Es hora de cambiar los nombres de whatsapp

WhatsApp no muestra mi nombre de contacto en el iPhone? Cómo

Comunicarse por WhatsApp se ha convertido en una forma más barata, fácil y divertida de estar en contacto con los amigos. Por eso puede resultar frustrante cuando la aplicación empieza a actuar sobre ti, mostrando números en lugar de nombres de contactos. Pero no hay que preocuparse, en realidad es más fácil arreglar que Whatsapp no muestre los nombres de los contactos, que tomar una taza de café.

La razón de este sencillo fallo varía cuando se trata de teléfonos Android. Algo tan minúsculo como un ajuste de la aplicación puede hacer que tu WhatsApp no muestre los nombres de los contactos, y en otras ocasiones, podría ser tan grave como un error del sistema. En cualquier caso, tiene solución.

Normalmente, cuando un nuevo contacto chatea contigo por primera vez, WhatsApp te va a mostrar su número y esto es simplemente porque no has guardado su contacto. Para guardar su contacto, lo único que tienes que hacer es abrir el chat con el nuevo número y desplazarte hasta la parte superior.

Pero, ¿qué pasa si te levantas una mañana y ves que tu WhatsApp no muestra los nombres de los contactos, a pesar de que esos números ya han sido guardados en tu teléfono Android? Esto puede deberse a un fallo temporal y, si sigues utilizando tu teléfono, debería corregirse automáticamente.

Cambiar el nombre del contacto de whatsapp

WhatsApp ofrece la funcionalidad básica de mensajería que utiliza tus contactos en lugar de nombres de usuario para conversar y llamar. También utiliza tus contactos para nombrar a todas las personas con las que interactúas, lo que significa que puedes cambiar el nombre de contacto de alguien en WhatsApp. Este post te ayudará a hacerlo.

Cambiar el nombre de otras personas en WhatsApp a veces es importante para que sea más fácil recordar sus nombres. También puedes guardar los datos de tus clientes a través de la app WhatsApp Business, para poder distinguir entre los números de WhatsApp de tus clientes y los de tus amigos.

Algunas personas han informado de que no pueden cambiar o renombrar el contacto de alguien en WhatsApp después de renombrar el contacto directamente desde la agenda. Esto puede deberse a que WhatsApp no sincroniza sus contactos o a que tiene duplicados o más para el mismo contacto que intentó renombrar.

WhatsApp y tus contactos son inseparables. Si no se permite el acceso a los contactos, a WhatsApp le resultará difícil reunir los nombres y es probable que vea los números de teléfono en lugar de los nombres de los contactos cuando converse con otros usuarios de WhatsApp. WhatsApp tampoco mostrará los contactos cuando no se le conceda acceso.

Cómo cambiar el nombre o el asunto del grupo de Whatsapp

Si no tienes ningún nombre para ese contacto, y es sólo el número, entonces añade ese número a un contacto en la aplicación de la agenda (o contactos) que viene con el teléfono con el nombre que elijas. Permite que Whatsapp vea tus contactos y automáticamente renombrará ese contacto con el nombre que hayas introducido en los ajustes.

Primero añade este contacto con su nombre real, por ejemplo, John Franklin. Luego, en los contactos, haz clic en el icono de la cadena. Está en el centro de la derecha y tiene forma de cadena. Allí verás una lista de contactos para enlazar. Busque el contacto Un desconocido y haga clic en para vincular estos dos contactos. Cierra los contactos del teléfono y busca en whatsapp. El nombre del contacto se actualizará.

Cómo cambiar el nombre para mostrar en Whatsapp

Paso 1- Abre WhatsApp en tu dispositivo: El primer paso para editar un contacto en WhatsApp es, obviamente, abrir la app de mensajería en tu dispositivo. Puedes hacerlo simplemente pulsando sobre su icono en tu dispositivo, como se muestra en la siguiente imagen.

Paso 2 – Pulse sobre el icono del chat en la parte inferior de la pantalla: Ahora estás en la página principal de WhatsApp, es decir, en la pestaña de chats. El siguiente paso es hacer clic en el pequeño icono de chat presente en la esquina inferior derecha de la pantalla de la aplicación. Puedes ver la imagen de abajo para entender mejor el paso.

Paso 3 – Seleccione el contacto para el que desea editar el nombre: Ahora como se hace clic en el icono de chat, una lista de todos sus contactos de WhatsApp aparecerá en la pantalla. De esta lista, seleccione el contacto para el que desea editar el nombre de contacto. Simplemente pulse sobre el nombre del contacto para seleccionarlo.

Paso 4 – Pulse sobre el nombre del contacto en su ventana de chat: Una vez que haya seleccionado el contacto, será dirigido a su ventana de chat. En esta ventana de chat, encontrará el nombre del contacto en la parte superior de la pantalla, justo en medio de la barra verde. Haz clic en este nombre.