Es posible tener 2 whatsapp con el mismo numero

2 cuentas de whatsapp samsung deutsch

¿Será posible tener dos cuentas diferentes en el mismo dispositivo? Por supuesto que sí. Si tienes doble SIM o un número activo (que puedas verificar), puedes tener dos cuentas de la aplicación Meta sin ningún problema. Te explicamos en detalle este truco de forma rápida y sencilla.

Diferentes teléfonos Android como Xiaomi, Samsung, Oppo, Honor, etc, permiten a sus usuarios configurar «dual apps», «parallel apps» o «twin apps». Dependiendo del móvil cambia la terminología, pero cumplen la misma función que es permitir tener dos versiones separadas de una misma app -en este caso WhatsApp- completamente diferentes y autónomas.

Whatsapp dual-sim

Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfonoCompartir:WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ahora mismo con varios millones de usuarios. Pero oficialmente sólo permite una cuenta de WhatsApp en un teléfono, por suerte hay algunas soluciones que puedes probar.

Si eres un usuario de WhatsApp, seguro que entiendes su importancia y su papel a la hora de conectar a la gente. La amplia audiencia de la plataforma hace que sea una opción perfecta para muchos usuarios y crea una excelente comunicación independientemente de la distancia que los separa. Sin embargo, una de las desventajas de WhatsApp es que oficialmente sólo se puede tener una cuenta de WhatsApp en un dispositivo. Pero hay una manera de utilizar WhatsApp dual en su teléfono. Aquí, en este artículo, vamos a ver cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono.

Especialmente se convierte en un problema para las personas que utilizan los teléfonos inteligentes de doble SIM. Este es un gran problema para esos usuarios, ya que quieren mantener WhatsApp activo para sus dos números. Pero, por desgracia, debido a razones de seguridad de WhatsApp, no pueden hacerlo. Por lo general, se trata de un caso en el que las personas utilizan el mismo teléfono para fines personales y laborales, pero mantienen diferentes tarjetas SIM. Por lo tanto, si desea utilizar su teléfono inteligente con doble SIM y usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, por suerte, hay una solución fácil.

¿Puedo tener 2 cuentas de whatsapp en un solo teléfono?

¿Quieres compartir la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos distintos? Técnicamente, no puedes (todavía): «No existe la opción de tener una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono», dicen las preguntas frecuentes de WhatsApp, una respuesta poco útil si tienes un segundo teléfono pero no quieres desactivar WhatsApp en el primero.En un futuro próximo esta función podría llegar, ya que WhatsApp acaba de abrir una beta

Somrata investiga y escribe sobre las mejores ofertas tecnológicas para ayudar a los lectores a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas. Es una experta en accesorios y también revisa portátiles, teléfonos, audio y otros dispositivos.

Dual whatsapp

Oficialmente, WhatsApp no permite a los usuarios utilizar una cuenta en dos smartphones al mismo tiempo por motivos de seguridad. Pero si tienes dos teléfonos y necesitas usar el WhatsApp en ambos aquí tienes un truco para hacerlo.

WhatsApp está trabajando actualmente en la función de soporte de múltiples dispositivos para Android. La última actualización de la beta para los usuarios de Android confirmó que la función multidispositivo está en la última fase de desarrollo. Esto insinúa que la función podría estar disponible para todos los usuarios muy pronto. Como todas las funciones de WhatsApp, ésta debería llegar primero a los usuarios de Android y después a los de iOS.

Cabe destacar que Whatscan Pro sólo está disponible en la tienda Play. Así que este truco no funcionará si tu dispositivo principal, así como el secundario, es un iPhone. Podrás aplicar el truco si ambos son teléfonos Android o al menos uno lo es para poder descargar la aplicación.

1) Si usas dos teléfonos y quieres usar una cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos, primero descarga la aplicación Whatscan Pro en tu teléfono secundario. Asegúrate de conectar el teléfono a una conexión Wi-Fi estable.