De whatsapp a google fotos

Guardar fotos de whatsapp en google photos iphone

Pixel 3Soy bastante nuevo en Android, así que quizás me estoy perdiendo algo aquí. En Telegram sólo hay que pulsar sobre una foto y pulsar sobre «guardar en la galería». Ya está hecho. Intento hacer lo mismo en WhatsApp pero no hay opción para ello. No quiero hacer una copia de seguridad o algo así, sólo quiero guardar una sola foto sin ir a otro servicio. No hay opción para esto o estoy haciendo algo mal? Gracias por la ayuda! 18 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Las fotos de Google excluyen el whatsapp

A pesar de su popularidad, más de un usuario de su comunidad puede confirmar con total seguridad que esta app acaba siendo la que más espacio ocupa dentro del almacenamiento interno del sistema, o de la memoria extraíble que se ha insertado en el teléfono.

Estas tres líneas cuentan con una opción llamada «Ajustes de fotos» para configurar la «Copia de seguridad y sincronización» que establece el programa. A través de este medio se puede determinar la carpeta de imágenes y vídeos de WhatsApp como fuente de sincronización para almacenar todo el contenido de forma automática.

Aquí visualizaremos todos los álbumes de nuestra galería; buscamos la carpeta de ‘Imágenes de WhatsApp’, ‘Vídeos de WhatsApp’ o ‘Gifs animados de WhatsApp’, entrando ahí, se nos mostrará una opción desactivada que dice ‘Copia de seguridad y sincronización’, al activarla, comenzará el proceso de subida.

El proceso es tan sencillo como acceder a la aplicación, localizar la foto o fotos en la carpeta ‘Imágenes de WhatsApp’.y la pulsamos; En los tres puntos que hay en la parte superior derecha de la pantalla buscamos la opción ‘Guardar en el dispositivo’ y pulsamos.

Google fotos iphone whatsapp

La posibilidad de utilizar medios visuales cuando se chatea con los amigos es una de las principales razones por las que las aplicaciones móviles como WhatsApp representan una enorme mejora respecto a los sistemas de chat anteriores. Por supuesto, es muy conveniente que todos los archivos multimedia, incluidas las imágenes de alta resolución, se guarden en la nube, para que puedan permanecer a salvo incluso si el teléfono en el que se almacenaron originalmente se pierde o se daña. Lo ideal es que las transferencias sean frecuentes y automatizadas, para que el usuario tenga a su disposición todo su historial de WhatsApp en todo momento.

En esta pantalla, se puede activar la opción ‘Copia de seguridad y sincronización’ moviendo el botón deslizante que hay junto a ella. Una vez que active este control deslizante, se asegurará de que las fotos se guarden en la nube tan pronto como las reciba en su teléfono y estén disponibles siempre que las necesite.

Como herramienta profesional de transferencia de aplicaciones para teléfonos, AppTrans puede transferir, hacer copias de seguridad y restaurar todas las aplicaciones y los datos de las aplicaciones de tu teléfono a cualquier lugar que desees. No sólo el iPhone, tu dispositivo Android también es compatible. Además, puedes incluso instalar aplicaciones a través de esta aplicación.  Los archivos .ipa, .apk, .xapk y .apptrans son compatibles. Comprueba algunas de las principales características de AppTrans a continuación.

Guardar medios de whatsapp en la galería

Una de las principales razones por las que las aplicaciones móviles como WhatsApp representan una enorme mejora con respecto a los sistemas de chat anteriores es la posibilidad de incorporar medios visuales cuando se conversa con los amigos. Por supuesto, es bastante útil tener todos los archivos multimedia, incluidas las fotografías de alta resolución, guardados en la nube, donde pueden mantenerse seguros incluso si el teléfono donde se almacenaron inicialmente se pierde o se rompe. Lo ideal es que las transferencias sean regulares y automáticas para que el usuario tenga acceso a todo su historial de WhatsApp en todo momento.

El objetivo de iTransor para WhatsApp es facilitar la transferencia de datos de WhatsApp entre dispositivos, independientemente del sistema operativo. Esto significa que puede transferir datos de WhatsApp entre iPhone y Android con unos pocos clics de ratón.

Instale iTransor para WhatsApp en su PC y luego ejecútelo. Seleccione «Transferir WhatsApp entre dispositivos» en la ventana principal. Conecta los dispositivos iPhone y Android al ordenador y espera a que la aplicación detecte los dispositivos.

Una vez reconocidos ambos dispositivos, haz clic en «Transferir» para iniciar el procedimiento. La transferencia comenzará al instante y continuará hasta que todos los datos de WhatsApp del iPhone hayan sido transferidos al dispositivo Android.