Es verdad que whatsapp hiba a borrar los mensajes

Cómo eliminar los mensajes de whatsapp de forma permanente

La eliminación de mensajes en WhatsApp permite a los usuarios borrar los mensajes del chat poco después de haberlos enviado. El límite de tiempo actual para borrar un mensaje en WhatsApp es de una hora y ocho minutos. Sin embargo, puede haber ciertas circunstancias en las que sea necesario borrar un mensaje después del límite de tiempo. Según un nuevo informe, WhatsApp está trabajando en la ampliación de este límite de tiempo por un gran margen.

Según un informe de WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en aumentar el período de tiempo de eliminación de mensajes. La característica se ha visto en una nueva beta de WhatsApp 2.2147.4 para escritorio. El informe afirma que WhatsApp está aumentando el límite de tiempo para eliminar un mensaje de una hora y ocho minutos a más de siete días. Anteriormente, se informó que WhatsApp había eliminado cualquier límite de tiempo para borrar mensajes de la plataforma de mensajería instantánea.

Como la función está en desarrollo, por el momento no está disponible para los probadores beta. La compañía ha ido añadiendo nuevas funciones a WhatsApp Desktop para mejorar la experiencia del usuario. Recientemente, WhatsApp Desktop también obtuvo la capacidad de editar fotos mientras se envían a través del escritorio. La función permite a los usuarios hacer garabatos en una foto, recortar las partes innecesarias y rotarla. Además, WhatsApp también ha añadido la posibilidad de atender llamadas de vídeo y de voz a través de WhatsApp Desktop, que actualmente está disponible para algunos usuarios.LEER | WhatsApp lanza una nueva app de escritorio: Estos son los pasos para descargar y usar la app para Windows

Límite de tiempo para borrar mensajes de Whatsapp

WhatsApp va a introducir este mes una nueva opción de desaparición de mensajes. La función permitirá a los usuarios de WhatsApp activar la desaparición de mensajes en las conversaciones de chat entre amigos, para eliminar automáticamente los mensajes después de siete días. Cualquiera puede activar la opción en los chats individuales, y los administradores de grupos podrán activar la desaparición de mensajes en los chats de grupo.

«Empezamos con 7 días porque creemos que ofrece la tranquilidad de que las conversaciones no son permanentes, sin dejar de ser práctico para que no se olvide lo que se estaba chateando», dice un portavoz de WhatsApp. «La lista de la compra o la dirección de la tienda que recibiste hace unos días estará ahí mientras la necesites, y desaparecerá cuando ya no la necesites».

La desaparición de los mensajes también borrará las fotos y los vídeos después de siete días, y aunque los mensajes desaparecerán para ambas partes, todavía es posible hacer capturas de pantalla o simplemente copiar los mensajes antes de que se eliminen automáticamente.

Tendrás que habilitar la desaparición de mensajes por grupo o contacto. Una vez que la función se haya desplegado por completo, estará disponible como una nueva opción en la sección de contactos de cada amigo en WhatsApp. La configuración no borrará los mensajes más antiguos, y sólo afectará a los nuevos mensajes una vez que sea activada por cualquiera de las partes. WhatsApp dice que empezará a desplegar los mensajes que desaparecen a todos los usuarios este mes.

Cómo borrar un mensaje de whatsapp después del límite de tiempo

El rastreador de WhatsApp informa que la versión beta 2.22.410 de WhatsApp para Android ha llevado referencias que sugieren la ampliación del límite de tiempo para eliminar mensajes a 2 días y 12 horas, lo que significa que los usuarios tendrán dos días y medio para eliminar permanentemente un mensaje. Una vez eliminado un mensaje, los usuarios verán una notificación que dice «Este mensaje fue eliminado». Ahora bien, no es la primera vez que se informa que WhatsApp tiene una extensión del límite de tiempo de «Borrar para todos».

Anteriormente, en noviembre de 2021, se informó que la app de mensajería instantánea propiedad de Meta había ampliado el límite de tiempo para borrar mensajes hasta siete días. Sin embargo, el informe de WABetaInfo señala que el límite de tiempo de siete días parece injusto, ya que la mayoría de la gente no querría borrar un mensaje enviado hace más de una semana.

Aunque todavía no se sabe qué límite de tiempo establecerá la popular aplicación de mensajería instantánea, se puede afirmar que la función está en camino. WhatsApp introdujo la función existente «Eliminar para todos» allá por 2018 y permite a los usuarios eliminar un mensaje en una hora. Anteriormente, la línea de tiempo estaba limitada a solo siete minutos.

Cómo borrar una conversación de whatsapp

Tienes un tiempo límite, así que vayamos al grano: ¿necesitas borrar un mensaje de WhatsApp que acabas de enviar? Tienes SIETE MINUTOS. Abre el mensaje, mantén pulsado para seleccionarlo, toca el icono de la papelera en la parte superior de la pantalla y elige «Eliminar para todos». ¿Ha funcionado realmente? ¿Alguien lo ha visto antes de que lo hayas borrado? ¿Sabrán que has borrado un mensaje? WhatsApp ya no nos hace pasar por la agonía de tener que evitar incómodamente a la gente después de haber enviado accidentalmente un mensaje a la persona equivocada, o incluso un mensaje a la persona correcta, pero del que nos hemos arrepentido inmediatamente.Ahora es posible borrar los mensajes de WhatsApp incluso después de haberlos entregado, pero, como hemos aludido anteriormente, hay un límite de tiempo. Una vez transcurridos siete minutos, no es posible borrar remotamente un mensaje de WhatsApp del teléfono de otra persona.

Al parecer, @AndroidJefe ha encontrado un truco para ampliar el periodo de tiempo en el que se puede borrar un mensaje de WhatsApp enviado, pero advierte de que sólo funciona si el mensaje no ha sido ya leído.También es posible que se produzca un mayor alivio, ya que, al parecer, WhatsApp está probando una in-beta ‘