Es bueno aliarse en mi tienda de instagram

¿Por qué no puedo añadir una asociación de pago en instagram?

Impulsa el descubrimiento al conocer a tus clientes donde ya están navegando y comprando. Las tiendas también permiten que los clientes se pongan en contacto contigo rápidamente a través de Messenger, Instagram Direct y pronto WhatsApp. Con todas estas emocionantes características, podrás impulsar la consideración y las ventas a través de la conversación.

Con el checkout en Instagram, Instagram está mejorando la experiencia de compra simplificando el camino a la compra, haciéndolo más conveniente y seguro que nunca. La extensión del etiquetado de productos a los creadores permite más formas de que la gente descubra marcas y compre productos a través de las personas que siguen.

Lista de socios de Instagram

En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras creas un seguimiento masivo a lo largo del tiempo, uno que esté lleno de fans reales, no de bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Historia de instagram de la asociación pagada

En junio de 2018, Meta dejó de informar sobre el uso de Instagram cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos. A finales de 2021, la CNBC informó de que la red social alcanzó la cota de los dos mil millones de usuarios activos mensuales.

Entre la población adolescente de Estados Unidos, Instagram ocupa el tercer lugar de las redes sociales preferidas, por detrás de Snapchat y TikTok. Puede que no sea la aplicación favorita entre los adolescentes, pero una buena parte de ellos sigue presente en ella.

Según el Pew Research Center, los rangos salariales de los usuarios están algo repartidos. El 47% de los adultos estadounidenses que ganan más de 75.000 dólares dicen haber utilizado Instagram. Esta cifra es significativa para las marcas que quieren aprovechar los anuncios y las funciones de compra de Instagram.

Casi seis de cada diez usuarios adultos estadounidenses de IG se conectan al menos una vez al día, mientras que el 38% lo hace varias veces al día. Tener usuarios tan activos es una gran noticia para las marcas. Elabora publicaciones atractivas para mantener la relevancia de tus fans.

Empecemos por la tasa de compromiso media por impresión. SocialInsider descubrió que el tipo de carrusel es el ganador para cada tamaño de cuenta. Esto se nota si tienes una cuenta pequeña. Las cuentas con menos de 5.000 seguidores tienen las tasas de participación por impresiones más altas (8,01% para las publicaciones en carrusel).

Cómo ser aprobado por instagram como socio

No es de extrañar que quieras convertirte en un influencer de pago en Instagram: diablos, el precio medio de un post patrocinado en Instagram es de 300 dólares, y si tienes más éxito, como la yogui Rachel Brathen, podrías estar ganando 25.000 dólares por post.

Pero la idea de conseguir que tus posts sean patrocinados puede parecerte irrisoria. No estás publicando fotos de paracaidismo en Australia, sino de tu almuerzo. Sin embargo, podrías ser más comercializable de lo que crees.

Instagram se ha convertido en un canal increíblemente popular para que las marcas promocionen sus productos. De hecho, Influencer Central descubrió que los consumidores consideran que Instagram es el sexto canal más eficaz para influir en sus decisiones de compra.

La popularidad de Instagram puede hacerte sentir que la plataforma ya está demasiado saturada para que puedas destacar. Pero la cuestión es que las marcas se están dando cuenta rápidamente del poder de la gente normal para promocionar sus productos. Los microinfluenciadores, o personas con un número reducido de seguidores en comparación con los grandes, son los que más engagement obtienen de su audiencia.