Es pinterest com vestidos de fiesta

Vestidos de cóctel únicos

A medida que las temperaturas veraniegas siguen subiendo, es hora de deshacerse de la ropa vaquera y hacer sitio en tu armario para unos cuantos vestidos veraniegos. Así que prepárate para ponerte algo mucho más cómodo -y tan bonito- porque te traemos 10 vestidos de verano en Canadá que no te harán perder dinero por menos de 100 dólares:  10 conjuntos de festivales de música indie y hippie para llevar este verano.

Un minivestido con detalle de falda envolventeUna versión actualizada del clásico minivestido, con un bonito detalle envolvente y disponible en 12 exuberantes colores de temporada. Nos encanta en «verde brillante», ya que es fácilmente una de las mayores tendencias de color de la temporada.Wilfred New Saturn Mini Dress, Aritzia, $68 (¡a la venta por $54 ahora!)Ver también: Echa un vistazo a estos vestidos perfectos para la primavera, todos por debajo de 150 dólares.

Un vestido midi funky que puedes vestir arriba o abajoEste vestido midi de Zara con bonitos recortes, cuello redondo y detalle de apliques de cuentas puede vestirse arriba o abajo.Detalles de recorte con efecto arrugado, Zara, 59 € (¡a la venta ahora por 39 €!)Mira también: 10 opciones de vestidos de invitada de boda únicos.

Los mejores vestidos de fiesta

ICYMI, la escena descrita es de Crepúsculo: Amanecer Parte Uno, y sí, aunque la película se estrenó en 2011, está inspirando una tendencia nupcial (sin el triste tropo de los vampiros) de la que la Generación Z no se cansa: la estética de bosque-hada. Si eres un millennial, probablemente estés pensando: ¿Crepúsculo? ¿De verdad? Pero según el informe de bodas de Pinterest, las búsquedas de la Generación Z en 2022 de «boda de hadas en el bosque» se han multiplicado por siete desde el año anterior. ¿Tienes curiosidad? A continuación encontrarás un desglose de todo lo relacionado con las bodas de hadas en el bosque, además de cuatro formas de hacer realidad este look.

¿Cómo es una boda de hadas en el bosque? Por un lado, la estética está llena de matices etéreos, que incluyen todo, desde ramas forjadas, centros de mesa con musgo y mantelería verde bosque hasta luces tenues y arreglos con velas. Pero también está el elemento de las hadas, que ilumina el look con detalles encantados y de cuento. Piensa: vestidos con apliques, motivos de mariposas y, por supuesto, toneladas de flores de cuento.

Vestido de cóctel indio

Desde chaquetas rojas hasta vestidos amarillos pálidos, Kate Middleton ha demostrado que puede llevar cualquier color. Así que, por supuesto, no es de extrañar que la duquesa esté llamando la atención con su último conjunto azul.

Middleton y su marido, el príncipe Guillermo, visitaron recientemente el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge para asistir a la inauguración de su primer retrato conjunto, obra del galardonado artista británico Jamie Coreth. Mientras que el duque lució un traje azul marino con una camisa azul claro, Middleton combinó el color de su marido con un vestido LK Bennett Madison con estampado de flores. Lo combinó con una chaqueta a juego y unos tacones azules de Emmy London, y complementó su conjunto monocromático con un bolso de mano azul y unos pendientes de gota de color aguamarina.

El vestido original de LK Bennett, que tiene tonos azul pálido, rojo y lavanda, lamentablemente ya no está disponible para su compra. Sin embargo, la marca lanzó otra versión del elegante vestido, llamada Elowen. Aunque el vestido azul de estampado animal ya está agotado, todavía hay cantidades limitadas de la variación rosa, que ahora está disponible por 540 dólares. (Para tu información, ASOS también ofrece un estilo similar por sólo 64 dólares).

Vestido de cóctel para señoras

¡Pura confianza! Nina Dobrev se ha convertido en la protagonista de los últimos años cuando se trata de atreverse con el estilo de la alfombra roja. Sólo en 2022, ha lucido su vestido más sexy hasta la fecha y se ha sentido mucho más cómoda luciendo trajes sin sujetador.

La ex alumna de Vampire Diaries solía ser mucho más conservadora con la ropa que llevaba a los eventos, a menudo eligiendo conjuntos que cubrían su figura asesina. Pero desde que empezó a salir con el campeón olímpico de snowboard, Shaun White, en 2020, Nina se ha sentido más segura con su vestuario.

Las atrevidas elecciones de la belleza morena en la alfombra roja se hicieron evidentes en cuanto asistió a la 27ª Gala amfAR en julio de 2021 en Cannes, Francia. Llevó un vestido negro sin tirantes con un escote que mostraba más piel que en cualquier otro evento. La parte superior era tan baja que tuvo que llevar una cinta adhesiva de doble cara muy potente para mantenerse en su sitio, porque Nina estuvo a pocos centímetros de sufrir un fallo de vestuario total.

Un año después, en el mismo evento, Nina fue capaz de superar ese look con un vestido aún más llamativo. El precioso vestido rojo presentaba un enorme recorte en el pecho que mostraba su escote, así como muchas tetas en un lado. Una vez más, debió de llevar una cinta mágica que evitó que una elección de moda tan arriesgada se convirtiera en un caso de sobreexposición.