Dónde está eliminar tu cuenta en facebook móvil

El correo electrónico de la cuenta de Facebook hackeada ha cambiado

Esto le dirigirá a tres opciones en las que va a hacer clic en el icono de «Desactivación y eliminación». Esto le dará dos opciones, ya sea para desactivar su cuenta o eliminarla. Pero como quieres eliminar tu cuenta, vas a hacer clic en la pestaña «Eliminar cuenta» y luego en el aviso que dice «continuar con la eliminación de la cuenta».

Después de este paso, la aplicación te dará múltiples opciones para desactivar, editar o descargar tu información. Los pasos de descarga te permiten descargar la información y los datos que has publicado en la aplicación a lo largo de los años.

Pero si quieres eliminar la cuenta, haz clic en la opción «eliminar cuenta» en la parte inferior de la página. La aplicación te pedirá tu contraseña por última vez y, finalmente, haz clic en el icono «eliminar cuenta» para borrar definitivamente tu cuenta.

Cómo eliminar fb

Si optas por la vía del nombre, tu cuenta puede aparecer o no, dependiendo de tu configuración de privacidad. Si no la ves, haz clic en «No estoy en esta lista» y se te pedirá que introduzcas el nombre de un amigo y busques de nuevo.

(Para configurarlo para una cuenta a la que todavía tienes acceso: 1. Ve a Configuración (flecha hacia abajo). 2. Ve a tu configuración de seguridad e inicio de sesión. 3. Desplácese hacia abajo hasta Elegir de 3 a 5 amigos para contactar si se bloquea y haga clic en Editar. 43. 4. Haz clic en Elegir amigos y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla).

Dado que no se trata de medios oficiales para conseguir que se elimine tu cuenta, no sabemos cuál será tu probabilidad de éxito. Si sigues este camino, cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios.

Señor, mi cuenta ha sido pirateada y no puedo acceder a ella con el número de móvil ni con la contraseña. Si introduzco mi número, se muestra que ya no está disponible… Quiero desactivar esta cuenta, por favor, ayúdame. Mi cuenta se llama Simran Akash Soni……

Me sorprendería que el desplegable sólo llegara a 1956. Tal vez sea un error puntual. ¿Puedes probar de nuevo y ver si te ocurre lo mismo? Si puedes hacer una captura de pantalla y publicar un enlace, eso ayudará a diagnosticar.

Desactivar facebook

No hay duda de que las redes sociales han hecho que mantenerse conectado con la familia y los amigos sea mucho más fácil. Con una línea de tiempo de toda la actividad de tus amigos, es fácil mantenerse cerca de tus seres queridos aunque estés a miles de kilómetros de distancia.

Paso 8. Esta página es una colección de toda tu actividad e interacciones con el sitio web. Verás todas tus publicaciones, comentarios e incluso tus reacciones a cada publicación del sitio. Para facilitar la clasificación, puedes elegir los datos que te interesan utilizando los filtros del registro de actividad situados en la parte izquierda de esta página.

Paso 9. Junto a cualquier actividad, verás dos iconos diferentes. El icono de la izquierda te permite ver para quién es visible esa entrada específica, y el icono de la derecha te permite eliminar entradas específicas de tu registro. Esto es estupendo si hay fotos o entradas concretas que preferirías que no estuvieran flotando por la red, pero te parece bien la gestión de datos en general.

Sin duda, es un inconveniente tener que eliminar dos de las mayores redes sociales de la web, pero para aquellos que quieren un mejor control sobre la forma en que se utiliza su información personal, bien vale la pena un par de horas de esfuerzo para echar un vistazo a los datos recogidos y asegurarse de que estás lo mejor informado posible. ¡Que lo disfrutes!

Cómo eliminar la cuenta de instagram

Mantén tu conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

El comando mostrado arriba en el método 3 no es del todo correcto. Debería ser:adb shell pm uninstall -k –user 0 XXEso es un cero y no una ‘o’ minúscula. También tenga en cuenta que el interruptor -k dice para preservar los datos de la aplicación, que puede no querer hacer.