfecto para los bloggers de Instagram que no tienen meses para construir una tienda de comercio electrónico completa. Empieza gratis hoy mismo.

Cómo añadir blogger en la biografía de instagram

3. EL ENLACE DE TU POST DEL BLOG – Para dirigir a los Instagramers a tu post del blog, necesitas añadir el enlace de tu post del blog a tu perfil de Instagram. El enlace probablemente será demasiado largo, así que tienes que ir a bit.ly para acortar tu enlace. Como sabes o no sabes, bitly es una gran herramienta para monitorear el total de clics en tu bitlink. Sabrás cuántas personas han hecho clic en tu enlace y eso es totalmente impresionante.

4. INSTAGRAM – Sube tu imagen a Instagram. Usa tu filtro favorito. Añade las palabras que describen tu entrada de blog. Incluye en tu descripción #newblogpost o [enlace en el perfil] para que tus amigos de Insta sepan que pueden leer la entrada de tu blog. No olvides añadir el enlace de tu blog en tu perfil.

Widget de Instagram para blogger gratis

No hay duda de que muchos propietarios de pequeñas empresas deben construir una presencia con el marketing de Instagram.    La buena noticia, sin embargo, es que hay un montón de maneras diferentes de mantener tu feed de Instagram fresco y tus seguidores comprometidos. Consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en instagram y hacer crecer tu audiencia para empezar.

En este post, veremos qué publicar en Instagram para empresas, con ideas y ejemplos que puedes adaptar a tu propia marca. También veremos cómo crear un calendario de publicaciones para dar vida a tu estrategia de marketing en Instagram, e incluso algunas ideas sobre cómo ganar dinero en Instagram promocionando tus productos. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo ser verificado en Instagram para conseguir la tan codiciada e inmensamente valiosa insignia de verificado.

Las fotos y vídeos de alta calidad de tus productos serán probablemente uno de los lugares más fáciles (y esperados) para empezar en Instagram. Compartir contenido con tus productos en todo su esplendor te ayudará, por supuesto, a impulsar las ventas y a promocionar tu negocio en Instagram.

Acceso a Instagram

¡Nos asociamos con empresas bada$$ que ofrecen productos que ayudan a nuestros lectores a alcanzar sus objetivos! Si compras a través de los enlaces de nuestros socios, recibimos un pago por la referencia sin costo adicional para ti. Lee nuestra declaración para más información.

Hoy tenemos un post invitado de nuestra estudiante Rachel de The College Nutritionist sobre cómo convertirse en una bloguera de éxito en Instagram. Rachel amasó más de 300.000 seguidores de Instagram en sólo un par de años y lo está utilizando como una herramienta para alimentar su negocio de blogs.

Voy a contarte por qué empecé «The College Nutritionist», cómo he podido convertirme en una bloguera de éxito en Instagram, mis (serias) luchas en el camino, y los puntos clave para ti si quieres crecer en Instagram.

Probé todas las dietas: la dieta de la sopa de repollo (durante 2 horas), una dieta vegana, dietas súper restrictivas y también dietas locas que me inventaba en mi cabeza, como intentar comer una montaña de lasaña y nada más el resto del día… o comer SOLO frutas y verduras.

Como resultado, todo lo que hacía era pensar en la comida, mi vida giraba en torno a qué comer y cuándo comerlo – y mientras tanto, ¡nada funcionaba! Estaba muy descontenta con mi aspecto y no sabía qué hacer para cambiarlo.