Es recomendable tener numero de contacto en pagina de facebook

Páginas facebook

Cuando tu audiencia descubre que estás en la plataforma, puedes trabajar para desarrollar una comunidad de consumidores afines y profundizar la conexión que tienen con tu marca. Al interactuar con ellos, aprenderás más sobre sus gustos e intereses, lo que te facilitará la creación de contenidos que les gusten y con los que interactúen.

Por ejemplo, si eres una empresa de ropa, puedes compartir un vídeo que muestre cómo se fabrican tus productos, o una empresa de SaaS puede compartir un vídeo de un desarrollador que explique cómo han creado el programa.

El CGU es también una valiosa forma de prueba social, lo que significa esencialmente que tu audiencia confiará en tu legitimidad porque a otros consumidores les gusta lo que ofreces. De hecho, es un 14% más probable que los consumidores confíen en las recomendaciones de alguien como ellos (otro consumidor) que en las de un empleado de la marca.

Este contenido puede ser cualquier cosa, desde reseñas de productos y testimonios hasta fotos que los clientes han compartido usando sus productos. El ejemplo siguiente es de Hydro Flask, una empresa de botellas de agua, que ha compartido una foto de un aficionado utilizando su producto en acción.

Visibilidad de la página de Facebook

En general, utiliza el nombre de tu empresa (siempre que no sea demasiado extenso) o una URL que coincida con el resto de tus @handles sociales. La sabiduría convencional nos dice que las URL más cortas son ideales y suelen ser más fáciles de recordar.

Si el nombre de tu empresa está cogido, considera que puedes añadir un término relacionado con tu producto o sector (@giordanospizza), un sufijo relacionado con el negocio (@foxtailcoffeeco) o un término específico de tu ubicación (@euclidrecordsNOLA).

Hay plantillas disponibles para diversas categorías, como tiendas, restaurantes y empresas de servicios. Estas plantillas rellenan automáticamente las pestañas basándose en lo que tiene sentido para este tipo de marcas.

No hay una respuesta «correcta» sobre qué pestañas debe habilitar, pero siga el principio de «menos es más». Demasiadas pestañas resultan abrumadoras para los visitantes y, además, hacen que tu perfil parezca incompleto si no las utilizas. Sugerencia: no utilices la pestaña «Instagram» si no tienes un Instagram para tu negocio.

Imagina que alguien conoce tu negocio por primera vez: ¿qué quieres que sepa de ti? Este no es un lugar para rellenar con palabras clave, sino para resumir lo que eres.

Cómo crear una página en Facebook

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.

Facebook mis páginas

En pocas palabras, un perfil es para las personas y una página es para las empresas. Con un Perfil, los usuarios deben solicitar ser tu amigo (y luego tú tienes que aceptarlos) antes de que reciban contenido tuyo en sus noticias. Los perfiles incluyen funciones como el chat y los juegos que no están disponibles en las páginas.

Una página, sin embargo, requiere que el usuario pulse un botón llamado «Me gusta», y el contenido comenzará a ser visible en su feed de noticias. Las páginas también son diferentes en el sentido de que deben crearse a partir de una cuenta existente, y se asignan diferentes personas individuales (que tienen sus propios perfiles) como administradores.

Lo ideal es que haya más de una persona asignada a la página como administrador con el fin de realizar un simple control. Una vez que hayas creado tu página, puedes editar la configuración de los administradores desde tu panel de control haciendo clic en «Editar página» en la parte superior y luego en «Gestionar roles de administrador». Debes seleccionar a alguien de confianza y que esté asociado a tu marca. Hazlo administrador para añadir un nivel de responsabilidad.