Es posible cambiar nombre en twitter

Cómo cambiar el nombre de Twitter y no el nombre de usuario

A continuación, haz clic en Más > Configuración y privacidad en el sitio web o selecciona Configuración y privacidad después de tocar el icono de tu perfil en la aplicación. Ve a Cuenta. La pestaña Cuenta debería abrirse por defecto en el sitio web, pero tendrás que pulsar la opción Cuenta en la aplicación.

Verás la opción Nombre de usuario. Elígela y escribe el nombre de usuario que desees en el campo de texto. Sólo tiene que tener 15 caracteres o menos. Aparecerá un mensaje pidiéndote que elijas otro nombre de usuario si tu primera opción no está disponible.

Escribe el nombre que desees -ahora puede tener 50 caracteres o menos- en el campo de texto Nombre, situado justo debajo de tu foto de perfil. A diferencia de tu nombre de usuario, tu nombre para mostrar no tiene que ser único para tu cuenta (¡alégrate, John Smith del mundo!) y puede incluso incluir emojis.

Cómo cambiar el nombre para mostrar en twitter 2022

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Cómo cambiar el nombre para mostrar en twitter 2021

5. En la ventana Editar perfil, toca tu nombre y cámbialo por el que quieras. El nuevo nombre puede tener hasta 50 caracteres y no es necesario que sea único.  6. Cuando hayas terminado, toca «Guardar».

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Como cambiar el nombre de twitter en el iphone

¡Enhorabuena! Ahora tienes un nuevo nombre para mostrar. Esto afecta al nombre en negrita que aparece junto a todos tus tweets, pero afecta a muy poco más. Para el marketing, recomiendo asegurarse de que es el nombre de tu marca, o el nombre de la marca más el propósito de tu cuenta, como BrandService para el servicio al cliente.

Que yo sepa, prácticamente nadie ha tenido problemas con sus nombres de pantalla. Estoy seguro de que va en contra de los términos de servicio el uso de expresiones de odio o ciertas palabras en tu nombre de usuario, pero no estoy seguro de que nadie haya sido expulsado por ello. Al menos, no he oído hablar de ningún caso en el que haya ocurrido.

¿Por qué escribo «si puedes» ahí? Bueno, ahí es donde entran las restricciones. Tu nombre de usuario sólo puede tener un máximo de 15 caracteres, y tiene una restricción más estricta: sólo pueden ser letras o números del alfabeto romano -inglés, en otras palabras-, lo que restringe lo que, por ejemplo, los usuarios japoneses o chinos pueden usar como nombre de usuario.

Al cambiar el nombre de usuario no se pierden seguidores ni se borran los mensajes ni nada parecido. Sólo cambia el nombre, que afecta únicamente a tu cuenta. Cambia la forma de iniciar sesión, así que recuérdalo. También cambia la forma en que la gente puede enviarte mensajes y responderte, así que si la gente no sabe que has cambiado tu nombre de usuario, podría enviar mensajes al nombre antiguo y descubrir que nunca llegan a su destino. También es posible que alguien registre el antiguo nombre, lo que haría imposible volver a cambiarlo y le permitiría interceptar y/o suplantar tu identidad en los mensajes y respuestas.