Es.decir instagram

Escuela de negocios Ie

En esencia, Instagram es una aplicación de red social que permite a sus usuarios compartir fotos y vídeos con sus amigos. La aplicación puede descargarse gratuitamente en las tiendas de aplicaciones habituales y ocupa un lugar privilegiado en el smartphone de muchos jóvenes (¡y mayores!).

Instagram Questions es una función introducida en julio de 2018. Permite a los usuarios responder a las preguntas planteadas por sus seguidores. Esto recuerda ligeramente al polémico Ask.FM, ¡aunque las respuestas a las preguntas no son anónimas! Si envías una pregunta a alguien a quien sigues puede publicar esa pregunta en su historia y escribir una respuesta, pero no te etiquetará como la persona que hizo la pregunta. Es una función muy popular entre los influencers.

Instagram Direct te permite compartir fotos, vídeos, páginas con hashtags, perfiles y ubicaciones con una sola persona o un pequeño grupo de personas (hasta 15 personas) directamente desde el newsfeed de un usuario. Puedes acceder a Instagram Direct a través del icono de la bandeja de entrada en la esquina superior derecha de la aplicación. Más información sobre Instagram Direct en: blog.instagram.com

Ie business school youtube

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes del deporte irlandés proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

Journal Media no controla ni es responsable de los contenidos creados por los usuarios, ni de sus publicaciones, comentarios, envíos o preferencias. Se recuerda a los usuarios que son plenamente responsables de los contenidos creados por ellos mismos y de sus propias publicaciones, comentarios y envíos, y que garantizan e indemnizan plena y efectivamente a Journal Media en relación con dichos contenidos y con su capacidad para poner a disposición dichos contenidos, publicaciones, comentarios y envíos. Journal Media no controla ni es responsable del contenido de los sitios web externos.

Web de Instagram

When I go to https://www.instagram.com/accounts/login/ I am unable to enter my username & password because the fields are showing but not active. All other websites are working fine on ie 11 except Instagram. Can someone please help me with this.

I use F12 dev tools to check the page and find that the login fields are not activated because it uses the flex css property. The flex property is not so compatible with IE so the <input> fields become very small. If we remove the flex property then the login fields can show normally: example demo.

La aplicación de Instagram

Si aún no te has enamorado de la aplicación para compartir fotos y no distingues tu Valencia de tu X-Pro II, déjanos ayudarte. Sin ningún orden en particular, aquí tienes 25 grandes Instagramers irlandeses que deberías seguir.

Además de conocer el lado glamuroso del mundo de esta modelo irlandesa (hay un montón de fotos de sesiones fotográficas de lujo), los locos por la salud disfrutarán de todas las recetas de comida limpia del blog de Roz, Natural Born Feeder.

James es un grafitero e ilustrador afincado en Dublín. Es el responsable de la enorme obra de arte con temática de Ulises que cubre la fachada del Hotel Blooms en Temple Bar (vista arriba). Apreciadores del arte callejero: prepárense para enamorarse.

Corina Gaffey es una editora de moda y estilista que trabaja para revistas como Stellar, Image e Irish Tatler. Su Instagram es una mezcla de fotos entre bastidores de sesiones de estilo, las selecciones de Corina de las últimas tendencias y un vistazo a su codiciable armario.

Siendo una autoproclamada entusiasta de la comida y la mitad del equipo de vlogs de comida Forkful, el Instagram de la escritora Aoife está naturalmente lleno de deliciosas fotos de comida, y muchas fotos de su adorable perro, Daffodil. ¡Dos por el precio de una!