Es posible tener whatsapp en dos terminales

Cómo instalar whatsapp en 2 dispositivos con el mismo número

Hace mucho tiempo, los terminales eran dispositivos físicos, pero por supuesto, hoy en día, sólo están emulados como una aplicación en tu ordenador. Si prefieres el terminal como interfaz, probablemente sepas que un terminal rara vez es suficiente. Inevitablemente, vas a abrir una nueva terminal o una nueva pestaña para poder trabajar en ella mientras la primera está ocupada compilando o convirtiendo o procesando datos de otra manera.

Las aplicaciones de terminal con pestañas han existido en Linux durante mucho tiempo, y afortunadamente, esa tendencia parece haberse impuesto de tal manera que es una característica esperada de una terminal moderna. Sin embargo, a veces es una distracción o un inconveniente pasar de una pestaña a otra.

La única respuesta es una pantalla dividida para que dos o más terminales puedan existir al mismo tiempo dentro de una sola ventana de aplicación. Hay muchas herramientas en tu kit de Linux para ayudarte a cortar y dividir tus consolas.

Antes de cortar y dividir las pantallas, debes conocer la diferencia entre una terminal, un shell y una «consola». Para obtener una visión completa, lee mi artículo sobre el tema en el blog Enable Sysadmin.

Cómo abrir whatsapp en varios dispositivos

Es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, por delante de otras como Telegram, Signal y todas las que existen actualmente. El gran auge de la misma ha hecho que muchas personas la vean como la herramienta perfecta de comunicación, perfecta si necesitas enviar a alguien un mensaje rápidamente.

El usuario tiene la posibilidad de clonar WhatsApp, con esto podrá ver todas las conversaciones y tener todo a salvo si ha perdido el teléfono donde tenía instalada la app. Vamos a explicar cómo hacerlo utilizando varias aplicaciones, todo ello realizado de forma bastante sencilla.

Clone App for WhatsApp Web es una app sencilla si lo que buscas es clonar la aplicación y no tener que hacer mucho para empezar a usarla. La herramienta de Play Store solo requerirá escanear el código QR para empezar a trabajar en el teléfono.

La app consigue recoger toda la información, por ejemplo chats, audios e imágenes, la sincronización es rápida una vez que haces el escaneo. No será necesario registrarse en la aplicación, por lo que se evita hacer algunos pasos tediosos para muchos, teniendo que dar nombre, apellido, correo electrónico y otros datos.

Cómo enlazar el whatsapp de alguien con el mío

Bueno, hay varias razones. Por ejemplo, un teléfono perdido o extraviado puede obligarte a encontrar una forma temporal de mantenerte al día con tus contactos en WhatsApp o simplemente puedes ser del tipo aventurero que quiere una forma sencilla de hacerlo todo desde su escritorio o portátil. También existe la comodidad de escribir desde un teclado normal, especialmente cuando se tiene una conversación prolongada de ida y vuelta, aunque esto puede variar de una persona a otra. Las personas con problemas visuales también pueden preferir un monitor de ordenador más grande que la pantalla de un smartphone.

En Windows, es posible ejecutar Whatsapp utilizando un emulador de Android como Bluestacks. Bluestacks aún no está disponible en Linux, pero hay otras formas de ejecutar WhatsApp y otras aplicaciones de Android en Linux.

El método más sencillo consiste en utilizar Genymotion, un emulador de Android. Si no conoces estos términos, un emulador es una aplicación que te permite ejecutar un sistema operativo diferente dentro de tu sistema nativo. En este caso, queremos ejecutar Android en Linux.

¿Puedo usar whatsapp en mi teléfono y tablet al mismo tiempo?

Tendrás que mantener tu teléfono conectado, pero los clientes de Windows y Mac tienen la misma limitación. Y es un sitio web oficial de Whatsapp, lo que significa que es tan confiable como la aplicación telefónica de Whatsapp. Hay muchas extensiones de Firefox que funcionan con él.

También existe whatsdesk, un cliente no oficial para Ubuntu. Aparece en los resultados de KDE Discover cuando se busca «Whatsapp», por lo que probablemente puede echar un vistazo en su centro de software para. También puedes instalarlo con:

Siguiendo este artículo, he probado Rambox en mi instalación de Mint. Funciona perfectamente con Whatsapp hasta ahora. Tiene una edición gratuita (como Franz) pero no tiene los molestos anuncios que bloquean la aplicación durante 10 segundos cada pocas horas.

Franz: Puedes conseguirlo en https://meetfranz.com/. También te ayudará con algo más que tener WhatsApp en tu Ubuntu, de hecho, es una app de mensajería que combina los servicios de chat y mensajería en una sola aplicación.

De todos modos, la idea es esencialmente la misma: puedes crear un archivo llamado chome-whataspp.desktop en tu directorio .local/share/applications/ que lanza Chrome en el modo de aplicación (una ventana separada, sin pestañas y que actúa como una aplicación de escritorio. Incluso el icono de la bandeja se mostrará como el logo de whatsapp en lugar del icono de chrome).