Es posibl econectarse a whatsapp web sin elmobil

Correo web de Whatsapp

Rubén es una de esas personas alegres, vitales, que irradian buen rollo. Debido a su parálisis cerebral tiene muchas dificultades motrices y de articulación oral. Sin embargo, esto no le impide dar charlas en colegios de primaria y secundaria, ganar trofeos jugando a Boccia, actuar en teatro o escribir letras de canciones de rock, entre otras muchas cosas.

Podría decirse que el acceso a las tecnologías de la información (TI) estaba resuelto para él. Esto fue así hasta la difusión masiva de los smartphones y dispositivos móviles, cuya interacción basada en la pantalla táctil es prácticamente inviable para Rubén. Como solución, optó por manejar su teléfono desde el ordenador a través de un programa de control remoto. Esto resolvía el problema de acceso, pero a costa de una portabilidad limitada.

Cuando iniciamos el proyecto Ease Apps y, en particular, cuando esbozamos el proyecto Exploradores Digitales con Ease Apps, estaba claro que queríamos que Rubén se uniera y, afortunadamente para nosotros, aceptó de buen grado.  Inicialmente, le propusimos Ease Touch como una posible solución. En el siguiente vídeo puedes ver a Rubén utilizando su smartphone con Ease Touch.

Whatsapp de escritorio

Sí, a veces tienes que enfrentarte a situaciones que creías que nunca te iban a pasar. No importa cuántos móviles hayas usado, ni cuántas aplicaciones hayas probado, cualquiera es susceptible de olvidar el PIN y equivocarse tres veces. Y a veces no podemos conseguir el PUK fácilmente, lo que nos obliga a ser ingeniosos para no quedarnos sin móvil. Estas son todas las funciones accesibles en Android que nos permitirán usar el móvil sin PIN.

Acostumbrados como estamos a cargar constantemente la batería del móvil, el PIN se convierte en un elemento que utilizamos poco. Sólo cuando nos quedamos sin batería o tenemos que reiniciar el móvil tenemos que utilizar el PIN de la tarjeta. Muchos usuarios tienen el mismo PIN para la tarjeta que para desbloquear la pantalla. Pero cuando solicitamos una nueva tarjeta SIM, ésta viene con su propio PIN. Lo ideal es cambiarlo, pero si no lo hacemos, no es difícil que se nos olvide y ya sabéis que al errar tres veces, el móvil se bloquea y es necesario utilizar el PUK. Si no somos titulares de la línea, algo habitual si formamos parte de un contrato familiar, o de una tarifa convergente, conseguir el PUK es aún más complicado. Y sobre todo cuando nuestro móvil es nuestro medio para trabajar o comunicarnos. Por suerte es posible usar el móvil sin PIN, porque hay muchas funciones en Android accesibles. De hecho, casi todas.

Escaneo web de Whatsapp

Desgraciadamente, el mensajero Whatsapp no es compatible con tu Samsung GT-C6712 porque tu terminal tiene un sistema operativo móvil propietario de Samsung que sólo soporta aplicaciones y juegos móviles de la plataforma Java y Whatsapp no tiene una versión oficial de Java que se pueda descargar desde la página oficial de Whatsapp. [LINK VISIBLE PARA LOS USUARIOS REGISTRADOS – HAGA CLIC AQUÍ PARA VER ESTE LINK] Estos son los únicos teléfonos y sistemas operativos móviles oficiales que soporta Whatsapp: iPhones, teléfonos Nokia S40, teléfonos Blackberry, teléfonos Windows, Android y teléfonos Symbian.

Para Samsung tienes que comprobar la información de tu teléfono sobre qué sistema operativo o interfaz tiene tu móvil, algunos Samsung tienen Android, así que tienes que comprobar qué tienes, si tu sistema operativo es Samsung OS como Touchwiz este no es compatible con WhatsApp por lo tanto no puedes descargar e instalar esto. Primero tienes que verificar que sistema operativo tiene tu móvil Samsung después de eso puedes ir a la página de WhatsApp de nuevo y comprobar si hay una versión para el sistema operativo de tu móvil.Fuente: Hola tengo un teléfono sumsung pero estoy tratando de descargar whatsapp?

Descarga de Whatsapp

Cómo usar WhatsApp Web sin tu smartphone (Imagen exprés)WhatsApp ofrece actualmente un programa beta multidispositivo que da a los usuarios acceso anticipado para probar una nueva versión de WhatsApp para Web, escritorio y portal. Permite a los usuarios de WhatsApp utilizar dispositivos complementarios vinculados sin necesidad de mantener sus teléfonos conectados.

Uno podrá vincular hasta cuatro dispositivos a su cuenta, lo que incluye navegadores y otros dispositivos. La empresa ha confirmado que la función es compatible con el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que todos tus mensajes personales, medios y llamadas seguirán siendo privados.

Lo bueno es que podrás utilizar WhatsApp Web, Desktop y Portal incluso cuando el teléfono principal no tenga una conexión a Internet activa. Sin embargo, si el dispositivo principal permanece desconectado durante más de 14 días, los dispositivos vinculados se desconectarán automáticamente.

Hay algunas de las características que no son compatibles actualmente si usted está planeando utilizar esta función multimedia. La empresa dice en su entrada del blog que esta característica no funcionará si alguien borra o elimina los chats en los dispositivos vinculados si el dispositivo principal es un iPhone.