Es conveniente actualizar whatsapp

Whatsapp

WhatsApp Messenger es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos desde tu móvil a cualquier contacto o amigo de tu lista de contactos. El único requisito es que las otras personas tengan la app instalada en sus propios dispositivos.

Actualmente, WhatsApp Messenger es compatible con casi todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Esto significa que podrás utilizar WhatsApp Messenger para comunicarte con cualquier amigo, independientemente del modelo de dispositivo que tenga.

Los usuarios de WhatsApp Messenger pueden enviar mensajes de texto, de voz, enlaces e imágenes a cualquier contacto. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy fácil (aunque, obviamente, hay cierta pérdida de calidad).

Una de las funciones más interesantes y utilizadas de WhatsApp Messenger es la que permite crear y gestionar grupos de forma muy sencilla. Cualquier usuario puede entrar en cualquier grupo, siempre que el creador del grupo le haya invitado, y puede salir de él cuando quiera.

WhatsApp Messenger es la herramienta de comunicación perfecta para los usuarios de Android porque, con ella, pueden olvidarse de pagar por los mensajes de texto nunca más. También es importante tener en cuenta que esta aplicación es totalmente compatible con otras herramientas no oficiales de WhatsApp Messenger (en lo que respecta al envío y recepción de mensajes).

Soporte@whatsapp

Aunque todavía no se puede utilizar WhatsApp en más de un teléfono a la vez -algo que frustra a muchos de sus usuarios-, es posible iniciar la sesión en varios dispositivos, como ordenadores portátiles, PC y tabletas, gracias a una función bastante nueva que te permite acceder a tus mensajes en un ordenador aunque no tengas tu teléfono cerca. También significa que mucha gente utiliza WhatsApp en su navegador, ya que es mucho más rápido escribir las respuestas en un teclado de escritorio que en la pantalla del teléfono.Es ciertamente cómodo, pero un navegador web es también la forma menos segura de utilizar WhatsApp.Los mensajes siguen estando cifrados de extremo a extremo, pero la «app» web es la más arriesgada de utilizar. Esto se debe a que, como todas las aplicaciones web, se sirve directamente a los usuarios y no se comprueba si hay malware en las tiendas de aplicaciones de terceros. En teoría, podrías instalar inadvertidamente una extensión de navegador maliciosa que podría comprometer ese código y suponer un riesgo para la seguridad.

ملاحظات

Con más de 2.000 millones de usuarios mensuales activos, WhatsApp es una plataforma de mensajería tremendamente popular. Los usuarios la adoran por su interfaz sencilla e intuitiva, y no está de más que sea gratuita. Pero por muy funcional que sea WhatsApp, todavía le faltan algunas características que podrían mejorar realmente la experiencia general del usuario.

Si los usuarios pudieran bloquear las comunicaciones de cuentas desconocidas, tendrían más privacidad. Incluso mejor, los mensajes de números de teléfono no guardados podrían aparecer como «solicitudes de mensajes» que los usuarios pueden aceptar o rechazar.

Digamos que necesitas recordar a un amigo que debe hacer algo a las 7 de la mañana del día siguiente, pero no eres precisamente una persona madrugadora. Podrías escribir el mensaje, programarlo para que se envíe a esa hora y tener la seguridad de que tu amigo recibirá el recordatorio mientras tú disfrutas de tu tiempo de descanso.

Por ahora, los usuarios no tienen espacio en WhatsApp para crear notas, hacer listas, guardar enlaces, etc. Las aplicaciones rivales, especialmente Signal, tienen esta ingeniosa función que permite crear notas y marcarlas. Las notas se sincronizan en todos los dispositivos vinculados, lo que hace que estén fácilmente disponibles.

Whatsapp apk

Desde que hay nuevas actualizaciones en la aplicación, no puedo abrir Whatsapp en Mac. Cuando abro Whatsap, el icono de «actualización» muestra, al hacer clic en él, su transferido a la web, hay botón para transferir es App Store, al hacer clic, hago clic en «actualización» y muestra que cuando la aplicación está abierta, no es posible actualizar la aplicación y si hago clic en el botón contiue se cerrará Whatsapp, co hago clic, pero la ventana con «actualización» muestra de nuevo y de nuevo su transferido a la web y así sucesivamente … como perpetum móvil. ¡Es tan molesto y no pasa nada!

Hace lo que debe y veo que hay una actualización que hace que ya no sea necesario conectar un teléfono cada vez lo que lo hará perfecto. Puedo hacer y recibir llamadas y gestionar mis mensajes fácilmente sin tener que coger el teléfono. Qué más se necesita.